mamis y bebes adolescentes 21/01 : Foro enFemenino - 10 enero

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Encuesta: Vota por tus películas favoritas
Encuesta: Vota por tus películas favoritas
George Clooney, actor, realizador
George Clooney, ¡Un buen partido!
Ingrid Betancourt libre, liberación de secuestrados de las FARC en Colombia
Ingrid Betancourt por fin libre
 Y también...
Flash Psico !
Test psicológico gratuito
Test de lógica
Explicación de los sueños
Tests gratuitos
Psicología

Best-of
Servicios
Álbumes
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Famosos
Foro famosas
Postal
Los Foros
   Reservado para los menores de 20 años > Foro Tu salud - Anticonceptivos, reglas, embarazo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Scarlett Johansson, cantante, retrato de starScarlett Johansson: ¡Ahora también canta!Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning Marlango: Entrevista a Leonor Watling Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,Famosos: Las nuevas parejas de la primaveraVestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...

Mensaje que originó la charla:
"mamis y bebes adolescentes 21/01"
Enviado por mamisadolescentes el 21 enero  a  00:39

Chicas actualizo!!!

arasw
Sara 21 años
Niño: Aidan 24-11-04
Peso: 3.506
Fecha: 24-11-2004
Embarazada: Si
FPP: 24-03-07
Cordoba, Espáña

Noemi1510
Noemi 20 años
niño y niña (mellizos)
Aitana y Cristian
FPP: 5-01-07 (YA DEBEN HAVER NACIDO)

Aliaron
Alicia 17 años
-Niño: Aaron
Peso: 2.030
Fecha: 15-12-06
Guadalajara, España
Marco Antonio (Angelito de la guarda TKM 11,03,06-22,12,06)

Vane21mlg
Vane 21 años
Niña: Amanda
Peso: 2.760
Fecha: 14-01-06
Malaga, España

Pepoyana
Ana 18 años
Niña: Sheila
Fecha: 19-05-06
En busqueda de un embarazo sin prisas.

8izan2006
Sara 22 años
Niños:
Carles, 4 años
Izan
Peso Izan: 635 gramos
Peso actual: 5. 200kg
Fecha Izan:20-05-06
Embarazada: Si
Mellizos, de 13 semanas

Mamazahara18
Nahyza 18 años
Niña: Azahara
Localidad: Malaga

Yuyitop
Carolina 19 años
Niña: Martina
Peso: 3.170 Kg
Fecha:23/12/05
Chile

guere272
Joselyn 17 años
Niña: Kathya
Fecha: 1-04-05
Niña: Maria Jose
Fecha: 26-12-06
Peso: 2550g

mamigemelos
Marta 19 años
Niños: Aimar y Yerai (gemelos)
Peso: Aimar 2.600, Yerai 2.540
Fecha: 24-06-04

lapekemami
Aitana 17 años
Nene: Jairo
Peso: 3.450kg y 54 cm
Fecha: 3-11-06
Madrid

lamimi191
Mari 19 años
Niño: Daniel José
Peso: 3.715 gr
Fecha: 13-06-06
Malaga

yaizabcn
Yaiza 19 años
Niña: Electra
Peso: 3.050 Kg
Fecha: 2-01-06
Manresa

fabiolamc
Fabiola 18 años
Niños: Mellizos: Carles y Adrián
15 meses
Niña: Arai
Peso: 3.890 Kg/53cm
Fecha: 29-09-06

Stephanie2006
Stephanie 18 años
niños: Jonas 7 meses
peso:
Fecha:13-03-06

Pris2006
Priscilla 16 años
Niña: Daira
Peso: 1.960 Kg
Fecha: 23-10-06

Nenasagi
Diana 16 años
Niño: Elios
peso: 2.800 Kg /45 cm
fecha: 21-09-05
Sevilla

savannhamv
Lucía 17 años
Niño:Xurde
peso: 3.025 Kg
fecha: 27-05-06

playgirls19
Isis 19 años
Niñas:
-Iria:
Peso: 2.840 Kg
Fecha: 3-8-02
-Abril:
Peso: 3.400Kg
Fecha: 14-02-06
Granada

blancagerard
Blanca 20 años
Niño: Gerard
Peso:3.560 Kg
Fecha: 31-12-05

Elena provencio
Elena 19 años
Niños: Zaira, Jimena y Ander (trillizos)
Peso:
Zaira 2.130kg /45cm
Jimena 2.140kg /45 cm
Ander 2.060kg /43 cm
Fecha: 11-11-06

