|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Hola, soy nueva, tengo 16 años y tengo una niña eli" Enviado por lydia90eli el 7 diciembre a 12:45
Hola a todas,
primero de todo me voy a presentar. Me llamo Lydia, tengo 16 años, y acabo de tener a mi primera hija, Elisabeth, Eli para los amigos, que tiene 3 meses y nació el 2 de Septiembre!
He visto que en este foro os contais todos vuestros problemas, y os aconsejais las unas a las otras.
Yo la verdad, me gustaría que me dierais consejos sobre una cosita....
Vivo con el padre de mi niña, Sergi, pero desde que nació la niña está como distante, siempre está tenso, al mínimo ruidito que hace nuestra niña ya me dice que la coja que a ver si le pasa algo...no está tranquilo si está la niña durmiendo en su cunita y nos ponemos a ver la tele por ejemplo, me la hace poner al mínimo y eso que tengo el aparatito ese para escuchar al bebé aunque esté en otra habitación...
No se si es porque como somos jovenes tiene miedo de que hagamos algo mal, o porque la bruja de madre (lo siento no tengo otro nombre para referirme a ella) le dijó en su día que seguro que yo misma hacia algo para deshacerme de mi niña cuando ya dejara de ser un juguete para mi.
Qué hago chicas??? Gracias a todas!!!
1 beso
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Yo 20" Enviado por letycc1986 el 24 febrero a 18:12
yo tengo 20 años y estoy embarazd de 22 semanas d eun niño,yo me vine abajo cuando em entere k estaba embarazda pero segui adelante,voy con mi barriguita a clase y me importa bien poco lo k pienses o digan de mi.respecto a lo de tuxico kizas ske este agobiado o algo,sois jovenes pero bueno todo se parasar ya veras.muxo animos y de tu suegra pasa!!!cada uno cuida a sus hijos como kiere
|
| | "Da igual la eda" Enviado por marinamlg el 3 febrero a 15:40
la eda no tiene na k ver k seamos mas xikas o mas grande kmas da somos madres y la meores eso segurooo kmass da teen 30 k 14 somo mamas super mama yo dede k tengo ami nene soi la mas felid e este mundo tengo 20 y mi nene 4 meses
|
| | "¡¡¡¡hola!!!!" Enviado por azabril el 1 febrero a 13:25
Hace bastante que no me paso, asi que ahora que tengo un momentín paso a deciros hola!
Yo tmb soy mami joven, de 3 niños. Azahara tiene 6 años y la tuve con 19 años, a Alejandro lo tuve con 21, pero por desgracia, lo perdí en mi semana 38 de embarazo, y a Abril, que ahora mismo tiene 12 dias. Ellos son mi razón para vivir y Azahara fue la que me motivó a salir adelante cuando Ale se fue. Y aunque parezca tonto, se que está a mi lado, protegiendo a sus hermanas, a las cuales les hablo de su hermano. Jamás ha sido un tema tabú en mi casa, Azahara sabe de su hermano, que se fue porque estaba demasiado enfermo para seguir con nosotros y Abril tmb sabrá de él. Yo tambien estoy casada, y no cambiaria pasar una noche en vela contemplandolas por salir de fiesta, jamás. Ellas son mi vida.
