| Contenido de las respuestas: |
|
"Asi lo k haces" Enviado por letycc1986 el 28 enero a 17:39
es demostrar tu inmadurez d everas,escapar no e sla solucion,ser adulto implica afrontar los problemas d ecara y no huir de ellos,mira si tan claro tienes el tenerlo,teneis pensado todo,comentasleo a tus padres y k ellos vean k tienes la cosas claras
|
|
|
"Hola" Enviado por btsab3 el 29 enero a 01:32
1000 gracias a las que se moolestaron y comentaron me sirvio de mucho y me di cuenta de mil cosas pff gracias!!!
|
|
|
|
|
"..." Enviado por lanenamiau el 28 enero a 04:04
estas muy equivocada si deseas escaparte,no ganaras nada con eso,aunque bueno es tu decisión. Yo te aconsejo que si has decidido tenerlo hables con tus padres...me gustaría que leyeras esto en 10 años y te dieras cuenta de lo inmaduras que suenan tus palabras.
|
|
|
"Hola" Enviado por sonij el 27 enero a 22:42
mira yo tengo 17 añoss y tambien estoy embarazada y jamas se me a pasao por la cabesa eso d fugarme eso es una tonteria que si lo ases te arrepintaras tarda o temprano. porque tienes que fugarte¿? xq estes embarazada no es ningun motivo d fuga al reves xq es cuando mas apoyo vas a necesitar y tus padres aunq al principio no les guste mucho la idea luego estaran encantados y siempre van a estar contigo. Otra cosa es que tu eres una menor y eso no lo puedes hacer. Y ya por ultimo te digo que pienses muy bien las cosas antes de hacerlas xq los 2 soys jovenes y un bebe cambia mucho las cosas y aunque ahora esteis muy felices cuando todo cambie puede cambiar las cosas nose es mi opinion. bss
|
|
|
"Coincido" Enviado por pampitarg el 27 enero a 23:55
totalmente con Sonij.Muy bien dichas esas palabras,opino igual.Te lo ha dicho todo junto,verdadero y de forma amable,así se habla.Me sorprende que tengas 17 añillos. Bueno mi consejo,ya sabes,da mucho susto decírselo,a mi me costó muchísimo también,pero bueno cuando se lo dices piensas: bueno ya está dicho,ahora que venga lo que sea(y respiras).No te escapes que va a ser una tontería;el día de mañana cuando te falte algo o quieras visitarlos,te vas aacordar de aquella tontería que hiciste con 17 años,en fin... Pues nada enhorabuena a las dos por esas panzas,que aunque me parezca hiper precipitado tener familia con vuestra edad, conozco casos muy cercanos,incluso el de mi madre(con 16)y mi vecina(con 13) que han sabido cerrar la boca a muchas otras madres,verdad Adri(con 17)?que todo salga fenomenal y mucha salud para esos gordos/as.Sonij,qué va a ser,niño o niña? Saludos!
|
|
|
"Jeje" Enviado por sonij el 28 enero a 00:57
muchas grasiass y si, ya me dijeron que es niño.
|
|
|
"Joooooooooooer" Enviado por pampitarg el 28 enero a 10:26
Adriiiii vaya fallo!Si es que a esas horas estoy muy espesita ya tía,si así jamás me pueden salir las cuentas!Ais ais,en fin,sorry mi vida! Eh que te la debía por no acordarte de mi en la lista del foro jajaja Un besazo preciosa para ambas gordas!Y a ver si voy tía que me toca.TKMMMMM
|
|
|
"Olaa" Enviado por btsab3 el 28 enero a 00:00
Muchas graciiias la vrdd no es nada seguro lo de irme pero lo estaba tomando en cuenta yo tengo un padre hiiper dificil no se puede hablar con el no llevamos una buena relacion con mi mama se que cuento (pero si mi padre no estubiera con ella y le dijera que hacer...) pero en fin.... de verdad mil gracias x tus buenos deseos y tu consejo... a ti tmb te deseo lo mejor en lo que quiera que desees...