Lucigaroz
Lucia 16 años, 8-03-90
Niña: Paula
casi 4 años 6-02-03
Almeria

Derek44
Estefania (estefi) 20 años
Niños:
-Aidan 30 meses
-Lucia 6 meses

Paula8302
Paula 23 años
Niño Pablo
Fecha: 27 dic. 2002
Peso 3620

Adriantxuy
Adriana 17 años
Niña:Paula
Peso:2,270kg
Peso actual:9,900kg
Fecha:12-09-2005
España, Madrid

Luciapaula
Natalia 22 años
-Niña: Paula
Peso: 2.890
Fecha: 6-3-00
-Niña: Lucia
Peso: 1450
Fecha: 14-06-03

Lydia90eli
Lydia 16 años
Niña: Elisbeth (Eli)
Fecha: 2-9-06

mistesoretes
Lucía 23 años
Niño: Marc
Niña: Alba

ana2985
Ana 17 años
Niña: Rocio
peso: 2,730
fecha: 18-09-06
localidad: Elche

Esther2624
Esther 24 años
Niño:6 años

Lanena1990
Julia 16 años
Esperamos FPP

Rafaelinhasanchez
Rafaela 18 años
Embarazada
FPP: 16-09-07
Argentina, vivo en Mexico DF

Yuxx
Ale 29 años
Domingo 5 años
Chiara 5 meses
Argentina

Marinamlg
Marina 20 años
Daniel 3 meses
Malaga

............

CUMPLEAÑOS DE NUESTROS GORDITOS!!!

6-2-07...Paula, 4 añitos (lucigaroz)

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

FELICIDADES A TODOS LOS PEQUES POR SUS CUMPLEMESES!!!!

<><><><&g t;<><>&l-t;>< ;><><><>

FECHAS IMPORTANTES:

9 junio 2007: BODORRIO!!! Ali y David se casan!! (papis de Marco y
Aaron)

>< >< >< >< >< >< >< ><

FOTOS.
Album: mamisybebesadolescentes
Usuario: mamisadolescentes (valido para añadir fotos y actualizar album)
Contraseña: solo por privido

Por ahora esto es todo, solo pediros perdon por los fallos y desearos mucha suerte a todas las mamis que tan de examenes!!!!
SUERTE!!!!!

--------------------

Marta + Aimar y Yerai

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola chiquissssssssss"
Enviado por rafaelinhasanchez el 9 febrero  a  09:00

Como van?
Espero q todo bien... anduve alejadita de aca xq entre el fin de semana largo, salidas y ocupaciones no pude entrar antes.
Mañana tengo el cumpleaños de un amigo del laburo y el sabado llegan unos amigos mios de Buenos Aires q vienen de vacaciones y se vienen a quedar 2 semanas en Mexico, asi q estare entretenida, jejejeje
Espero q esten todas bien, suerte a las chicas q tienen q dar examenes, q se mejoren los bebes q siguen enfermitos y q esten todas bien, cuidense mucho y tengan un buen fin de semana!!
Besos
Rafaela y empanzadit@ 8+5 =======>>>> http://rafaelaivana.bravejournal.com
"Soy aitana"
Enviado por mamisadolescentes el 8 febrero  a  20:34

Hola mamuchis!! He puesto algunas fotos de Jairo y paso rapidito que le tengo en el columpio y lleva ya 20min como me pase del tiempo empieza a llorar como un loco!!. Tengo a Jairo otra vez malillo, tiene mucha tos y sigue muy penosillo pero bueno, con este tiempo es de lo más normal, solo espero que no le de fiebre. Ya está comiendo un poquito más y ha ganado un poquito de peso, esperemos que la cosa siga así. Un besito para las más guapetonas y para esos enanillos.

Besitos.

