| Contenido de las respuestas: |
|
"Desconsertada" Enviado por mary7605 el 6 diciembre a 01:11
tengo 28 años y estoy enbarazada tengo treita y ocho semanas padesco hipertiroidismo que consecuencias puedo tener si es psrto normal
|
|
|
"Desconsertada" Enviado por mary7605 el 6 diciembre a 01:29
porque no tengo respuesta
|
|
|
"Una amiga" Enviado por moron22 el 4 junio a 18:47
primero decirte que te enteras cuando te notas los pechos duros e hinchados,y despues cuando notas breves mareos por las mañanas na mas levantarte y si a eso le ponemos la falta de menstruacion entonces visita a tu medico.
|
|
|
"Depende" Enviado por rafaelinhasanchez el 8 marzo a 07:07
No siempre aparecen esos sintomas. Yo personalmente empece a sospechar cuando se me atraso el periodo, aunque tampoco podia estar segura xq desde q habia empezado a tener relaciones se me despeloto el periodo... pero el primer indicio suele ser el atraso. Besos Rafaela y empanzadit@ 12+4 =======>>>> http://rafaelaivana.bravejournal.com
|
|
|
"Enbarazo" Enviado por garasdeleona1o el 7 marzo a 01:09
tengo 2 meses de enbarazo que ago
|
|
|
"Garasdeleona1o" Enviado por superprince el 7 marzo a 20:52
¿vas a tener el bebé?¿decidiste lo que vas a hacer?Eso es lo más importante,porque si lo quieres tener tienes que ir a hacerte los controles.
|
|
|
"Creo k me kedao enbarazada pero nose si esty ono " Enviado por gogo349 el 31 enero a 18:37
creo k me kedao enbarazada y me tomado la pastilla del dia despues pero nose me encuentro muy mal una cosa cuando se enpieza a saber si estas o no estas notas algo nose porfabor darme informacion tengo 16 años! 
|
|
|
"El enbarazo de las adolesentes" Enviado por kirssy2 el 5 octubre a 06:44
nunca aborten a un k esten en una situacion muy critica pidan alluda asus padres o algun familiar no saven lo k tener un bebito se lo haseguro
|
|
|
"Tranquila" Enviado por armanasim el 31 enero a 21:19
Hola,lo primero decirte que si te has tomado la pastilla antes de 72 horas despues de haber mantenido relaciones,no te preocupes,que seguro que no te quedas porque tiene una fiabilidad del 99% creo..Los sintomas de si estas embarazada comienzan a notarse a las 2-3 semanas de haber mantenido relaciones,pero cada embarazo es un mundo.Asi que tu tranquilizate y si necesitas algo aqui me tienes para lo que pueda ayudarte..Por cierto,yo tambien me quede embarazada con tu edad!
|
|
|
"En primer lugar" Enviado por superprince el 31 enero a 20:34
No todo el mundo tiene síntomas de embarazo ni tienen por qué aparecer vómitos. Si tomaste la pastilla del día después correctamente estate tranquila,porque tiene una fiabilidad bastante alta.
|
|