|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Tengo 18 años y no tengo la regla" Enviado por miregla el 27 enero a 13:13
mi primera y unica regla creo que me vino a los 14 años y fue normal, duró 5 días y ya no me a vuelto a venir más. el caso es que desde hace ya años sigo echando algo de flujo blanco cuando voy al baño. Nose que le pasa a mi cuerpo, estoy bastante preocupada por pensar que no seré fertil o que me pueda afectar, nose, y a veces me siento algo mal cuando oigo p.ej a mis amigas hablar de sus problemillas con los dolores por la regla y to eso y saber que yo no comparto esas sensaciones ya se que paece una tonteria peo te sientes rara. Ya e hido 1 par de veces al ginecologo, al principio me digeron que a lo mejor era por el peso y ya en la 2 visita me digeron que mi cuerpo estaba desarrollandose normal y que el peso estaba bien... pero no viene... CONOCEIS ALGUN CASO COMO EL MIO?? ME PODEIS DECIR ALGO?? MUCHAS GRACIAS
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola muchas gracias por el consejo" Enviado por miregla el 27 enero a 18:11
pero resulta que primero fui al ginecólogo de mi pueblo y ya el segundo viaje fui a la clinica universitaria de pamplona. Me hicieron una ecografía pero no por medio rectal ya que me negué porque me incomoda mucho todo eso, asi que bebí mucha agua para que me la hicieran desde fuera y asi lo hicieron. con relacion a mi peso y mi estatura, ahora mido 1,62-1,63 y peso 48 kg o algo mas (esque ahora mismo no tengo un peso)y en la clinica me digeron que estaba desarrollando normal, esto fue hace poco, a principios de diciembre, y ya se que si me han dicho eso pues a lo mejor no deberia preocuparme, pero me gustaria saber si a alguien le habia ocurrido algo similar. Por que... no es posible que pasen los años y no te haya venido no? a! y luego tambien me ha recomendado tomar un medicamento que lo toman las mujeres para que el periodo les venga regular y asi quedarse embarazadas, pero no soy amiga de los medicamentos y menos cuando son cosas algo mas fuertes.. y claro si me dicen que estoy "desarrollando normal"... pues no me gustaria terminar tomandolo... estoy hecha un lio
|
| | "Tu peso es normal" Enviado por xsuperprincesitax el 27 enero a 18:13
no creo que sea por el peso. Deberías pedir un examen hormonal,quizá el problema sea ése.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|