Aitana y Jairo [[3 meses y 5 días]]
"Se intenta"
Enviado por armasim el 8 febrero  a  17:34

SE INTENTA... JEJE. LO QUE PASA QUE INTENTO NO OBSESIONARME, PERO NO LO CONSIGO... SOLO PIENSO EN COMO SERA TODO, EN QUE ESTA VEZ DISFRUTARE MUCHO MAS EL DIA A DIA DE MI EMBARAZO, LO FELIZ QUE NOS HARA ESE BEBE A MI MARIDO Y AMI... PERO BUENO, QUE LLEGUE CUANDO TENGA QUE LLEGAR NO?? SOLO FALTA ESPERAR Y HABER SI ENCUANTO ME LLEGUEN LOS TEST DE EMBARAZO QUE ME COMPRAO POR INTERNET, ME HAGO UNO Y OS CUENTO EL RESULTADO QUIEN SABE, QUIZAS SEA YO UNA DE LAS QUE ESTE MES HAN COLGADO SU POSITIVO!! JEJEJE, QUE FELIZ SOY SOÑANDOOOO!!!
"Holaa"
Enviado por armasim el 8 febrero  a  17:22

YO SOY AROA, TENGO 19 AÑOS Y SOY DE MADRID, AUNQUE LLEVO 4 MESES VIVIENDO EN MURCIA, QUE ES DE DONDE ES MI MARIDO. ME QUEDE CON 17 AÑOS EMBARAZADA Y POR DESGRACIO, ESTANDO DE 3 MESES TUVE UN ABORTO NATURAL.. ASI QUE DESDE ENTONCES DESEO MAS SER UNA DE VOSOTRAS.. Y ESPERO SERLO MUY PRONTITO!! TENGO UN RETRASO DE CASI 2 MESES, PERO ES NORMAL EN MI CON LO DESCONTROLADO QUE TENGO EL PERIODO.. SOLO ESPERO QUE ME HAYA QUEDADO (AUNQUE NO TENGO NINGUN SINTOMA) Y ASI PODER DARLE EL MIERCOLES LA NOTICIA A MI MARIDO, QUE ES SU CUMPLEAÑOS Y SAN VALENTIN!! QUE MEJOR REGALO QUE ESE?? UN BESITO!!
"Ánimo"
Enviado por uxue20 el 8 febrero  a  17:31

Hola Aroa ánimo que fijo que pronto lo consigues, además eres joven y fijo que puedes tener muchos nenes. Tú con un pokito de paciencia porque los nervios tp son buenos. pero sobre todo a intentarlo mucho eh? jejejeje
"Holaa"
Enviado por armasim el 8 febrero  a  17:06

HOLA CHICAS!!! YO NO TENGO NINGUN BEBE AUN, PERO LLEVO UNOS MESES EN BUSCA DE QUEDARME EMBARAZADA. SE QUE NO SOY UNA DE VOSOTRAS (PORQUE VOSOTRAS SOIS UNAS SUPER MAMIS) PERO ME SIENTO MUY BIEN LEYENDOOS Y APRENDIENDO DE LOS CONSEJOS QUE DAIS, ADEMAS ME PARECEIS MAJISIMAS Y ME SIENTO IDENTIFICADA CON MUCHAS DE VOSOTRAS. ASI QUE ME ENCANTARIA SABER LA CONTRASEÑA PARA PODER METERME EN EL ALBUM QUE TENEIS CON FOTOS VUESTRAS Y DE VUESTROS NENES Y ESPERO QUE YO DENTRO DE POCO, PUEDA METER TAMBIEN FOTOS MIAS CON EL MIO... UN BESITO A TODAS!!
"Hola"
Enviado por uxue20 el 8 febrero  a  17:17

Hola yo soy uxue(24 años) y tb acabo de entrar en ste foro. Tengo una niña de casi 2 añitos que se llamaa Arrate y es mi vida. la verdad es que parecen chavalas bastante majas asi que esto promete jejeje. Bueno no tienes ningún bebé pero ya llegará mujer ya verás cuando menos te lo esperes. Yo soy de bilbao. tu de donde eres?.
en lo del álbum no te puedo ayudar porque yo tp tengo la contraseña todavia ni sé como se meten peor tengo gaanas de que veais a mi niña. Un besito
"Hola guapasss"
Enviado por aliaron1136 el 8 febrero  a  16:46

buenos tardes mis niñas como estais?

Nosotros tirandiyo yo ya toy recuperadita del catarro que me piye y bamos llevo toda la semana ya bien.

Aaron sigue igual de guapo, bueno y simpatico. Ya del todo tuve que dejar el pecho por que ya no tenia leche del tiempo q estuve sin el. Le estoy dando leche para lactantes de Actamil la que le compraba a Marco pero parece que no le hace gracia por que me echa bastante mas leche de la que hechaba Marco ademas de rechazar a veces el bibe, se lo comentare en la revision al pediatra.
Ya mantiene la cabecita un buen rato levantada esta hecho un campeon y empieza a investigarse a el mismo se coje los dedos y se tira de ellos, va a cumplir ya dos meses pero le veo muy espavilado.

