|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | " humor negro " Enviado por luciauy el 25 enero a 15:11
Hola chicas me han mandado un mail con estos chistes, se los dejo... Besotes
Los siguientes chistes siguen la línea clásica de humor negro. El contenido puede resultar ofensivo para ciertas personas.No recomendable para personas sensibles.
Un niño muy feo le dice a su padre: - Papá, papá, llévame al circo. Y le responde el padre: -No, el que quiera verte que venga a casa.
Dos amigos italianos se encuentran. Uno de ellos va con una pala al hombro, y parece muy agotado. - Pero Raúl, que te ha pasado ? - estoy hecho polvo, vengo de enterrar a mi suegra. - Pero te ha costado tanto, con lo fuerte que tu eres ? - Es que la muy ... no se dejaba.
Le dice un niño a su mama: - Mami, puedo hamacar al abuelito? - No hasta que sepamos quien lo ahorco
Están dos amigos y uno dice: - Nunca me olvidaré de la ultima frase de mi padre - ¿Cuál fue? - Hijo, no muevas el andamiooooooooooooooooo.....
Dos niños en la escuela: -Sabes?, mi madre cayó por el balcón y ahora está en el cielo -Pues, como rebota tu vieja !!!!
Que es alfalfa? -Es la primera letra del alfabeto griego pronunciada por un tartamudo.
- Mamá ¿A quién le está sacando la lengua mi papá? - A los que lo ahorcaron, hijito. A los que lo ahorcaron.
Qué pasaba por la cabeza de Lady Di en el instante del accidente?... - El radiador del auto.
- Abuela, huele a muerto, no? - abuela, huele a muerto, cierto? - abuela,....,abuela!!!!!!!!!!!
Que estaría haciendo ahora mismo Elvis Presley si estuviese vivo ? - Arañar su ataúd.
- Suegra, ¿no sería mejor que ya no comiera tanto? -¿Y de cuándo a acá te preocupas por mí? - Es que luego yo voy a tener que cargar el ataúd
- Por que ponen agua caliente en los partos? - Para por si el niño nace muerto se puede hacer caldito.
- ¿Como matarías a 20 moscas de un solo golpe? - Pegando una patada a un linyera.
Una niña muestra el puño cerrado a un caballero y le pregunta: - Señor, adivine que tengo aquí. Este la mira sin mucha atención y responde: - A ver..., un lápiz. - No, no ¿que tengo aquí? - Un caramelo. - Nooo...no adivinó, ¿que tengo aquí? - Una piedra,... una moneda. - ¡Nooo....!, y casi gritando, ¿que tengo aquí? - El caballero ya fastidiado, le inquiere: - No se, ¿a ver que tienes allí? y la niña con un tono mas suave le dice: - Parálisis.
- A mi pito le dicen Gilda. - Por que? - Porque muerta y todo... sigue siendo la mas grande.
Cual es la película favorita de John-John Kennedy? ... Splash!
Dos hermanas estaban hablando, cuando llega su padre y unas de ellas dice: - Papa trajo regalos y ninguno es para vos! Y la otra hermana dice: - Y como sabes que ningún regalo es para mi? - Porque es un televisor y una video casetera y vos sos ciega!.
En que se parece un jabón de tocador a la villa 31? ... en que esta lleno de pendejos y nadie sabe de quien son.
Se encuentran dos hombres que hacia mucho tiempo que no se veían, en eso uno le cuenta al otro: - Vos sabes que tengo un hijo en la universidad de medicina? - Si?... en que año esta? - No, esta en un frasco.
Se encuentran dos amigos que hacia mucho que no se veían y uno le dice al otro: - Que haces, Juan? tanto tiempo como anda tu viejo? - Mal lo piso un camión. - Que cagada y tu vieja como esta? - Mal la piso un camión. - Que mala leche y tu hermana? - Mal la piso un camión. - Pero que mierda y vos como andas? - BRUM BRUM BRUMMMMMMMMMMMMMMMMM!!!
