|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Necesito ayuda informacion!!!" Enviado por wnervhq el 30 enero a 01:24
tengo mi enamorada y tuvimos relaciones hace una semana, para aquella vez lo hicimos sin protección y entonces ella tomo "la pastilla del dia siguiente" o como la venden "postinor". bueno hasta alli todo bien hasta ayer tuvimos denuevo relaciones y tambien sin proteccion, el problema es que ella no sabe cuando le viene su regla exactamente, ni siquiera sabe si es regular o no, la pregunta es si es que puede volver a tomar la pastilla del dia siguiente o en caso contrario esperar?? q puedo hacer hay alguna otra alternativa??
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "..." Enviado por persefone003 el 30 enero a 23:34
Sabes que en las farmacias venden preservativos no?
Y que hay pastillas anticonceptivas por si lo que quereis es hacerlo sin preservativo, no?
Debeis pensar un poquito mas con la cabeza y no dejaros llevar por el calenton. Tu novia va a pasarlo mal si se toma la pastilla del dia despues tan seguido, pero es mejor que lo haga si no quereis que se quede embarazada. La pastilla del dia despues NO es un metodo anticonceptivo, piensalo.
Espero que todo salga bien
|
| | "Estais locos!!" Enviado por sonij el 30 enero a 14:32
Se nota que no pensais mucho en las consecuencias ni nada de lo que puede pasar.Principalmente que si no quereis tener niños hay muchos medios para no quedar embarazada y no tener que ir a tomar la pastilla ni estar con preocupaciones pero por otra parte te digo que eso de la pastilla no es ningun cachondeo eso no bueno y es como meterle una bomba al cuerpo asiq no jugueis con eso d las pastillas del dia despues yo nunca e tomado eso ni nada pero a una amiga mia le dijeron q una vez q se la tomara no se la podia volver a tomar por lo menos asta los tres años xq eso es muy malo y que namas que te dejaban tomar la pastilla esa 3 veses en la vida q ya luego nu la podias tomar mas. Yo d eso no se tampoco mucho pero bueno que si lo quereis es tener mas información sobre todo eso lo que teniais que cojer es cita en planificacion familiar y que hay os informaran d todo.
|
| | "Q se la tome ya!!" Enviado por estefi152 el 30 enero a 06:18
aunq ahora creo q ya es demasiado tarde xq calculo q ya pasaron mas de 48 horas
|
| | "Eso ya lo se!!" Enviado por estefi152 el 31 enero a 02:50
pero la pastilla se debe tomar dentro de las 48 horas
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|