Yo sigo con mis achaques y con todo, el dia 15 tengo una entrevista en el centro de la mujer de aqui de mi pueblo me haran preguntas y demas, para poder conseguirme un trabajo en el que no dependa de mis padres ya que el negocio ahora no va muy bien y tengo que buscarme algo mas estable, me han comentado que podria irme de practicas 1 mes ha un bufet de abogados o una gestoria a 20 km de aqui, sin embargo el bufet esta a poco tiempo andando. Y no quiero meter al niño en una guarderia tantas horas serian 8h en la gestoria 6h en el bufet ya que solo seria media jornada de practicas. Que opinais?

Por lo demas ahora voy con todas.

Marta: que tal los gemelos? supongo que ya mejorcitos no? aver si se acaba ya este invierno de enfermedades.

Vane: que tal esta Amanda? que ya no sabemos casi na de ti con los examenes supongo q no sera nada facil, suerte y besitossss. Por cierto tu niña preciosaaaaaaaa.

Adriana: Paula esta para comersela a bocaos pero que preciosa ami me gustaria tener una nena para ponerla coqueta jeje. Suerte tambien ati con los examenes.

Sara: me alegro de que sigas por aqui cuentanos que tal va todo con el embarazo eee, muchos besos guapa!!

Tengo noticias de Ana y de Sheila, mañana la dan la ultima sesion con los antibioticos por el tuvo que tiene hacia el pulmon y que se lo quitan mañana, que la peque se decae mucho cuando le meten el antibiotico y que por eso apenas entra por que la tiene que tener con mil ojos. Asique esperamos verte por aqui pronto Ana.

Chicas voy ha por Aaron que aunque este lloviendo a mares necesitamos pañales y estoy completamente sola en casa, me queda 1 pañal y se lo voy a poner ahora.

Besitos y cuidaros mucho mis niñas.

Alicia y Aaron 1 mes y 24 dias.

Angel de la guarda reza por tu hermanito. TKM MI NIÑO.
"Hola "
Enviado por uxue20 el 8 febrero  a  17:02

Hola buenas tardes! me llamo uxue y llevo por aki desde ayer. Tengo una niña de casi 2 años que se llama Arrate y está para comérsela.
Que tal todo aliaron?. os he leido por aki alguna vez y parece que teneis muy buen rollo. Ya veo que tienes un bebé muy txikitin de casi dos meses, felicidades fijo que estás super contenta con él. No sé si tú me podrás ayudar, pero en otro post he escrito sobre los disfraces de los pekes y es que a la niña la voy a vestir de NEMO este año y ya le he echo alguna fotito y me gustaria enseñárosla y ya de paso dejo una foto mia y asi me podéis ver. Necesito que alguien me explike com dejar fotos en el álbum y poder veros tb a vosotras. Bueno wapa
un besazo y espero que podamos seguir charlando más veces.
"Fotos album"
Enviado por vane21mlg el 8 febrero  a  21:39

Cuxa!! k te he dejao x un privi como el codigo pa ver las fotos y como puedes poner fotos, ok??muchos besos pa ti y pa tu enana

Vane + Amanda
"Olaaaaaaaaassss"
Enviado por mamazahara18 el 5 febrero  a  23:24

qtal¿¿¿ nosotras mu bien,ya hacia tiemp q n me pasaba a saludaros. Marta!! siento no haberte contestado en el msn :p esq no staba ah y no habeis puesto los datos de mi niña :'(:'( xfa ponerlos cuando os acordeis!.
Azahara ya tiene 8 meses y 7 dias, le estan saliendo los dientecillos y esta un pokillo llorona pero por lo demas mu wapetona y mu risueña. Ya intenta caminar, y gatea corriendo por to la cassa q se las pela jaja. Yo no se si os lo conte pero ya empecé las practicas de aux. y me va fenomenal. Estuve embarazada, creo que tambien os lo conte, pero perdi el bebe, un aborto, me dio mucha pena pero bueno. Aora me centro en mi niña solamente y en mi curro. Las cosas con mi novio van fatal, espero q se arreglen pronto y esque la relacion se nos a enfriao un montonazo y ai vamos.

PD: Sabeis algo de YUYITOP??? y su peque Martina??Hace mucho q n la veo x aki y me acorde de ella al entrar xq me acuerdo cuando fundamos el foro este. Haer si se pasa y nos cuenta que tal le va.

