|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Esta es mi historia!! necesito ayuda urgente!!!" Enviado por isla229 el 29 enero a 01:49
Saludos!!!
Tengo 18 años y acabo de comenzar mi vida sexual. Mi primera vez fue el 5 de octubre. Debos decirles que no fue lo que yo esperaba. La cosa es que despues de los hechos a los dias siguientes comence a sentirme mal. Me daban nauseas, malestar en el estomago, sensible a los olores, no podia comer entre otras cosas. A fin de cuenta eses mes cai en regla el 18 de octubre. Durante todo el mes de octubre estuvo con un flujo bien fuerte. Lo peor de mi situacion es que no soy regular; caigo todos los meses pero en diferentes fechas, nunca es la misma. Bueno, como mis nervios eran tantos decidi ir hacerme una prueba de embarazo en el laboratorio clinico (prueba de sangre), para mi sorpresa el resultado fue negativo. Segun fueron pasando los dias yo seguia sintiendome mal me daban nauseas y siempre estaba con pocas energias y tambien note que mis senos habian crecido. Asi que decidi volver al laboratorio hacerme otra prueba de sangre, obvio el resultado fue negativo. Creo q soy de las personas que me creo los sintomas mentalmente. Bueno, la cosas es que para el mes de noviembre no cai en regla para el 18 y decicdi esperar. Tanto fue asi que de alguna manera mi madre encontro mis pruebas de embarazo. Entonces fue que se formo! Tuve que contarle todo a mi madre!! Con detalles, fechas, lugares y las veces q habia sucedido. Aunque yo le dije la verdad a mi madre de cuando y cuantas veces no me creia. Tambien le dije que habia caido en regla en el mes de octubre pero ella continuaba preguntandome "¿Si caiste en octubre por que no has caido en noviembre? Yo no tenia una contestacion a esa pregunta!! Mas todavia yo me asustaba por que imaginate yo embaraza! Muero!!! Bueno, la cosa es que nunca cai en regla en el mes de noviembre! Finalmente cai en regla en diciembre. Creo que los nervios me han traicionado mucho y tambien debo decirles que la mente de nosotras es bien poderosa. Todavia hoy 30 de diciembre estoy asustada, al nivel de que todavia me pongo a pensar si ¿Estare embaraza? No tengo la confianza suficiente de decirle a mi mamá; me siento mal, me duele aqui, siento eso. Es triste no poder hacer eso! Todavia me dan nauseas y hasta alugnas veces me siento y me veo la barriga mucho mas grande. ¿Creen que sea posible (estar embrazada) ?
Lo unico que les quiero decir es que es sumamente dificil pasar por esta experiencia y no tener la confianza con tu madre decirle lo que en realidad de esta ocuuriendo!
¿Que me tienen como consejo? . . . . Necesito ayuda urgente!
______________________________ ____________________-_________ _______
"¿Es posible caer en regla 3 veces y aun estar embarazada?"
Saludos!!
les cuento mi historia no hace tanto en octubre tuve mi primera relacion sexual. Estaba muy nervisa, al pasar los meses no he vuelto a tener relaciones debido a mi mala experiencia. Si por la duda si use proteccion. Pero, yo soy un poco histerica y me asusto de cualquier cosa. Pues, en el mes de octubre tuve mi regla, en noviembre nunca cai en regla, en diciembre si y en enero tambien. Estoy un poco asustada por que cada vez q me miro la barriga me la veo mas grande. ( he llegado a pensar que es mental )
Entre los meses de octubre y diciembre me hice 3 pruebas de sangre que todas dieron negativo!
¿Creen q pueda estar embrazada?
¿Se podria dar el caso de estar embarazada y aun tener la regla?
¿Cuantos meses hay q tener para q se le note la barriguita?
AYUDA POR FAVOR!!
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Vaya tela" Enviado por panteraneg00 el 29 enero a 14:21
emmmmmmmm.......... educacion sexual nunca te an informado????????
si ta bajao la regla 3 vezes ya i sigues erre k erre con el embarazo......aya tu pero te estas creyendo cosas que no son...i te sugestionas!! suerte
|
| | "..." Enviado por lanenamiau el 29 enero a 01:59
Yo creo que todo es psicologico, si te ha bajado y aparte las pruebas te dan negativo de que te preocupas?si tienes duda y yo no encuentro razones para tenerlas ve a un gine y hazte una ecografía y punto.
|
| | "Todo es bien raro!" Enviado por isla229 el 29 enero a 02:01
Por que algunas veces no me siento nada, pero cuando estoy sola y aburrida es que me dan todas las cosas. Me dan muchas nuaseas despues q termino de comer y me veo la barriga mas grande!
exite un embarazo psicologico?
|
| | "...claro" Enviado por lanenamiau el 29 enero a 02:13
que existen y hasta les llega a crecer la panza, tu relajate, no estás embarazada por lo que has contado.
|
| | "Yo tratare . .. " Enviado por isla229 el 29 enero a 02:20
yo tratare de estar mas tranquila, por lo menos hasta que se acabe el mes. Para ver q pasa. Espero caer en regla para febrero. Muchas veces me arrepiento de todo lo sucedido, pero ni modo ya no puedo hacer nada.
mi vida ha cambiado por completo desde ese dia.
|
| | "Aver wapa.." Enviado por princesita768 el 29 enero a 15:00
como puedes decir k tu vida acambiado por el sexo?? solo fue una vez y tas imaginado cosas k no son..si teviene la regla fin del asunto NO ESTAS EMBARAZADA!!! asik menos comidas de cabeza y menos novelas
|
| | "Es q me pongo histerica" Enviado por isla229 el 29 enero a 22:07
Mira, mi problema es q me pongi histerica!. . . . y si mi vida y mi cuerpo han cambiando mucho desde ese dia. Mi cuerpo jamas ha vuelto ha ser el mismo y mi vida tambien, ahora yo lo veo todo diferente! . . . yo creo q le tengo tanto miedo a un embarazo q yo misma me he complicado.
no se, algunas veces me siento cosas raras y me dan nauseas despues q termino de comer . . . cosas cm estas me asustan!
he buscado informacion hasta de embarazo psicologico!
|
| | "Ee..." Enviado por princesita768 el 30 enero a 11:16
yo creo k deberis de cojer y pasar..no pienses en embarazos..disfruta la vida sal diviertete y deja de pensar k estas embarazada pork NO LO ESTAS!! y si sigues pensandolo pos vete al medico y cuentaselo y al sabra k decirte. no te comas mas la cabeza nena
|
| | "Joer" Enviado por panteraneg00 el 29 enero a 22:27
yo creo k lo que te pasa esque no le tienes tanto miedo al embarazo,sino,alrrebes........ ..lo deseas.....nose porque pero la intuicion e dice eso..
ami kuando me an pasado alguna kosa de esa me sugestiono a mi misma porque kiero estarlo i siento cosas que no son...... ves al siklogo
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|