ba baee!! qidate 
|
|
|
"Ola d nuevo" Enviado por btsab3 el 27 enero a 22:57
es que yo se que mis papass me no me apoyan en este caso. por eso de la idea de irme a vivir cn mi novio por lo mismo del bebe tendriamos casa y trabajo seguro bueno mi novio, yo seguiria estudiando no lo veo tan malo pero respeto las opiniones de cada quien.... y eemm a ti como te va en tu embarazooo? cuantos mess tienes??? que te dijeron tus papas??
|
|
|
"0o0ola" Enviado por sonij el 27 enero a 23:10
yo estoy de 5 meses y medio. Al principio no sentó muy bien lo de mi embarazo pero bueno ya están todos muy contentos y deseando que nazca mi bebe. Tu as lo q creas mas conveniente pero yo t doy mi opinion y es q lo mejor qe puedes aser es qedarte en tu casa con ellos xq no va a pasar nadaa imaginate q tu tuvieras una nena y kuando tubiera tu edad cogiera y se fugara d casa x estar embarazada.
|
|
|
":s" Enviado por btsab3 el 27 enero a 23:47
tienes toda la razon.... te digo que no se que hacer estoy muy muy confundida... se que todo es mi culpa y asi pero ahora que ya tengo a esta cosita dentro no quiero perderla estoy en contra del aborto unas amigas me dicen que lo haga pero no si ya hice mis cosas pues ahora me aguanto.... y como le diste la noticia a tus padres?
|
|
|
"Oye oye" Enviado por pampitarg el 28 enero a 00:13
Antes que nada que no se interpreten mal mis palabras en dirección a que te induzco al aborto,ni nada de eso.Si estás en contra respeto toalmente esa postura,pero no por haberte quedado embarazada ya te tienes que "castigar" y decir: como ya hice mis cosas pues ahora me aguanto.Esa no es forma de asumir una responsabilidad.Tienes la opción de rectificar ese fallo que has cometido,después de todo existe el dicho: "de los errores se aprende", y eso sí te puede ayudar a asumir la responsabilidad de cuidarte y que no te vuelva a suceder y aprender del error.Un embarazo a esa edad le viene muy grande a cualquier persona.Piénsatelo bien y no cometas locuras de niña que son de las que uno se arrepiente y como dice otro dicho (joer qué popular estoy hoy): "los arrepentimientos siempre llegan tarde". Bueno te cuento cómo se los dije yo a mis padres a ver si te ayudo algo.Que quede claro que yo aborté las dos veces y sí,en mi caso me arrepentí mucho.La primera me vio llorando en la cama y me lo preguntó ella(mi madre) si me había quedado embarazada y le dije que sí,pero no lloraba por eso sino porque ese día me tenía que ir a la clínica y estaba totalmente en contra,mi madre se lo tomó bien y no pasó nada,ni se enfadó sólo nos dijo a mi marido y a mi que esto le pasa a cualquiera y que tengamos más cuidado para la próxima.Y la segunda estaba muy convencida de tenerlo y le dije que iba a ser abuela y me empezó a gritar y me llevó a la clína otra vez.Eso es todo,que todo vaya bien.Sólo me queda desearte suerte,besos!
|
|
|
"No sé si se te ha pasado por la cabeza" Enviado por xsuperprincesitax el 27 enero a 22:21
que eres menor de edad y que es ilegal emanciparse. Eso,y que le vida no es una película como la de Thelma y Louise son cosas que deberías plantearte antes de hacer tontadas. Por amor de Dios,¿tu vas a tener un hijo? Pues pena me da,sinceramente. Buscaos un trabajo,y criar a vuestro hijo y dejaos de ser tan peliculeros.