Os djo bonitas q me voi a dormir. Besos a todas y bienvenidas a todas las mamis nuevas

Nahyza + Azahara y sus 8 meses y 7 dias
"Hasta el viernes!"
Enviado por mamisadolescentes el 4 febrero  a  21:26

Hola cieletes!
vane muy way la fiesta a la proximo nos vamos todas! jajaja y como mola la foto de la tripita! os he puesto unas fotitos de Paula que hice con el movil espero q os gusten! Bueno esta semana no se si me conectare muxo asi q muxos besos a vosotras y vuestros bichines!

Adriana+Paula
"Olaaaaaaaaaa"
Enviado por vane21mlg el 6 febrero  a  19:46

Ola wpa!! Paula esta pa comerselaaaaaaaaaaaaaa, k niña mas wapa!!!!jeje Yo aki sigo con lo mio k mañana tengo otro examen!!! Muchos besos a toas mis niñas y a esos enanos k tanto kierooooooooooo

Vane + Amanda (dando un paseo con la wela pa k mami estudie!!)
"Hola!"
Enviado por aroa88 el 4 febrero  a  15:00

AITANA: Felicidades a Jairo por esos 3 meses!!
Mi peque se llama Derek,se porta bastante bien,cuando tiene sueño se pone pesadito,pero el resto del dia esta durmiendo o jugando y para comer,antes comia muchisimo,ahora no quiere el bibi pero las papillas se las toma muy bien.

Nuria y Derek
"Hola mis niñassssssssssssssss"
Enviado por elenaprovencio el 4 febrero  a  16:16

hola chicas!!!, Perimero del todo darle la bienvenida a Aroa y a su bebe y a todas aquellas que no me haya enterado de su llegada.

Aitana feliz 3 cumplemes para tu peque debe de star para comerselooo.

Marta: me alegro de que ya este bien tu nene sigue cuidandolo asid e bien madraza, dale besitos a los gemelos.

Ali me alegro que lo de Aaron quedara solo en un susto.

Vane siento no aver podido felicitar antes a tu peque por su primer añito, felicidades!!!!!!

Bueno chicas, mi ausencia es debido ha que noooo tengoooo tiempooo jejeje, es verdad entre uno llora el otro pide comer y el otro hay que cambiarle el pañal estamos deshorganizados completamente.

Los niños estan estupendos la verdad, Zaida dice "ajo" y Jimena y Ander solo chillan de momento. Sigo con el pecho aunque la verdad dentro de nada se acabara por que? por que no puedo ya con mi alma toman mucho no saco lo suficiente y me paso el dia con el sacaleches, la pediatra me felicito por el tiempo que he durado y me dijo que les di lo mejor que pude el pecho pero que si me sentia mejor dejandolo que no pasaba nada que ellos ya tenian muchas defensas y vitaminas de lo que les he dado.

A los dos meses los 3 pesaban alrededor de 4.600kg aproximadamente los tres.

Ahora estan a punto de cumplir 3 meses y estan echos una monadilla a ver si pronto pongo fotos para que los conozcais.

Me reclaman muchos besos.

Elena + Zaida, Jimena y Ander 2 meses y 24 dias
"Hola!!"
Enviado por lapekemami el 4 febrero  a  00:07

guapetonas que tal? nosotros mejor. A Jairo me lo como un día!! está precioso y es una monada, hoy ha cumplido 3 meses,uoooo que mayor!! Cómo pasa el tiempo!!. Hoy está mucho mejor, ha recuperado las ganas de comer y sonríe todo el rato jeje. Hoy le he puesto por primera vez en el columpio este de fisher price que le compré poco después de nacer pero como era tan chiquitín pues no le prestaba atención y hoy le ha dado a mi hermano por subirle y le hemos accionado el movimiento la música y todo y no veáis, estába encantado y con una sonrisilla...lo miraba todo. Está muy espabilado.

MARTA me alegro mucho mucho de que Yerai esté mejorcito que falta hacía ya. Pero claro con éste frío es lo más normal. Besitos para los nenes y para la mami

AROA88 bienvenida!!! Cuéntanos como se llama tu pequeñajo y que tal se porta

VANE!! La tarta de Amanda vaya pinta que tenía eh!! Jolin ya me hubiese gustado estar allí :p Un besazo para las dos que salís preciosas en la foto y la niña....me como a tu niña Vane me encanta!! y sobre todo con las coletitas!!!

