Tengo 18 años y no tengo la regla : Foro enFemenino - 10 enero

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Picasso y los maestros, Exposiciones en  París 2008-2009
¡Picasso invade París!
Encuesta: Vota por tus películas favoritas
Encuesta: Vota por tus películas favoritas
George Clooney, actor, realizador
George Clooney, ¡Un buen partido!
 Y también...
Flash Astro !
Astrología
Horóscopo
Línea: mano
Horóscopo 2008 gratuito
Horóscopo enamorados
Tarot
Cómo calcular su ascendente
Tarot de Marsella
Tirada tarots en línea gratuito

Best-of
Servicios
Álbumes
Blog
Foros
Postales
Famosos
Foro famosas
Gratis : postales
Los Foros
   Reservado para los menores de 20 años > Foro Tu salud - Anticonceptivos, reglas, embarazo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Ingrid Betancourt libre, liberación de secuestrados de las FARC en Colombia Ingrid Betancourt por fin libreScarlett Johansson, cantante, retrato de starScarlett Johansson: ¡Ahora también canta!Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning Marlango: Entrevista a Leonor Watling Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,Famosos: Las nuevas parejas de la primavera

Mensaje que originó la charla:
"Tengo 18 años y no tengo la regla"
Enviado por miregla el 27 enero  a  13:13

mi primera y unica regla creo que me vino a los 14 años y fue normal, duró 5 días y ya no me a vuelto a venir más. el caso es que desde hace ya años sigo echando algo de flujo blanco cuando voy al baño. Nose que le pasa a mi cuerpo, estoy bastante preocupada por pensar que no seré fertil o que me pueda afectar, nose, y a veces me siento algo mal cuando oigo p.ej a mis amigas hablar de sus problemillas con los dolores por la regla y to eso y saber que yo no comparto esas sensaciones ya se que paece una tonteria peo te sientes rara.
Ya e hido 1 par de veces al ginecologo, al principio me digeron que a lo mejor era por el peso y ya en la 2 visita me digeron que mi cuerpo estaba desarrollandose normal y que el peso estaba bien... pero no viene...
CONOCEIS ALGUN CASO COMO EL MIO?? ME PODEIS DECIR ALGO?? MUCHAS GRACIAS

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola muchas gracias por el consejo"
Enviado por miregla el 27 enero  a  18:11

pero resulta que primero fui al ginecólogo de mi pueblo y ya el segundo viaje fui a la clinica universitaria de pamplona. Me hicieron una ecografía pero no por medio rectal ya que me negué porque me incomoda mucho todo eso, asi que bebí mucha agua para que me la hicieran desde fuera y asi lo hicieron. con relacion a mi peso y mi estatura, ahora mido 1,62-1,63 y peso 48 kg o algo mas (esque ahora mismo no tengo un peso)y en la clinica me digeron que estaba desarrollando normal, esto fue hace poco, a principios de diciembre, y ya se que si me han dicho eso pues a lo mejor no deberia preocuparme, pero me gustaria saber si a alguien le habia ocurrido algo similar. Por que... no es posible que pasen los años y no te haya venido no? a! y luego tambien me ha recomendado tomar un medicamento que lo toman las mujeres para que el periodo les venga regular y asi quedarse embarazadas, pero no soy amiga de los medicamentos y menos cuando son cosas algo mas fuertes.. y claro si me dicen que estoy "desarrollando normal"... pues no me gustaria terminar tomandolo... estoy hecha un lio
"Tu peso es normal"
Enviado por xsuperprincesitax el 27 enero  a  18:13

no creo que sea por el peso.
Deberías pedir un examen hormonal,quizá el problema sea ése.

Tengo 16 años y estoi embarazadaQue muerto esta estooEquivocación con yasminelleNenas que mierda!!Chicas una consultilla humor negro Amores una pregunta!!Soy nueva por aki....Ay que nervios!!!Amoresya estoy mucho mejoros cuento..Hola xicas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Melodias