|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Gran susto!!!" Enviado por saxara3 el 12 abril a 19:24
Ayer mantuve relaciones con mi chico y pasó algo q no tendría q pasar, se rompió el preservativo Fuímos a urgencias y nos recetaron la píldora del día después. Las tomé (ahora se toman las dos juntas) y aki toy. Pregunté a la doctora si era fiable 100% y me dijo q no, pero q vamos q era el 99%, q era muy fiable. Aún así tengo "miedo" no sé, se q es dificil q pueda pasar, pero tengo 19 años y no me kiero imaginar embarazada! Amo a mi novio pero de aí a tener un hijo ahora... Os ha pasado alguna vez esto? Habeis tomado esta píldora anticonceptiva? Gracias. Saxara.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Me paso casi igual.." Enviado por lowynna el 22 abril a 16:17
buenas! tengo 21 años, y mi susto fue cuando tenia solo 16... no estaba enterada de nada y salia con un chico mayor que yo.. mi susto fue que el no utilizo preservativo!! imaginate...me tome la pildora del dia despues y no tube ningun problema, es muy fiable, solo te queria aconsejar que no hagas el tonto con las pildoras anticonceptivas ni con las del dia ddespues, que te informes bien y que te hagas las pruebas necesarias en caso de la pildora anticonceptiva!! un saludo. Lowynna.
|
| | | | "Gracias " Enviado por saxara3 el 17 abril a 22:59
Gracias por contarme tu experiencia. La verdad es q me ha "aliviado" bastante. Weno y hoy ya toy mejor jaja. Me ha bajado la regla jeje. Un besito. Xau. Saxara.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|