SALU2
Lucia + princesas y principe
|
| | "Ole,ole y oleeee!!!" Enviado por armanasim el 1 febrero a 01:55
OLE POR TODAS LAS MAMIS JOVENES!!! ESTOY LEYENDO UNA CANTIDAD DE BARBARIDADES DE DICHA PERSONA.. HABER CHICA, UNA PREGUNTITA.. SI TU POR EL MOTIVO QUE FUESE, TE HUBIESES QUEDADO EMBARAZADA JOVENCITA, QUE PASA?? QUE SERIAS UNA IRRESPONSABLE?? QUE SERIAS UNA MALA MADRE?? QUE SERIAS UNA PERSONA HORRIBLE POR TENER ESA EDAD Y TENER AHORA ESA RESPONSABILIDAD TAN GRANDE ENCIMA?? ES QUE TU ALGUNA VEZ HAS SIDO UN CARGO PARA TUS PADRES?? Y QUE PASA, QUE CUANTA MAS EDAD TENGAS, MEJOR MADRE VAS A SER O MAS CARIÑO VAS A DAR A TUS HIJOS?? POR FAVOR CHICA, NO ME SEAS ANTIGUA!!! QUE HAY MUCHACHAS CAMINO DE LOS 30 AÑOS O MAS QUE NO SABEN NI LO QUE QUIEREN Y CHICAS CON 16, 17 O 18 QUE TIENEN PERFECTAMENTE LOS PIES EN LA TIERRA!! YO ME QUEDE EMBARAZADA CON 17 AÑOS, PERO POR DESGRACIA TUVE UN ABORTO Y CAI EN UNA FUERTE DEPRESION.. AHORA TENGO 20 CASI Y SIGO DESTROZADA POR HABER PERDIDO A MI BEBE Y CREEME QUE NO ABORTE POR QUE QUISIESE YO, FUE UN ABORTO NATURAL. ME DIERON LA OPORTUNIDAD DE ABORTAR Y ME PARECIO UN INSULTO!! UN HIJO TIENE QUE SER LO MAS BONITO DEL MUNDO, LO MEJOR QUE TE PUEDE DAR LA VIDA Y OJALA DIOS NO HUBIESE QUERIDO QUE ABORTASE, PORQUE SI NO AHORA MISMO SERIA LA MAMA MAS FELIZ DEL MUNDO CON MI PEKEÑO DE AÑITO Y MEDIO. ES MAS, TENGO 19 AÑOS, LLEVO CASADA DESDE LOS 18 Y LLEVO VIVIENDO CON MI MARIDO DESDE QUE YO TENIA 16, TENEMOS NUESTRO PISO, EL SU TRABAJO Y LLEVAMOS MESES BUSCANDO UN BEBE Y OJALA LLEGUE PRONTO..!! Y SABES QUE?? SERE LA MAMA MAS FELIZ DEL MUNDO, A MI HIJO N LE FALTARA DE NADA Y NO SERE UNA CABEZA LOCA, NI UNA IRRESPONSABLE COMO TU ESTAS HACIENDO PENSAR QUE SON TODAS ESTAS SUPER MAMISS!! OLE POR VOSOTRAS CHICAS Y SEGUIR ASI!! Y TU CAMBIA UN POCO EL CHIP, QUE ESTAS UN POCO ANTICUADA PARA TU EDAD... NO CREES??
|
| | "Una muy buena pagina" Enviado por mnovas2004 el 2 enero a 20:54
la verdad es que he encontrado una pagina muy buena en este tema donde encontraras mucha informacion y es www.gentenatural.com
|
| | "Que bonito" Enviado por beyta8503 el 2 enero a 17:25
HOLA YO SOY UNA CHICA DE 18 AÑOS Y ME HE QUEDADO EMBARAZADA DOS VECES, LAS DOS HE ABORTADO Y TANTO EL PADRE COMO YO ESTAMOS MUY ARREPENTIDOS. LA PRIMERA FUE CUANDO TENIA 14 AÑOS, CON LO CUAL MI HIJO/A TENDRIA 2 AÑOS Y CINCO MESES, Y LA SEGUNDA A LOS 17, CON LO CUAL MI BEBE HUBIERA NACIDO EN FEBRERO, ES LO PEOR QUE SE PUEDE HACER LO MEJOR ES TENERLOS PORQUE SEGURO QUE SERA LO MAS IMPORTANTE DE VUESTRAS VIDAS, VUESTROS NIÑOS/AS,ME ALEGRO MUCHO POR VOSOTRAS DE HABER TENIDO TANTAS FUERZAS PARA TENERLOS, YO NO LOS TUVE SIMPLEMENTE POR MIEDO, POR LO QUE PUDIERA PASAR PERO SI ME VUELVO HA QUEDAR EMBARAZADA LO TENGO PASE LO QUE PASE, Y SERA LO MEJOR TANTO PARA MI COMO PARA MI NOVIO.
|
| | "Uuuummm..." Enviado por nenasagi el 31 diciembre a 03:21
hola yo me llamo Diana tengo tu misma edad (16 añtes) y mi hijo ELIOS tiene 15 meses y es lo mejor de mi vida. Su padre y yo estabamos igual que vosotros siempre mirando al niño, que si respiraba o por si sabia destapado, al mas minimo moimiento ya estabamos los dos al lao de la cuna.¡ asi que inate ¡. Ahora la cosa esta mas calmada pero aun me gusta teerlo bien controladito cuando duerme, cuando camina, cuando come, es logico somos madres y no queremos que nuestros enanos pasen un mal rato, a veces creo que muchcas de las mamis (me incluyo) no djamos qu nuestros niños experimenten, se equivoquen, tropiecen o no comen que te voi a decir, no quiero que sufra, eso es lo principal.
