Amoresya estoy mucho mejoros cuento.. : Foro enFemenino - 10 enero

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,
Famosos: Las nuevas parejas de la primavera
Vestidos de las actrices en los Oscars 2008
Looks de los Oscars para copiar o evitar...
Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivas
Hollywood en huelga, ¡y no es una película!
 Y también...
Flash Moda !
Lencería
Moda mujer
Sexy lencería
Accesorios mujer

Best-of
Servicios
Álbum foto
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Tarjetas postales
Los Foros
   Reservado para los menores de 20 años > Foro Tu salud - Anticonceptivos, reglas, embarazo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrellaEntrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad PittJames Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James BluntCatherine Zeta Jones entrevista exclusiva, vídeo, entrevista, película Sin ReservasEntrevista Exclusiva: Catherine Zeta Jones

Mensaje que originó la charla:
"Amoresya estoy mucho mejoros cuento.."
Enviado por yoyomisma1 el 23 enero  a  22:09

Hola mis amores!!!sois la caña mis niñas muchisimas gracias por todas las perdis,los sms,y las llamadasy los post del forosois las mejores mis niñas!!!,de verdad que el estar malita me ha servido para darme cuenta de la gente que verdaderamente me quiere y una de esas personas sois vosotras!!!!mis niñas os quiero muchisimoo de verdad.Bueno como toddas preguntais os voy a ir diciendo lo que me ha pasado

Jueves: estoy mareada,me dolía la cabeza y tal,por la mañana me salgo de clase del mareo que tenia encima vamos...total me voy a acasa de una amiga que estaba mala de una pierna y tal,y alli empiezo a marearme tela y con un frio que pa que,me voy a mi casa(tardé 30 min y se llega en 10)bueno y voy y me tumbo en mi sofa a las 2 horas llegan mis papas de trabajar y yo super mareada total,que al no conectarme(mi mejor amigo que es un cieloo)me llama preokupaillo y hablo por telf super bien y tal,bueno me duermo a eso de las 11.30

Viernes: a las 6.45 de la mañana pues tenía muchísima calor y tal y estaba un tanto mareada me levanto al baño para hacer pis y estoy super mareada vuelvo a mi habitación y lpor el pasillo,dando tumbos total que me vulvo al baño antes de que me cayera y me siento y me caigo del WC ,se levantio mis padres y mi hermana y me dieron unos cuantos guantacillos y nada parecia que me ponía bien y se me iba el cuerpo hacia atras con los ojos hacia arriba,así 3 veces hasta que me yebaron a la cama me tumbaron con las piernas hacia arriba y mi padre me cogió la lengua y me desperte y dije:
-Ojú papá que haces!!!!(es que mi hermana siempre me dice lo mismo,parece ser que le hizo gracia a la chiquilla jjaa)
Total llega la ambulancia y nada me dice que tengo la tensión baja y yasta,está todo bien que beba agua y que vaya a ver a mi medico de cabecera(la tía que era mas fea que na,de verdad encima de siesa fea!!! jajajala enfermera era más mona y más simpática)
bueno me duermo y tengo algunos sobresaltos mientras duermo y me levantan para llevarme al médico y mientras que me estan vistiendo me vuelvo a caer y a perder el conocimiento,y nada me voy al medicxo sin peinar super fea de la muerte y con la cara amarilla enfin,que daba susto hajajaja,nunca se me olvidara la cara del medico al verme jajajauna cara de susto jaja y nada me hizo unas pruebas de reflejos y tal y nada no sabia lo que tenia asique nada me escribe en un folio mis antecedentes y me manda para el hospital

9.30 de la mñn llego al hospital,yo to mareada perdida sin comer ni na,me hacen analíticas de sangre de orina una placa de torax y un TAC(por cierto vaya con los celadores jaja estaba haciendo rally conmigo dios que rápido iba jajaj)y nada estaba todo perfecto total ya eran las 6 ypico de la tarde y viene la doctora y dice te vamos hacver una prueba tienes que firmar(a mi madre sabes)y nada me yeban y me veo en una camilla y le digo,pero que puedo en una sillita enn,y dice no si despue s te va a hacer falta y yono sabía a lo que iba,bueno el caso que me dice EXTRACCIÓN DEL LIQUIDO DE LA MEDULA y yo...uos...total que me estrozaron la espalda la anestesia pá ná,de verdad que dolor asique ya las 9 y pico y nada la prueba de la medula esta bien., no tengo nada de nada engfin que ya pido algo de comer(22 horas sin comer me estaba dando algooo) y me traen un sandwish y nada y yo ayi comiendome mi sandwish sin moverme porque me dolía una cosa mala mi espalda y bebiendo aguita y el loco de al lado grtando,y porfin ME VOY A CASA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! despues de 10 horas en el hospital!!!!!!!!!!

yego a casa y yo super tumbada y bebiendo agua porque tenía que recuerar el liquido de la extracción de la medula y si me tumaba no hacñia daño a la cabeza y no me dolía tanto,asique nada,yo allí super tumbadita y nada me dormí enseguida estaba muerta!!!!

Sábado:pues con muchos mareos y dolores de cabeza yy espalda

Domingo: por la mañana perfecta por la tarde me vuelve el dolorsuper grande!!!!!! y otra vez al hospital y nada anaísis de sangre y de orina el de orina bien pero el de sangre con los leucositos altos.... annn y tenía ronchas y me pusieron una indección para el dolor y ptra para las ronchas

Lunes bien- mareadilla per bien,me hice el analisis de sangre y esta bien,vino mi medico y esta bien
Martes: estoy bien
Miercoles:estoy divina de la muerte FIESTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!

En fin que muchisimas gracias a todas que os quiero muchisimo a cada una de vosotras!!!que me he acordado de vosotras tela,que sois parate de mi y espero que esta amistad dure eternamente!!!un besito mis niñas y 10000 gracias

Soraya

P.D:El médico no me deja ir al insty

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Me alegro"
Enviado por vane21mlg el 24 enero  a  10:27

d k ya estes bien mi niñaaaaaaa
Oye, a k hospital fuiestes??? esk yo ahora estoy d practicas en el carlos haya..aunk supongo k tu fuistes al materno, no??
Bueno besitos d otra malagueña
"A carloshaya"
Enviado por yoyomisma1 el 24 enero  a  13:43

Joer!!!!!!!!!!!tia que fuerte!!!si lo llego a saber,pues hemos estado muy muy cerquita estaría chulo encontrarnos en el hospi,igual que con Lorena que nos vimos en el materno jajja,tía!!!!pues doge el telefono de un enfermero de la sala de espera de urgencias que nove como estaba el tío!!!!exagerado me enamore de el

Yo al materno ya no puedo ircreo que es hasta los 14,o eso creo,en fin que yebo 1 año y pico que voy a carlos haya

Bueno un besito mi vida
asias(K)
"Guapa"
Enviado por lanenamiau el 23 enero  a  23:39

que bueno que ya estas bien,espero que asi sigas,muchos besos bonita.
"Hola!"
Enviado por esti07 el 23 enero  a  22:30

me alegro de que estés mejor, la verdad es que no se pasa nada bien de hospitales. A ver si aciertan con lo que tienes (por lo menos que no te vuelva a pasar), ahora a cuidarse.

Hola xicas¡mirad,qué bueno!...manitasLa irresponsabilidad...Progest 200Os necesito..!Ayuda por favor Sabeis....???Me urge saber (necesito apollo)Anticonceptiv yasminPildora yasmin
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos personalizados