LE PREGUNTAN A RODRIGO: ¿CUANTO ES 4 x 4 ? NO SE ME MATASTE.
¿CUAL ES LA DIFERENCIA ENTRE LADY DI Y LA MADRE TERESA DE CALCUTA? - UNA SEMANA
Le pregunta una niña muy emocionada a su mamá: mamá, mamá como va a ser mi vestido de quince años? A lo que la mamá contesta: largo largo, para que no se vea la mugre de la silla de ruedas.
Qué hacen 20 epilépticos en un cuarto pequeño? Fiesta de espuma.
Sharon Stone - Hola... Estados Unidos?, hablo con las torres gemelas? - Yes... - Esta Sharon Stone? - What???? - Que si estáSharonnn!!!
Llega Pepito y le dice a su mamá: ¡Mamá, mamá! ¡Déjame jugar con mi abuelito! ¡Mamá, mamá! ¡Déjame jugar con mi abuelito! A lo que su mamá responde: No, Pepito, porque luego dejas todos los huesos tirados.
un niño a sus padres " mama, mama, yo no me quiero dormir con mi hermanito mama"........ la mama contesta "cállate y ve a dormir a tu cuarto". el hijo replica "pero mama, yo no quiero dormir con mi hermanito"... la mama dice ¿por que?................. el hijo" por que huele muy feo"........ la mama contesta " ¡niño no ves que aun no tenemos para el entierro!
¿mama la sopa tiene carne? no nene es la abuela que tiene lepra.
Llega una mamá con su hija ciega y le dice: - Fui al doctor y me dio esta pomada para que te la ponga en tus ojitos y dice que vas a volver a ver. - Pónmela mamí, ya pónmela! La mamá le pone la pomada mientras le dice: - Te voy a vendar tus ojitos y despuès de cuatro horas te voy a quitar los vendajes y tienes que abrir tus ojitos despacito, despacito... mi amorcito. Mientras pasan las 4 horas la niña ya desesperada y con la ilusión de ver el color de las flores, la televisión, etc., le dice a su mamá: - Ya mamita, ya quitamenla! - Si mi amor, como tu digas. La mamá le quita el vendaje lentamente, la niña abre los ojos y... - Mamá... snif... snif... no veo nada. - Feliz día de los inocentes, cariño
¿Por qué la niña se cae del columpio?... porque no tiene brazos.
Una vez que el doctor revisó los análisis, el paciente le pregunta: - Doctor ¿cuánto tiempo me queda de vida? - 10... 9... 8... 7..
- Mamá ¿que hago con este pedacito de carne? - Bótalo. - Mamá ¿que hago con este pedacito de carne? - Dáselo al perro. - Mamá ¿que hago con este pedacito de carne? - No sé. - Mamá ¿que hago con este pedacito de carne? - Hace lo que quieras pero te digo una cosa, desde que estas con lepra estas insoportable.
- Mamá, mamá... me mentiste. - ¿Por que? hijo mio, yo no te miento. - Me dijiste que mi hermanito era un angelito. - Si, es cierto. - No!! - ¿Por que? - Porque lo tire por la ventana y no voló!!
Una viejita para a un chofer de colectivo y le dice: - Señor, señor ¿que puedo tomar para ir al cementerio? - Cianuro, vieja de mierda.
- Mamá, ¿por qué cada vez que vas al cementerio orinas sobre la tumba de papá? - Hijo, cada uno lo llora por donde más lo siente
Un niño le dice a la mamá: - Mamá, mamá, ¿me puedo comer un hielito? - Bueno hijo, te puedes comer un hielito. Al rato: - Mamá, mamá, ¿me puedo comer un hielito? - Bueno hijo, te puedes comer un hielito. Y asi sigue el niño por un buen rato pidiendo hielitos, hasta que: - Mamá, mamá, ¿me puedo comer otro hielito? - Hijo! si te sigues comiendo los hielos, tu hermanito va a llegar descompuesto a la funeraria !
|
|
| Contenido de las respuestas: | | |
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|