Duele ponerse la epidural?? : Foro enFemenino - 10 enero

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Test: ¿Qué chica Bond eres?
¿Qué chica Bond eres?
Picasso y los maestros, Exposiciones en  París 2008-2009
¡Picasso invade París!
Encuesta: Vota por tus películas favoritas
Encuesta: Vota por tus películas favoritas
 Y también...
Flash Stars !
Elodie Bouchez
James Caviezel
Daddy Yankee
Franck Dubosc
Carrie Fisher
Eva Green
Nicky Hilton
Wesley Jonathan
Ilona Kuodiene
Bixente Lizarazu
Paul-henri Mathieu
Kate Moss
Guy Pearce
Brett Ratner
Adam Sandler
Britney Spears
Justin Timberlake
Simon Webbe
Casey Affleck
Céline Balitran
Index Stars
Foro Stars

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitaciones : tarjetas
Los Foros
   Reservado para los menores de 20 años > Foro Tu salud - Anticonceptivos, reglas, embarazo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
George Clooney, actor, realizadorGeorge Clooney, ¡Un buen partido!Ingrid Betancourt libre, liberación de secuestrados de las FARC en Colombia Ingrid Betancourt por fin libreScarlett Johansson, cantante, retrato de starScarlett Johansson: ¡Ahora también canta!Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning Marlango: Entrevista a Leonor Watling

Mensaje que originó la charla:
"Duele ponerse la epidural??"
Enviado por armanasim el 2 febrero  a  01:57

HOLA CHICAS,LO PRIMERO,FELICIDADES A TODAS LAS MAMIS Y A TODAS LAS QUE LO VAIS A SER!! COMO ME GUSTA ESTE FORO!!! YO ESTOY BUSCANDO CON MI MARIDO UN BEBE DESDE HACE MESES,YA QUE HACE 2 AÑOS TUVE UN ABORTO Y DESEO MUCHISIMO SER MADRE,PERO NO CONSIGO QUEDARME... :'(
BUENO,A LO QUE IBA...QUERRIA SABER SI PONERSE LA EPIDURAL DUELE MUCHO O NO?? ES QUE VOY INFORMANDOME UN POQUITO DE TODO PARA EL DIA EN QUE CONSIGA PODER TENER UN BEBE.UN BESITO A TODAS Y DECIROS QUE VUESTROS BEBES SON PRECIOSOSSS!!! QUE ENVIDIA ME DAIS... PERO DE LA BUENA EH??? :P

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola"
Enviado por aroa88 el 3 febrero  a  17:59

no duele nada la epidural.
notas un liquido muy frio que te recorre la espalda,es como si te pasan un cubito de hielo por la espalda,pero no duele nada,te aseguro que comparado con las contracciones eso no hace ni cosquillas jajaja
"Graciasss!!"
Enviado por armasim el 3 febrero  a  22:03

MUCHAS GRACIAS GUAPA,YA ME QUEDO MAS TRANQUILA...ES QUE YO CUANDO TENGA UN NIÑO (QUE ESPERO QUE SEA PRONTITO,PRONTITO) ME GUSTARIA PONERME LA EPIDURAL, PERO SOY UN POCO MIEDOSA PARA LAS AGUJAS... POR CIERTO,ESTOY VIENDO TUS FOTOS Y TU NENE ES PRECIOOOOOOSOOOOOOOO!!! QUE COSITA NO ME DIGAS...!!! AH!! ERES MI TOCALLA, YO TAMBIEN ME LLAMO AROA JEJEJE. UN BESAZO Y DISFRUTA DE TU PRECIOSO BEBE!!
"Hola"
Enviado por aroa88 el 3 febrero  a  22:07

Yo me llamo Nuria jeje,ese nik es porque me gusta mucho aroa y si hubiese tenido una niña se hubiese llamado asi,pero como fue nene...
Yo le tengo panico a las agujas hasta para hacerme analisis y lo que mas miedo me daba del parto era ponerme la epidural,el suero y la episiotomia y ninguna de las 3 cosas duelen,ni me entere, asi que no te preocupes que el parto no es nada
"Jejeje"
Enviado por armasim el 3 febrero  a  22:26

UPS, ME COLAO CON LO DEL NOMBRE!! JEJEJE. SON LOS MISMOS MIEDOS QUE TENGO YO... PERO BUENO, ME FIO DE TI EH?? JEJEJE. ENCANTADA NURIA!! POR CIERTO,SABES DE ALGUIEN QUE HAYA TOMADO MACA ANDINA O PAPA ANDINA Y SE HAYA CONSEGUIDO QUEDAR EMBARAZADA TOMANDOLO?? UN SALUDO!!
"Hola de nuevo"
Enviado por aroa88 el 4 febrero  a  15:58

Pues ni idea,nose ni lo que es jaja.
Tranquila,que las agujas ni las notas en el parto jajaja,lo unico malo es el embarazo que se pasan los 9 meses haciendote analisis

Maca andina / papa andinaComo se lo digisteis a vuestros padres??Maca andinaCuanto tiempo tengo k esperarAclaracion y urgenteEncuesta...jejeYo y un amigo queremos tener sexoMe ayudan con mi 1 vez?Soi una mama nuevaHola a todas!!!Ayuda...no me baja la regla!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Melodias