Es cierto q los anticonceptivos hacer crecer los senos??? : Foro enFemenino - 10 enero

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
 Y también...
Flash Cocina !
Recetas ligeras
Recetas: Pizza
Receta española
Receta: Conejo
Recetas: Crêpes
Receta fácil
Receta china
Receta americana
Receta mexicana
Receta: Pescado
Recetas: Postres
Receta marroquí
Receta italiana
Recetas de cocinas
Wok
Receta japonesa
Receta francesa
Receta india
Receta: Tajine
Receta: Pasteles
Tarta
Receta tailandesa
Receta - Pastel: Chocolate
Recetas: pollo
Receta de tartas

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Tarjetas virtuales
Los Foros
   Reservado para los menores de 20 años > Foro Tu salud - Anticonceptivos, reglas, embarazo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Mensaje que originó la charla:
"Es cierto q los anticonceptivos hacer crecer los senos???"
Enviado por tify72 el 26 enero  a  23:08

hola. tengo 16 años y se me atraso el periodo por varios meses, fui al medico y me receto tomar anticonceptivos. aprovechando esto queria saber si es cierto q los anticonceptivos haces crecer las lolas???

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Aja shika!!!"
Enviado por coni018 el 26 junio  a  09:30

y xq no le preguntaste eso al medico ehh
"Oju"
Enviado por panteraneg00 el 18 febrero  a  00:19

olle pava vete a corporacion dermoestetika i veras que alli te crecen las tetas de golpe pero deja de preguntar tonterias ...k te cres k de una 60 te tomas anticonceptivos i pasas a la 110 ???????????? enga porfavoooooorrrrrr...... quierete un pokito mas
"Pero quién ha subido esto????????????'"
Enviado por pampitarg el 16 febrero  a  15:18

Si este post es de 1año por lo menos, o no andará muy lejos,además las personas que contestan ni están en el foro ya....
"Holaa"
Enviado por adulada el 31 enero  a  19:49

mira a mi me han dicho q los anticonceptivos te hacen kedar esteril si mucho lo usas pero tambien tengo esa duda...por eso no se si usar las inyecciones anticonceptivas...
"Hola :"
Enviado por camila503 el 21 febrero  a  03:06

oie mira las pastillas no dejan infertil solamente te demoras en quedar embarazada porque tu cuerpo debe eliminar todas las hormonas eso es alrededor de 2 a 6 meses segun tu cuerpo , sin consumir pastillas que has decidido quedar embarazada. tranquilizate y elige lo mejor.

chao.

camila
"Pero mujer"
Enviado por superprince el 31 enero  a  20:32

¿cómo te van a dejar estériles los anticonceptivos?El efecto se anula en cuanto dejas de tomarlos.Además,la inyección anticonceptiva tiene las mismas hormonas que las pastillas,solo que de forma diferente.Asi que si la ibas a usar en vez de los anticonceptivos para no quedarte estéril es una t0ntería.
"A mi si me ha pasao"
Enviado por bichitamalaga el 27 enero  a  23:26

Hola wapa!!!yo hace unos 4 meses q empezé a tomar anticonceptivos y la verdad esq me han crecido las lolas bastante...yo estoy mas contenta q ná jejejeje según me an dixo una vez q empiezas a tomar anticonceptivos te crecen y ya no se te baja asta q los dejas...yo sigo con mi pexo aumentado jeje

Espero haberte ayudao...un bsito
"Bichitamala"
Enviado por arichis el 31 agosto  a  21:03

ayudame a mi tambien
"Que pastillas son bichitamalaga"
Enviado por lasabia3 el 23 julio  a  20:55

hola amiga quiero saber que pastillas son las que tomas porq la verdad que nunca las he tomado, asi q te agradeceria q me ayudes. porfissssssssssss y dime de q pasi eres
"Hey respondan xfaaa urgnte"
Enviado por nikivf el 5 junio  a  00:02

hey una pregunta si tomo las pastillas me viene el periodo normalmente?? y puedo tomar las pastillas anticonceptivas con el periodo eso no importa? o tengo q dejarlas de tomar mientras la tengo...
"Nombre del anticonceptivo"
Enviado por laflakita84 el 15 febrero  a  22:19

hola q tal.. me gustaria q dieras el nombre de ese anticonceptivo por favor..
"Qiero saber si los anticonceptivos no engordan"
Enviado por ichapucha el 11 noviembre  a  16:53

hola buenos dias!!! qiero saber si el tomar pastillas anticonceptivas no engorda..!!tengo 17 años y no estoy conforme con mi senos... desearia tomar algo para qe me crezcan.. AYUDAME x favor te lo agradeceria en el alma.. qe tipo de anticonceptivos tomaste... bye cuidate espero tu respuesta
"Si las dejas adelgazas?"
Enviado por chica1771 el 11 marzo  a  09:18

Yo queria decir si las pastillas anticonceptivas engordan cuando te las tomas, te adelgazas si dejas de tomarlas? aver si alguien me puede decir...... empece a tomarlas ace 2 años pero quiero dejarlas porque engorde cuando empece y no me lo he quitado, a parte hago ejercicio.
"Jejeje"
Enviado por glash el 6 febrero  a  21:55

jajaja, la verdad dudo bastante k unas pastillas o el metodo k sea, te deje esteril, porq sino no lo comercializarían. en cuanto a lo de las tetas SI¡ a mi tb me han krecido bastante, jejejej
"Diganme el nombre de los anticonceptivos que crecen las tetas!"
Enviado por dianley el 31 diciembre  a  05:14

Chicas!, si, yo quiero que me crezcan los senos tambien, no sean malitas y pasenme el nombre de los anticonceptivos que utilizan para que les crezcan, por fa! anden! si si si, pasenme el nombree ... besitos a todass.. y pasanem el nombre.. ehhhhhhhh chaooooo...
"No sean malas"
Enviado por arichis el 31 agosto  a  20:59

yo tambien quiero saber como se llaman las pastillas ?
"No sean malas"
Enviado por arichis el 31 agosto  a  20:57

yo tambien quiero saber como se llaman las pastillas
"Holaaa.... xfa respode!"
Enviado por nikivf el 4 junio  a  23:54

hola.... hey yo tambien quiero que me crezcan me puedes decri el nombre de la pastilla anticonceptivas que la hacen creser?? o anotame este es mi msn valery.530@hotmail.com

Tema kekkaPara maria jesus ((((((kekka))))))Letra de canción(a ver si os gusta)porta y bazzelCuerpo despues del embarazo?Como decir¿Que bien tener un hijo con 15 años!!A que edad os pareceria bien ser madre?Sinceramente me parece que este foro no es ni bueno ni constructivo para adolescentesDudaChicaaaaas! dudas sencillas pero no menoresMe siento muy mal
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Juegos Java