Pa la chica que dice ue nos arruinamos la vida...se nota que no eres madre. Yo pa que te voi a mentir,mas juerguista que yo no hay nadie, yo me comia las discotecas por las noches pero mira, nacio Elios y se me corto el royo. Me tuve que privar, al principio crei que me amargaria y terminaria siendo una vieja con 15 y 16 años pero ya ves, no he saido durante un año y cuando mi niño nacio no me interesaba lo mas minimo, mis amigas no entendian qe yo prefiriese quedarme en casa jugando con mi niño o mirandolo mientras dormia, pero es lo que tiene ser madre. Esta nocheviaja sera laprimera que salga desde que nacio mi niño y salgo por que es i madre la que me eta obligando a dedicr una noche entera a mis amigas asi que como buena madre que quiere con locura a su principito, cojere y cenare con mi familia, onmi novio y con mi chikillo que son los mas iportantes y despues lo acostare a la hora qe el quiera y cuando este dormido cojere y me marchare con mis amigas dejando al niño con mis padres sabiendo ya de por si que si mi chiquiti se despierta tendre que estar alli la primera asi que ni bebere ni me ire lejos, pero s todo un detale por parte de mis padres.Sera la noche de mi novio y mia. Lo de los estudios, yo estoy terminando la ESO este año y ensegida que acabe me pondre a trabajar orque jamas me ha gustado estudiar, quiza aga algun modulo para poder darle la vida y mas a mi hijo porque el se lo merece, nada mas. UN HIJO ES LO MEJOR Q LA VIDA TE PUEDA REGALAR y yo no lo cambiaria por nada y si tuviera que volver a ser madre olveria a repetir la experienci con 14 año.
Diana= ELIOS mi tesorito de 15 meses
|
| | "Trankila " Enviado por savannahmv el 16 diciembre a 17:42
Yo cumplo 18 el mes q viene y tngo un niño de 6 meses. Los primeros meses mi chico tmb estaba asi...cada poco iba a la habitacion a ver como estaba, llamaba desd el trabajo para sabr como estaba el niño, por las noxes dormia mal. Respecto a lo de q esta distante a mi tmb me paso, en mi caso era por la preocupacion por el niño y porq ya no se tiene tanto tiempo para estar en pareja y eso. No creo q debas preocupart si es como el mio se le pasara a medida q el niño crezca. Muxos besots y suerte. Lucia y Xurde (6 mesinos)
P.D: tmb hay un foro de bebes. metete en: familia, niños, bebe. y luego en: tu bebe.
|
| | "Tengo 20 años y.." Enviado por blancagerard el 14 diciembre a 13:57
mi bicho 11 meses y 14 diitas. Se llama Gerard, y el dia 31 cumple 1 año. ASi que ya llevo casi un año, 9 meses y 6 dias de repleta felicidad (de embarazo y como mami). Lo que dices que Sergi está nervioso con la nena, seguramente, al principio a Pau le pasaba, pero a mi tambien, teniamos miedo a que le pasara algo, pero pienso que aunque hubiera tenido 40 años me hubiera pasado igual, porque estando muchas veces mi suegra conmigo ella cada media hora a verlo y ha criado 2 hijos y ha hecho igual, tenemos un instinto de sobreprotección, que igual no es demasiado bueno, pero es innebitable.