LANENA: Me alegro de que te hayan quitado el castigo, ya verás que cuando tengas a tu bebe todo va a ser más fácil con tus padres.

GALCA: Nosotros vivímos en Madrid, soy hija de Italiano y española y mi nene tiene doble nacionalidad. El nació en Madrid y su padre y yo somos nacidos en Italia (de ahí lo morenito que és, su padre y él son dos gotas de agua). Espero verte más por aquí y que cuelgues en el album fotitos de los mellizos que deben de ser preciosos.

Sarita!! Guapetona, tienes que estar preciosa con tu barriguita, como dice Marta a mi también me tienes intrigada jaja deseando ver que será!!. Un besazo para mi Aidan que cada día está más guapo y hecho todo un hombrecillo, preparado para ayudar a mami con el bebe. Me alegro que tengas ese ánimo de seguir tu carrera, te admiro mucho por ello. Yo sigo con el bachillerato y para mayo son los exámenes finales...verémos a ver. En cuánto a lo de volver con tu ex...mi opinión ya la sabes. Solo espero que te vaya muy muy muy bien y que ya sabes que aquí me tienes para lo que sea. Un besazo enorme para los tres.

Seguro que me olvido de alguna, así que os mando muchos besotes.

Ah y una cosita: Chupetes de fisher price, sabeis donde comprarlos???

Aitana y Jairo [[hoy 3 meses]]
"Chiquis!!!"
Enviado por mamigemelos el 3 febrero  a  19:45

Me pasaba a saludaros!!¿como van mis chiquis?
Lo primero darte la bienvenida Aroa, en la proxima actualizacion os metemos.

Y lo segundo daros muchisimos besos a todas y tmb a mis babys.

Vane!! Yo quiero tarta!!!Que mona dale besos a mi nuera

Marina!!Que rico tu niño!!

Aitana!! Me alegro de que esteis mejor.

Ali!! ¿como vais?

Adriana!!Lo mismo que a Aitana, dale muchos
besos a mi nuera!

Sara!! me alegro de que hayais vuelto, de que Aidan este tan bien y tan feliz y tu tan rellenita de ese beb@ tan precioso! Tengo curiosidad de saber que es
Bueno solo me pasaba a saludaros y a comunicaros que por ahora Yerai va mucho mejor, menos mal, aun tiene unos cuantos granitos (le salieron granitos de la fiebre) y el cuello aun inflamado de los ganglios, pero ya juega como siempre y tiene unos colores en la cara monisimos. Espero no ir esa semana al pediatra, que la que n voi una vez, voy dos. Pero que todo sean resfriados pasajeros.

Sabeis que mis niños ya cantan un monton de canciones, la de los elefantes, cumpleaños feliz, una de la paz y otra de la familia. Bueno y en casa se ahn aprendido vaias de dibujos animados.
Mas monos

Muchos besos!
Marta + Aimar y Yerai
"Hola!"
Enviado por aroa88 el 3 febrero  a  17:57

No sabia que estaba este post,en el foro de embarazo,tambien habia uno,pero poco a poco la gente fue desapareciendo,ahora se esta intentando hacer otro,pero no sabia nada de este.
yo tengo 19 años y un bebe de 6 meses,nacio el 28 de julio y somos de Lleida.
Espero conoceros a todas
"Deciros"
Enviado por marinamlg el 2 febrero  a  18:33

que yo hace poco puse fotos de mi daniell por si kereis conocerloo'¡
"Heiiiiiii mamis!!!"
Enviado por mamisadolescentes el 2 febrero  a  17:37

Soy Vane, paso rapidito x aki pa deciros k he puesto en el foro algunas fotos dl cumple d la enana, k ya hacia tiempo k os dije k las pondria!!
No se si me voy a poder conectar este finde xq tengo k estudiar y el domingo tengo un boda, asi k no voy a tener mucho tiempo.
Q os lo paseis mmuy bien toas (rafaela, adri, ali, marta, aitana, lanena, sara...toas!!) Y marta espero k tu Yerai este ya wenito!!

Vane + Amanda

Regla de color cafe?T.e negativo..San valentínComo le dariais la noticia a vuestra pareja??Ole,ole y oleeee!!!Se rompe el condon frecuentemente!!Ayuda..AyudaDuda...Chicas ayudaa tengo miedoooooFutura nueva mami
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Sonidos reales