|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Se rompe el condon frecuentemente!!" Enviado por pablitos22 el 3 febrero a 02:01
Hola,he comenzado a tener relaciones sexuales con mi novia hace poco y,no sabemos por qué pero con demasiada frecuencia rompemos los preservativos. Al principio,se nos rompio 1 vez y eyacule dentro,por tanto fue a tomarse la pildora y el medico le indico como debian ponerse los preservativos.Desde entonces hemos seguido el ejemplo,abrir el preservativo con las manos,tapar la punta para quitar el aire,colocarlo sin que quede aire en la punta etc... Sin embargo el otro dia se nos volvio a romper,y hoy en 2 relaciones,una vez en cada una.La segunda he decidido dejarlo 1 poco mas holgado en la punta,que sobre un poco de goma,y ha funcionado.QUÉ ERROR COMETEMOS?? POR QUÉ SE NOS ROMPE TANTO?? QUÉ PUEDO HACER?? Muchas gracias,y les ruego respondan con la mayor brevedad y exactitud,dado que mi novia esta muy preocupada,al igual que yo.Un saludo.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Que raro" Enviado por urg19 el 3 febrero a 06:03
bueno x Suerte ami no me a psado eso yo tambien es la primera vez k tengo pero mi cazo es diferente, tal vez la marca de condon o algo compren una mejor k aun k sea mas karo pero mas seguro y si no funciona prueben con otros diferentes hasta k uno sea efectivo, y tanto tu te cuidas komo ella con pastillas o parches k ahí los dos son responsables
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|