Yo tampoco tengo madre, murio cuando tenia yo 6 años y mi hermano 9. Con mi padre la relacion nunca fue buena, mis padres se separaron siendo muy pequeña y casi no lo veia, asi que fue como llevarnos a casa de un desconocido. Se caso de nuevo y cada vez peor, pero ahora no es que sea brillante, pero como tengo una hermana pequeña, quedamos, pero porque quiero verla a ella. Ademas ahora mi hermano esta estudiando en el extranjero y lo echo muchiiiiisimo de menos. Nosotros tambien vivimos juntos, los 3. LA casa no es que sea demasiado grande pero para los 3 aun nos sobran metros, ademas Pau muchas veces va de noche a trabajar y el niño muchas veces duerme conmigo, asi lo tengo mas controladito, ademas es que me encanta ver su carita al despertarme  Yo con mis suegros me llevo fenomenal, tambien es que los conozco desde siempre (casi siempre, jaja) y no me molestan para nada, pero hija la suegra de mi suegra (la abuela de mi novio) esa si es una bruja, arpia y amargada.
SObre lo que dice esta chica que te arruinaste la vida, creo que en absoluto, porque para mi, mi hijo, no es un complemento de mi felicidad, él es lo que me da la felicidad, aunque hay cosas que la complementan. Pero sin él, que casa más aburrida por dios!! Siendo jovenes cuesta mas, esta claro, salarios mas bajos y mas explotación, pero cuando llegas a casa, siempre hay alguien que te espera, alguien que está deseando que llegues para que lo beses, lo cojas, los espachurres a abrazos, lo duermas al bracito, todo ese amor, vale el esfuerzo ese y muchisimo más.
besotes. Blanca y Gerard_11 meses y 14 dias haciendo felices a mis papis!!!
|
| | "Holaaa, yo tambien tengo un bebe y tengo 17 años" Enviado por pichilinga el 12 diciembre a 21:45
Hola me llamo Alicia, mi bebe Marco Antonio y ayer cumplio 9 meses, espero otro bebe para febrero jeje voy muy lanzada.
Sobre tu duda, las madres siempren influyen mucho peor ha David le pasaba mucho y es que adoran a sus bebes y no quieren que les pase nada entonces protegen al bebe de cualquier manera, no quieren que se despierte, no quieren jugar con ellos por miedo a lastimarles, David ya paso la epoca y ya ha cojido mas confianza dale tiempo ha que se adapte a la nena y empiece a acostumbrarse a su nueva vida, es completamente normal yo lo bibi los 2 primeros meses de estar con el, hasta que ya vio como eran las cosas y se fue adaptando.
Habla con el y explicale tu duda.
Muchos besos y suerte guapa. Te agregue al msn tb.
Ali + Marco 9m y 1d + Aaron 32+6s!
|
| | "Hola" Enviado por sylvi5788 el 12 diciembre a 21:35
Holas pasas por un periodo dificil, y bueno es una pena q te hayas arruinado la vida a tan temprana edad por no cuidarte como debias, pero bueno a lo hecho pecho!!!, creo q el chico con el q estas esta pasando por una crisis nerviosa xq sabras q los hombres demoran en madurar (psicologicamente) mas q las mujeres y bueno puede ser q el este asustado por todo ese asunto, te recomiendo converses muxo con el y q le ayudes a madurar un poco xq supongo q tu ya eres una chica madura no???, y bueno para terminar SIEMPRE Q TENGAS RELACIONES CUIDATE!!! para q no llegues con 50 hijos cuando entres a los 20, ah!! y no descartes la posibilidad de estudiar algo xq no creo q te vaya a gustar pasrla de mantenida toda tu vida no???. Discupla la frialdad pero asi es la vida. Besos
|
| | "No creo que me haya arruinado la vida" Enviado por lydia90eli el 13 diciembre a 09:43
La verdad es que no se porque dices que me he arruinado la vida!
NO voy a mentir diciendo que fue un embarazo buscado, pero llevabamos casi 2 años juntos y prácticamente viviamos juntos, mi padre viaja mucho por motivos de trabajo, soy hija única y no tengo madre, así que prácticamente vivia sola en mi casa, y mi novio 2 años mayor que yo siempre se quedaba conmigo para que no estuviera tantas horas sola, así que no ha supuesto ningún cambio espectacular.
Seguimos haciendo la misma vida, no nos gusta demasiado salir de discoteca, cuando lo haciamos era más por compromiso con algún amigo que por ganas, así que...mi hija tendrá una madre y un padre jovenes.
