Estefiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii... : Foro enFemenino - 10 enero

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,
Famosos: Las nuevas parejas de la primavera
Vestidos de las actrices en los Oscars 2008
Looks de los Oscars para copiar o evitar...
Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivas
Hollywood en huelga, ¡y no es una película!
 Y también...
Flash Moda !
Lencería
Moda mujer
Sexy lencería
Accesorios mujer

Best-of
Servicios
Álbum foto
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Tarjetas postales
Los Foros
   Reservado para los menores de 20 años > Foro Tu salud - Anticonceptivos, reglas, embarazo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrellaEntrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad PittJames Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James BluntCatherine Zeta Jones entrevista exclusiva, vídeo, entrevista, película Sin ReservasEntrevista Exclusiva: Catherine Zeta Jones

Mensaje que originó la charla:
"Estefiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiii..."
Enviado por soloobsesion el 18 enero  a  22:08

y ahora ni al msn te conectas?
Vida, podrias darme una señal de que seguis viva? El cel tmp me contestas, ni un mjs!!!!
Cuando te vea te mato!!

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Se ha ido de vacaciones"
Enviado por dulceprincesita1 el 21 enero  a  00:43

Aunq es vdd podria conectarse al msn uno de estos días. Pero bue... ya te ira a contestar.
"Jajajajajajaja..."
Enviado por luciauy el 19 enero  a  15:16

MUY BUENO!!!

Si no sigue viva no creo que nadie se sienta mal asique nada...

Una pregunta, ya que sssstefi tiene tu msn y tu cel...

¿Podrías pasarmelo a mi también? Me interesa conocerte y escuchar tu delicada y dulce voz

CHAU
"Juas"
Enviado por panteraneg00 el 19 enero  a  00:08

jajajaaajajaaajajajajaj el cuento que nunca terminaaa ERRREEEEEEEEEEEEEEEE QUE ERRREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEE........Ere-s como el tiburón de mis sueños en seriooooo no desaparezes nuncaaaaaaa!!!!!!! tu nick lo dice"obsesion" que pasa eres lsbiana i te gusta alguna i por eso no paras quieta???? trankilaaa mujer es algo normal dilo i bastaaa!!! o que pasa que sigues con la infeccion en el k0ño-....esque ija mia ya te dije qe eso de los palitos por el k0ño no es lo mas moderno que no pilles ejemplo de tu madreeeeee,que te engañooooo....CON LOS PALITOS TE QUEDAS PREÑAAA!!!!!!!!!!!!!! además para de acer la gilipoias porque no te das cuenta pero..... te autojustificas tu misma y quedas un poco mal no¿???????

vamos acer autojustificacion ok???
TU me dijiste a MI por el msn que te gustaba acerte pasar por otra persona.
TU me dijiste a MI por el msn que ivas a seguir aciendolo porque asi te gustaba.
TU me dijiste a MI por el msn que no sabias el porque acias todo esto.
TU me dijiste a MI por el msn que no tenias muchas amigas i asi tenias una forma de que alguien o mucha gente este solo por ti.
TU te das cuenta de la pena que das???????????????' porque YO I TODAS si nos damos cuenta................... seguiria diciendo gilipollezeees pero paso de causarte un trauma ,bastante tienes con la eskizofrenia ajuda que llevas montada encima

K kabreo tengo!He hablado con soryChicas tengo una dudita! ayudenme por fa...Píldora anticonceptiva de emergencia9 chicos, 9 chicas, 3 policias, 3 enfermeras, 3 colegialas, 3 profes, 3 alumnos, 3 ladrones y...Mi boda 17/11/2007Me estoy desesperandoHoy es mi aniversario 5 añitos!Ayudarne plisAyudenme por favoor!Sandra!!!qué tal el examen?¿
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos personalizados