|
|
|
"Bff" Enviado por bcngirl7 el 28 enero a 00:26
Vaya tela lo que hay que leer,yo tube a mi hijo con 15 años (ahora tengo 17) y no se que pena les puede dar a las personas k lo digan,yo tengo a mi hijo mejor que otras madres mucho mayores mi novio trabaja mi madre esta super contenta cn mi niño (tiene 1 año y medio y n tiene xq ser una lokura,lo mio fue de penalti pero ya que estaba ai pues adelante,ademas yo tng mucha experiencia xq tengo 3 hermanos pekeños y los he cuidado siempre,y todo me va estupendamente,mi niño es precioso y estoy super feliz y no no es un babyborn es una personita y pq tngamos 17 años n significa que nos creamos k son muñekos ni mucho menos,si supone una responsabilidad muy grande pero x eso n tienes k decir k vayamos a ser malas madres ni k pena de niños.
|
|
|
"A ver niñatilla,¿a ti que tripa se te ha roto?" Enviado por xsuperprincesitax el 28 enero a 13:46
¿Te crees la reina del universo o solo la del carnaval de Venecia? Yo a ti no te he nombrado,no me intersa lo más mínimo ni por qué te quedaste preñada,y mucho menos el hijo ese que tienes.Vamos chica,que me importa un comino tu y tu miserable vida,que no te he pedido que me la cuentes.Eres libre de hacer lo que te plazca,igualq ue yo soy libre de creer que una tía preñada con 17 años sin oficio ni beneficio que coge la maleta y se larga a vivir la vida loca será una mierda de madre,¿tienes algún problema con éso o lo has captado ya? Y si,me da pena.Pena de que sea crea que un niño es como tener polly pockets y de que ese crio vaya a tener una madre con tantos pájaros en la cabeza. Ya se dará la h0stia ella solita. Si te j0de mi opinión,ya sabes,o te aguantas o me pones en el black list y así no me lees,tarada.
|
|
|
"Olaa" Enviado por btsab3 el 28 enero a 00:38
1000 gracias como te admiroO!!! nO tengo mucha experiencia con los bebOs pero yo voy a darle lo mejor de mi a mi bebO mi novio tmb esta trabajando e incluso ya esta ahorrando para el bebO!!tengo suerte en tenerloO! Oyeee t tngoO una pregunta!! te dolio cuando nacio tu bebe?
|
|
|
"Adri,ni te molestes en explicar" Enviado por xsuperprincesitax el 28 enero a 13:47
¿No ves que tiene la inteligencia justa para pasar el día? ¿Como va a entender un texto tan largo como el tuyo? Por el amor de Dios,estás pidiendo demasiado 
|
|
|
"Haber.." Enviado por bcngirl7 el 28 enero a 17:02
haber tu pedazo de askerosa xq no tienes otro nombre,tu vida sera la miserable k seguro k tienes una MIERDA de vida,y n te flipes un pelo(el hijo ese k tienes) respeta maja k es mi hijo,si tienes hijos nen vaya Mierda de madre le a tocao y si no tienes mejor n los tengas xq tendra/an una madre AMARGADA!! k vaya tela nena
y repito OTRAAA vez k no,no me parece logico k se vaya de su casa K AI K AFRONTAR LOS PROBLEMAS Y NO ESCONDERSE.
|
|
|
"¡¡tierra llamando a anormal!!" Enviado por xsuperprincesitax el 28 enero a 19:21
Ah,veo que ya estás aqui chata.
¿Pedazo de asquerosa? Uysss,que insultitos más feotes  ¿Ahora hablo con Aramis Fuster?¿Cómo sabes que tengo una mierda de vida?
Ahhhhhhhhh,ahora lo entiendo.Partiendo de la base de que a ti te parece una vida maravillosa que te hayan preñado a los 17 años de un gremlim y que no sabes hacer la O con n canuto,claro,mi vida de universitaria te parece una mierda.Qué lástima.
Yo tendré hijos cuando me dé la gana,no porque el Jonatan del barrio me hiciera una barriga cuando iba puesta de kalimocho como tú,so cerda.
P.D: No le des a tu hijo nada de comer después de las 12,en la película de los Gremlis decían que no era bueno.
|
|