No entra en mis planes tener otro hijo en breves, pero si sé que quiero otro y en un par de años quizas voy a buscarlo.
|
| | "...." Enviado por sylvi5788 el 14 diciembre a 02:20
bueno, no quise decir q te la hayas arruinado totalmente, pero ponte a pensar, eres muy muy joven, ya tienes un hijo y ahora en adelante tendras q ver por el, dime tu, si quieres tener una carrera universitaria vas a poder estudiar??? muuuuuuy dificil xq? XQ YA TIENES UN HIJO, supongamos que quieres ir a conocer otros lugares, ir a conocer el mundo o q se yo, vas a poder??? NO XQ YA TIENES UN HIJO, mira eso de la perspectiva de que ya tienes una carga de por si y la vida ya se te complico demasiado, y bueno con lo del segundo hijo, te recomiendo q mejor lo pienses un poqito mas y mejor TE DECIDAS A ESTUDIAR ALGO y tener como a un rey al que ya tienes, asi como dice el dicho, es mejor darle a uno todo q darle a medias a 2, me entindes no??, bueno creo q aun estas a tiempo de "salvarte" xq no creo q tu papa te vaya a tener toda la vida en su casa al = q la mama de tu enamorado no??, pienselo bien antes de seguir haciendo ese tipo de cosas q no son juego. Te deseo toda la suerte del mundo y PIENSA CON LA CABEZA Y NO CON LA....
|
| | "¿pero tu que eres tonta o que?" Enviado por lamimi191 el 19 diciembre a 00:14
yo tengo 19 años y un precioso niño de 6 meses y para nada me he arruinado la vida como dices. ¿quien te crees que eres para dar lecciones de moralidad? que cada una haga lo que quiera. Mira a mi de nunca me gusto estudiar, tengo trabajo, al igual que lo pueden tener otras mamis jovenes y hago mi vida muuuuuuuuy bien. ¿y como es eso de que no puedes viajar? pues yo ya he ido con mi novio y mi niño a sevilla, al pueblo de mi madre, y lo mejor de todo a tenerife una semana con todos los gastos pagados. Y de salvarte de que? que cada una tenga los hijos que quiera, que eres peor que una suegra, y mira que hay que ser mala...jajajajajajaja metete en otro post a faltar hija que este no es tu sitio.
|
| | "Ay ay ay " Enviado por sylvi5788 el 27 diciembre a 04:10
bueno a uds se le comprende, en fin, q saben acerca de moral?? jajajaja
|
| | "Por quien va lo de la moral??" Enviado por lydia90eli el 27 diciembre a 11:03
A qué viene eso??
No lo entiendo la verdad, si va porque somos muy jovenes para tener hijos...cada uno tiene los hijos cuando le quieren, pueden o simplemente les vienen.
Creo que menos moral tienen las que no se preocupan de tomar precauciones y luego se deshacen de sus hijos como si fueran un jersey viejo que ya no te gusta
Lydia & Elisabeth (3 meses y 26 días)
|
| | "Tengo gemelos" Enviado por mamigemelos el 14 diciembre a 23:04
de 2 años y medio y yo tengo 19 y medio! Yo no me arruiné la vida, tengo 2 hijos y no creo que les esté dando nada a medias! Mira lo de ver mundo, ellos son todo mi mundo y necesitar no necesitaba más, y si quiero viajar, ellos vendrán con su madre y con su padre. Si quiere estudiar, claro que puede, lo hacen muchisimas madres, trabajan, cuidan, quieren y educan a sus hijos y encima estudia, duro ser es, pero ni con 15, 20, 30 o 40 nadie, NADIE dijo que fuera facil. No considero que sean una carga los hijos ¿acaso tu te consideras una carga para tus padres? Yo no, y tampoco considero que mis hijos son una carga para nosotros.
