| Contenido de las respuestas: |
|
"Aja shika!!!" Enviado por coni018 el 26 junio a 09:30
y xq no le preguntaste eso al medico ehh
|
|
|
"Oju" Enviado por panteraneg00 el 18 febrero a 00:19
olle pava vete a corporacion dermoestetika i veras que alli te crecen las tetas de golpe pero deja de preguntar tonterias ...k te cres k de una 60 te tomas anticonceptivos i pasas a la 110 ???????????? enga porfavoooooorrrrrr...... quierete un pokito mas
|
|
|
"Pero quién ha subido esto????????????'" Enviado por pampitarg el 16 febrero a 15:18
Si este post es de 1año por lo menos, o no andará muy lejos,además las personas que contestan ni están en el foro ya....
|
|
|
"Holaa" Enviado por adulada el 31 enero a 19:49
mira a mi me han dicho q los anticonceptivos te hacen kedar esteril si mucho lo usas pero tambien tengo esa duda...por eso no se si usar las inyecciones anticonceptivas...
|
|
|
"Hola :" Enviado por camila503 el 21 febrero a 03:06
oie mira las pastillas no dejan infertil solamente te demoras en quedar embarazada porque tu cuerpo debe eliminar todas las hormonas eso es alrededor de 2 a 6 meses segun tu cuerpo , sin consumir pastillas que has decidido quedar embarazada. tranquilizate y elige lo mejor.
chao.
camila
|
|
|
"Pero mujer" Enviado por superprince el 31 enero a 20:32
¿cómo te van a dejar estériles los anticonceptivos?El efecto se anula en cuanto dejas de tomarlos.Además,la inyección anticonceptiva tiene las mismas hormonas que las pastillas,solo que de forma diferente.Asi que si la ibas a usar en vez de los anticonceptivos para no quedarte estéril es una t0ntería.
|
|
|
"A mi si me ha pasao" Enviado por bichitamalaga el 27 enero a 23:26
Hola wapa!!!yo hace unos 4 meses q empezé a tomar anticonceptivos y la verdad esq me han crecido las lolas bastante...yo estoy mas contenta q ná jejejeje según me an dixo una vez q empiezas a tomar anticonceptivos te crecen y ya no se te baja asta q los dejas...yo sigo con mi pexo aumentado jeje
Espero haberte ayudao...un bsito
|
|
|
"Bichitamala" Enviado por arichis el 31 agosto a 21:03
ayudame a mi tambien
|
|
|
"Que pastillas son bichitamalaga" Enviado por lasabia3 el 23 julio a 20:55
hola amiga quiero saber que pastillas son las que tomas porq la verdad que nunca las he tomado, asi q te agradeceria q me ayudes. porfissssssssssss y dime de q pasi eres
|
|
|
"Hey respondan xfaaa urgnte" Enviado por nikivf el 5 junio a 00:02
hey una pregunta si tomo las pastillas me viene el periodo normalmente?? y puedo tomar las pastillas anticonceptivas con el periodo eso no importa? o tengo q dejarlas de tomar mientras la tengo...
|
|
|
"Nombre del anticonceptivo" Enviado por laflakita84 el 15 febrero a 22:19
hola q tal.. me gustaria q dieras el nombre de ese anticonceptivo por favor..
|
|
|
"Qiero saber si los anticonceptivos no engordan" Enviado por ichapucha el 11 noviembre a 16:53
hola buenos dias!!! qiero saber si el tomar pastillas anticonceptivas no engorda..!!tengo 17 años y no estoy conforme con mi senos... desearia tomar algo para qe me crezcan.. AYUDAME x favor te lo agradeceria en el alma.. qe tipo de anticonceptivos tomaste... bye cuidate espero tu respuesta
|
|
|
"Si las dejas adelgazas?" Enviado por chica1771 el 11 marzo a 09:18
Yo queria decir si las pastillas anticonceptivas engordan cuando te las tomas, te adelgazas si dejas de tomarlas? aver si alguien me puede decir...... empece a tomarlas ace 2 años pero quiero dejarlas porque engorde cuando empece y no me lo he quitado, a parte hago ejercicio.
|
|
|
"Jejeje" Enviado por glash el 6 febrero a 21:55
jajaja, la verdad dudo bastante k unas pastillas o el metodo k sea, te deje esteril, porq sino no lo comercializarían. en cuanto a lo de las tetas SI¡ a mi tb me han krecido bastante, jejejej
|
|
|
"Diganme el nombre de los anticonceptivos que crecen las tetas!" Enviado por dianley el 31 diciembre a 05:14
Chicas!, si, yo quiero que me crezcan los senos tambien, no sean malitas y pasenme el nombre de los anticonceptivos que utilizan para que les crezcan, por fa! anden! si si si, pasenme el nombree ... besitos a todass.. y pasanem el nombre.. ehhhhhhhh chaooooo...
|
|
|
"No sean malas" Enviado por arichis el 31 agosto a 20:59
yo tambien quiero saber como se llaman las pastillas ?
|
|
|
"No sean malas" Enviado por arichis el 31 agosto a 20:57
yo tambien quiero saber como se llaman las pastillas
|
|
|
"Holaaa.... xfa respode!" Enviado por nikivf el 4 junio a 23:54
hola.... hey yo tambien quiero que me crezcan me puedes decri el nombre de la pastilla anticonceptivas que la hacen creser?? o anotame este es mi msn valery.530@hotmail.com
|
|