|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Amores ya estoy mucho mejor os cuento.." Enviado por yoyomisma1 el 23 enero a 22:09
Hola mis amores!!! sois la caña mis niñas muchisimas gracias por todas las perdis,los sms,y las llamadas y los post del foro sois las mejores mis niñas!!!,de verdad que el estar malita me ha servido para darme cuenta de la gente que verdaderamente me quiere y una de esas personas sois vosotras!!!!mis niñas os quiero muchisimoo de verdad.Bueno como toddas preguntais os voy a ir diciendo lo que me ha pasado
Jueves: estoy mareada,me dolía la cabeza y tal,por la mañana me salgo de clase del mareo que tenia encima vamos...total me voy a acasa de una amiga que estaba mala de una pierna y tal,y alli empiezo a marearme tela y con un frio que pa que,me voy a mi casa(tardé 30 min y se llega en 10)bueno y voy y me tumbo en mi sofa a las 2 horas llegan mis papas de trabajar y yo super mareada total,que al no conectarme(mi mejor amigo que es un cieloo )me llama preokupaillo y hablo por telf super bien y tal,bueno me duermo a eso de las 11.30
Viernes: a las 6.45 de la mañana pues tenía muchísima calor y tal y estaba un tanto mareada me levanto al baño para hacer pis y estoy super mareada vuelvo a mi habitación y lpor el pasillo,dando tumbos total que me vulvo al baño antes de que me cayera y me siento y me caigo del WC ,se levantio mis padres y mi hermana y me dieron unos cuantos guantacillos y nada parecia que me ponía bien y se me iba el cuerpo hacia atras con los ojos hacia arriba,así 3 veces hasta que me yebaron a la cama me tumbaron con las piernas hacia arriba y mi padre me cogió la lengua y me desperte y dije: -Ojú papá que haces!!!!(es que mi hermana siempre me dice lo mismo,parece ser que le hizo gracia a la chiquilla jjaa) Total llega la ambulancia y nada me dice que tengo la tensión baja y yasta,está todo bien que beba agua y que vaya a ver a mi medico de cabecera(la tía que era mas fea que na,de verdad encima de siesa fea!!! jajajala enfermera era más mona y más simpática) bueno me duermo y tengo algunos sobresaltos mientras duermo y me levantan para llevarme al médico y mientras que me estan vistiendo me vuelvo a caer y a perder el conocimiento,y nada me voy al medicxo sin peinar super fea de la muerte y con la cara amarilla enfin,que daba susto hajajaja,nunca se me olvidara la cara del medico al verme jajajauna cara de susto jaja y nada me hizo unas pruebas de reflejos y tal y nada no sabia lo que tenia asique nada me escribe en un folio mis antecedentes y me manda para el hospital
9.30 de la mñn llego al hospital,yo to mareada perdida sin comer ni na ,me hacen analíticas de sangre de orina una placa de torax y un TAC(por cierto vaya con los celadores jaja estaba haciendo rally conmigo dios que rápido iba jajaj)y nada estaba todo perfecto total ya eran las 6 ypico de la tarde y viene la doctora y dice te vamos hacver una prueba tienes que firmar(a mi madre sabes)y nada me yeban y me veo en una camilla y le digo,pero que puedo en una sillita enn,y dice no si despue s te va a hacer falta y yo no sabía a lo que iba,bueno el caso que me dice EXTRACCIÓN DEL LIQUIDO DE LA MEDULA y yo...uos...total que me estrozaron la espalda la anestesia pá ná,de verdad que dolor asique ya las 9 y pico y nada la prueba de la medula esta bien., no tengo nada de nada engfin que ya pido algo de comer(22 horas sin comer me estaba dando algooo) y me traen un sandwish y nada y yo ayi comiendome mi sandwish sin moverme porque me dolía una cosa mala mi espalda y bebiendo aguita y el loco de al lado grtando,y porfin ME VOY A CASA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! despues de 10 horas en el hospital!!!!!!!!!! 
yego a casa y yo super tumbada y bebiendo agua porque tenía que recuerar el liquido de la extracción de la medula y si me tumaba no hacñia daño a la cabeza y no me dolía tanto,asique nada,yo allí super tumbadita y nada me dormí enseguida estaba muerta!!!!
Sábado:pues con muchos mareos y dolores de cabeza yy espalda
Domingo: por la mañana perfecta por la tarde me vuelve el dolorsuper grande!!!!!! y otra vez al hospital y nada anaísis de sangre y de orina el de orina bien pero el de sangre con los leucositos altos.... annn y tenía ronchas y me pusieron una indección para el dolor y ptra para las ronchas
Lunes bien- mareadilla per bien,me hice el analisis de sangre y esta bien ,vino mi medico y esta bien Martes: estoy bien Miercoles:estoy divina de la muerte FIESTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!
En fin que muchisimas gracias a todas que os quiero muchisimo a cada una de vosotras!!!que me he acordado de vosotras tela,que sois parate de mi y espero que esta amistad dure eternamente!!!un besito mis niñas y 10000 gracias
Soraya
P.D:El médico no me deja ir al insty
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Me alegro" Enviado por vane21mlg el 24 enero a 10:27
d k ya estes bien mi niñaaaaaaa Oye, a k hospital fuiestes??? esk yo ahora estoy d practicas en el carlos haya..aunk supongo k tu fuistes al materno, no?? Bueno besitos d otra malagueña
|
| | | | "Guapa" Enviado por lanenamiau el 23 enero a 23:39
que bueno que ya estas bien,espero que asi sigas,muchos besos bonita.
|
| | "Hola!" Enviado por esti07 el 23 enero a 22:30
me alegro de que estés mejor, la verdad es que no se pasa nada bien de hospitales. A ver si aciertan con lo que tienes (por lo menos que no te vuelva a pasar), ahora a cuidarse.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|