Bitos. Marta + Aimar y Yerai (las NO cargas para sus papis)
|
| | "Jajajaja" Enviado por sylvi5788 el 15 diciembre a 05:48
no, xq mis padres si son profesionales y ellos me tuvieron a la legal y a su tiempo osea pensaron con la cabeza y con con el... asi como lo hacen uds, lo q yo le llamo SUPER IRRESPONSABILIDAD, en fin... cada loco con su tema, bueno pobresitas me compadesco de uds...
|
| | "?????" Enviado por mamigemelos el 15 diciembre a 23:01
No creo que sea una SUPER IRRESPONSABILIDAD, una irresponsabilidad sería tener a mis hijos sabiendo que dentro de un par de años moriré, una irresponsabilidad sería si no pudieramos darles de comer o si mis hijos no tubieran una casa donde vivir, pero no, yo no se cuando moriré, y gracias a ''Dios'' tienen una casa, comida, ropa, juguetes o lo que quieran! Te puedo decir que pensamos con la cabeza, y no cielo, no necesitas compadecerte de mi, no hace falta, tengo lo mas importante junto a mi, 2 niños sanisimos por los que daría mi vida y lo que haga falta. Yo soy auxiliar de enfermería, estudié estando embarazada y mi novio es programador informático, asi que los 2 tenemos nuestros trabajos, con buen horario y mis hijos van a la guarderia unas horitas al dia. A mis hijos, mi madre y mi suegra se los han quedado poquisimas veces, y las que lo han echo es porque o bien me han insistido demasiado o uno de ellos está enfermo y lo tenemos que llevar a urgencias, y mis hijos tan felices, con sus abuelos y sus tios, jamás se han quedado con ellos para que salgamos, si salimos, salimos con ellos.
Vuelvo a decir que no me estoy perdiendo nada en la vida que dices que debe llevar una chica de mi edad, nada, y ¿sabes porque? porque estoy criando, educando y amando a 2 niños que por una parte, me necesitan para vivir, pero que sin embargo, yo sin ellos no se vivir, los necesito.
Para ser madre no hay una edad establecida, igual da tener 20 que 30 que 40, es tu hijo, eso no se basa en tu edad si no en el amor, tu hijo a parte de cosas materiales, que las necesita, claro está y mucho, necesita amor, muchisimo, para ser un niño feliz. Está claro que con 15 años es un embarazo de riesgo, tanto para el bebe como para la madre, pero tambien lo es uno de 40.
Saludos. Marta + Aimar y Yerai (somos sanos, felices y nuestrso papis nos adoran)
|
| | "Bien dixo!!!" Enviado por ej9 el 23 febrero a 21:09
Yo no tengo hijos, pero soy de las q piensan q, si no me vienen antes por descuido, en cuanto acabe mis estudios, si sigo con mi pareja y podemos mantener a una familia voy a ir de cabeza a ser mama, xq tiene q ser lo mas bonito del mundo, para q esperar a los 35 para ser mama, tengo amigas a las q sus madres las tuvieron con 16, 17 años. Esas madres aun son jovenes, salen de fiesta, hacen viajes, y ya tienen a sus hijos mas q criados. Para que vienes al mundo??? PARA TENER HIJOS!!! somo animales, naces comes creces te reproduces y mueres, yo prefiero disfrutar de toda una vida con hijos, y q cuando ya sean mas mayores, yo pueda seguir saliendo de fiesta, y poder disfrutar tb de mis nietos si el cielo me diese la oportunidad. No q me lleguen los nietos cuando ya no pueda ni con mi alma, y no pueda jugar con ellos, x dios q triste. Tu haz lo que te de la gana con tu vida, ya ves q no estas dando ni una, todas estas mamis tan jovenes, han tenido los mismos problemas q cualkier mujer d cualkier edad, con algunos adicionales q muxas veces los pone la misma sociedad. Admiro a estas xicas y sobre todo el aprecio y el apoyo q se dan unas a otras, son como una piña, y todas estan saliendo para adelante. Son felices y comen perdices. Ademas muxas veces una se keda embarazada, no precisamente xq no se cuide, sino xq a veces los metodos fayan, asike de irresponsables nada, es mas estas xicas han demostrado ser super responsables al afrontar el haberse kedado embarazada y tirar palante. UN BESO A TODAS, Q NO OS CONOZCO A NINGUNA, PERO DE LEER VUESTRAS HISTORIAS OS E COGIDO YA CARIÑO A VOSOTRAS Y A VUESTROS PEKES.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2]
|
|