Quiero saber cosas sobre enbarazos : Foro enFemenino - 10 enero

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Test: ¿Qué chica Bond eres?
¿Qué chica Bond eres?
Picasso y los maestros, Exposiciones en  París 2008-2009
¡Picasso invade París!
Encuesta: Vota por tus películas favoritas
Encuesta: Vota por tus películas favoritas
 Y también...
Flash Astro !
Astrología
Horóscopo
Línea: mano
Horóscopo 2008 gratuito
Horóscopo enamorados
Tarot
Cómo calcular su ascendente
Tarot de Marsella
Videncia - Tarot

Best-of
Servicios
Álbumes
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Gratis : postales
Los Foros
   Reservado para los menores de 20 años > Foro Tu salud - Anticonceptivos, reglas, embarazo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
George Clooney, actor, realizadorGeorge Clooney, ¡Un buen partido!Ingrid Betancourt libre, liberación de secuestrados de las FARC en Colombia Ingrid Betancourt por fin libreScarlett Johansson, cantante, retrato de starScarlett Johansson: ¡Ahora también canta!Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning Marlango: Entrevista a Leonor Watling

Mensaje que originó la charla:
"Quiero saber cosas sobre enbarazos "
Enviado por gogo349 el 31 enero  a  18:35

kiero saber en k momento sientes k estas enbarazada , cuando enpiezas a bomitar...

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Desconsertada"
Enviado por mary7605 el 6 diciembre  a  01:11

tengo 28 años y estoy enbarazada tengo treita y ocho semanas padesco hipertiroidismo que consecuencias puedo tener si es psrto normal
"Desconsertada"
Enviado por mary7605 el 6 diciembre  a  01:29

porque no tengo respuesta
"Una amiga"
Enviado por moron22 el 4 junio  a  18:47

primero decirte que te enteras cuando te notas los pechos duros e hinchados,y despues cuando notas breves mareos por las mañanas na mas levantarte y si a eso le ponemos la falta de menstruacion entonces visita a tu medico.
"Depende"
Enviado por rafaelinhasanchez el 8 marzo  a  07:07

No siempre aparecen esos sintomas. Yo personalmente empece a sospechar cuando se me atraso el periodo, aunque tampoco podia estar segura xq desde q habia empezado a tener relaciones se me despeloto el periodo... pero el primer indicio suele ser el atraso.
Besos
Rafaela y empanzadit@ 12+4 =======>>>> http://rafaelaivana.bravejournal.com
"Enbarazo"
Enviado por garasdeleona1o el 7 marzo  a  01:09

tengo 2 meses de enbarazo que ago
"Garasdeleona1o"
Enviado por superprince el 7 marzo  a  20:52

¿vas a tener el bebé?¿decidiste lo que vas a hacer?Eso es lo más importante,porque si lo quieres tener tienes que ir a hacerte los controles.
"Creo k me kedao enbarazada pero nose si esty ono "
Enviado por gogo349 el 31 enero  a  18:37

creo k me kedao enbarazada y me tomado la pastilla del dia despues pero nose me encuentro muy mal una cosa cuando se enpieza a saber si estas o no estas notas algo nose porfabor darme informacion tengo 16 años!
"El enbarazo de las adolesentes"
Enviado por kirssy2 el 5 octubre  a  06:44

nunca aborten a un k esten en una situacion muy critica pidan alluda asus padres o algun familiar no saven lo k tener un bebito se lo haseguro
"Tranquila"
Enviado por armanasim el 31 enero  a  21:19

Hola,lo primero decirte que si te has tomado la pastilla antes de 72 horas despues de haber mantenido relaciones,no te preocupes,que seguro que no te quedas porque tiene una fiabilidad del 99% creo..Los sintomas de si estas embarazada comienzan a notarse a las 2-3 semanas de haber mantenido relaciones,pero cada embarazo es un mundo.Asi que tu tranquilizate y si necesitas algo aqui me tienes para lo que pueda ayudarte..Por cierto,yo tambien me quede embarazada con tu edad!
"En primer lugar"
Enviado por superprince el 31 enero  a  20:34

No todo el mundo tiene síntomas de embarazo ni tienen por qué aparecer vómitos.
Si tomaste la pastilla del día después correctamente estate tranquila,porque tiene una fiabilidad bastante alta.

BubsQuiero tener amigas q esten en la misma situcion porfa!Necesito ayudaAuxilio x favor alquien repondaPregunta con muxa preocupacionHolaDudas,,dudassAyuda, porfavor contexten!Tema tabú en mi casa desde siempre...Parches anticonceptivos a los 17?Dolor de panza constantemente
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Melodias