|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Por favor!!!! necesito que me ayuden" Enviado por preciosa8802 el 5 febrero a 21:12
LO QUE PASA ES QUE TUVE RELACIONES CON MI NOVIO Y PUES CUANDO TERMINAMOS NOS DIMOS CUENTA QUE EL PRESERVATIVO NO ESTABA PUESTO Y SE HABIA CAIDO, NO SUPIMOS A QUE HORA Y LO PEOR FUE QUE EL SE VINO DENTRO DE MI. ME FALTAN 5 DIAS PARA QUE ME LLEGUE EL PERIODO SUPUESTAMENTE, PORQUE A MI NO ME LLEGA MENSUAL OSEA TENGO UN DESORDEN FATAL... ME TOME EL POSTINOR 2(LAS PASTLLAS DEL DIA DESPUES)Y PUES ME LAS TOME 36 HORAS DESPUES SERA QUE ME SIRVE? QUE POSIBILIDADES TENGO DE QUEDAR EN EMBARAZO? NOSE SOY INEXPERTA Y TENGO MIEDO.GRACIAS.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "42h" Enviado por glash el 6 febrero a 21:35
hola¡ yo por desgracia he tenido k tomar la pastilla del dia despues un par de veces, te dire que sirven hasta las 42 horasy cuanto mas tiempo pasa mas riesgo tienes. Yo hubo una vez k tambien la tuve que tomar sobre las 32 horas mas o menos,y me vino la regla, asi q trankila...no tiene que porq pasar nada
|
| | "No,las pastillas de emergencia pueden usarse hasta las 72 horas" Enviado por superprince el 7 febrero a 01:18
¿qué clase de consejos das tú?
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|