|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Consultilla anticonceptivos" Enviado por esti07 el 21 enero a 21:20
yo tomo yasmín desde hace casi dos años, estoy contenta con ellas, pero he ido hoy a la neuróloga, que va a intentar acabar con las migrañas que padezco, y me ha dicho que los anticonceptivos orales son perjudiciales para mi dolencia. Así que tendría que ir al ginecólogo a que me recete otro tipo de anticonceptivo hormonal, yo había pensado en el anillo pero no estoy segura, si conocéis alguna experiencia con él me encantaría leerla.
Gracias 
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "En cierta manera,es asi." Enviado por xsuperprincesitax el 21 enero a 21:59
Los anticonceptivos hormonales pueden propiciar que te den más dolores de cabeza,pero sinceramente,el anillo o los parches son métodos hormonales también y tienen exactamente las mismas contraindicaciones que la píldora,por tanto,no sé si al cambiarte de anticonceptivo arreglarás la situación.
|
| | "Eso mismo le pregunté yo" Enviado por esti07 el 22 enero a 07:11
pero parece ser que son los anticonceptivos hormonales ORALES los que peor me van. El anillo y el parche tb lo tendrán como efecto secundario pero se ve que en menor medida.
Es que tengo claro que preservativo no (por comodidad y economía), y el DIU tp me hace mucha gracia.
|
| | "Gracias por el consejo" Enviado por esti07 el 22 enero a 14:47
iré a hablar con mi ginecólogo. El problema que tengo es que tb fumo mucho y claro usando este tipo de anticonceptivos no es para nada aconsejable.
Espero que a ti tb te vaya bien con el anillo, una de mis amigas lo lleva y está contentísima así que vamos a probar...
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |