|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "9 chicos, 9 chicas, 3 policias, 3 enfermeras, 3 colegialas, 3 profes, 3 alumnos, 3 ladrones y..." Enviado por soloobsesion el 18 enero a 04:21
un FIESTÓN que me ha dejado hecha plovo!!!! Si es que yo todavia no entiendo como pude descontrolarme tanto snoche. No recxuerdo haberme divertido tanto como anoche. Ni en mis 15 la pase tan bien. La cuestión es q eramos 18 personas: 9 chicas y 9 chicos (3 enfermeras, 3 policias, 3 colegialas, 3 profesores, 3 alumnos, y 3 ladrones). Ibamos haciendo nros. Primero pasaban una policia, un ladron, y una enfermera e inventabamos un caso diferente para cada trio q pasaba.
Después todos le dabamos un premio a la mejor policia, " colegiala, " enfermera, " profesor, " ladron y " alumno. Al termino de la fiesta nos re enborrachamos, picamos algo y nos fuimos a acostar a las 8:00 de la mñn. Dormimos todos en la misma casa, en 6 habitaciones diferentes, chicas con chicas, y chicos cn chicos (pero dps nos mezclamos jaja). Ocho cuarenta decile a tu novio que tiene una casa más grande que parece un castillo .
Me despeté a las 15:00 de la tarde y ya habían unos 6 levantados. "¿Qué hacen chicos?" - "Tomamos unos mates, mientras nos recuperamos jaja" Asi que me puse a tomar unos mates con una de las enfermeras, una policia, 1 profe, 1 ladron, y 2 colegialas. Yo a lo último hice de enfermera, asi q me fui a mi casa vestida asi, con el botiquin de primeros auxilios y todo jaja. Llegué a mi casa a las 18:00 de la tarde y mi madre estaba q se le salia el corazón por la boca. Esto fue lo q me dijo al verme llegar:"Nicole te dije q volvieras dps de un rato de haberte levantado, no a las 3 horas!!" y yo:"Bueno mamá es q me puse a toar mates con los chicos, no tenía ni nocion de la hora, no te enojes". Odio cuando mi madre se pone asi de pesada. Se molesta por nada (eso es lo q creo yo).
Pasando a otro tema: Estefanía o Estefi152 hace mil q no te veo por el foro; ¿Donde te has mwetido? Bueno espero tener noticias tuyas pronto. Y Celeste o Dulceprincesita1 q guacha q sos nena. Grax por decirme mis notas . Por cierto ¿qué paso con ese chico cn el q andabas dando vueltas? Espero que todo te haya salido bien
Saludos.
PD= Yo participo mucho en otro foro, pero colgue este acá xq no daba colgarlo en el foro en el q yo estoy.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | " " Enviado por panteraneg00 el 19 enero a 00:16
yo solo te digo que asta los ladrones tienen mas "cabeza" que tu !!!!!!!! miraaaaaa tiaaaaaaaaaaaa ai todos tienen oficio ata los timadores(ladrones) tu eres la pvta que pena no????
|
| | "Sobre lo que me preguntaste " Enviado por dulceprincesita1 el 18 enero a 20:41
Si me fui de 10. Ahora estoy a su lado. Se llama German y tiene 16 años!! jajajaj. Si, si es más grande jeje. Es un pan de Dios!!!! Y es que no me lo como xq no es comestible jaja.
Un besazo nena, Cuidate.
|
| | "¿por que no le respondes a adriana?" Enviado por luciauy el 18 enero a 21:18
Estamos esperando! 
¿Tu no tienes otra cosa mas interesante que hacer que escribirte y contestarte?
Pa-te-ti-ca, eso es lo que eres, SSSSStefi, dulceprincesita, rafaela o como m... te llames.
|
| | "Cuélgate de la cabeza y todos felices y contentos... " Enviado por luciauy el 18 enero a 20:33
¿Cómo sabes que SSSStefanía particpa en esta parte del foro si nunca entraste? ¿No me digas que nos lees desde hace mucho? La típica excusa :s Te felicito por la amiga que te hiciste. Es envidiable! Jajajaja...
Eres patética igual que tu otros nicks...
Ahhh...
¿Podrías decirme en que otro foro participas? Gracias 
Espero tu hermosa y delicada respuesta.
|
| | "..." Enviado por lanenamiau el 18 enero a 16:49
tu platica esta mega fuera de lugar,ve a otro foro a platicar tus tonterías,que aquí no nos interesan!
|
| | "¡qué horror!" Enviado por pampitarg el 18 enero a 12:12
Me parece penoso de lo que estás hablando.No sé qué edad tendrás,pero según tus ideales de diversión y por lo que dices de tu madre no debes tener muchos más de 16 ó 17.De verdad, déjate de tanta fiesta y ponete a estudiar que te hace falta,qué pena de chicas como vos y después dicen que las mujeres son put4as....Ah y ese post no corresponde a este foro...
|
| | "No me digas más," Enviado por xsuperprincesitax el 18 enero a 10:36
¿a que tú hacías el papel de put4?
Madre mía,cómo está el patio.
|
| | "Te confundes de foro" Enviado por esti07 el 18 enero a 09:20
Para contar las orgías en las que participas mejor el de sexualidad. Aquí no nos interesa.
Llamamiento al CSI enfemenino para que investigue las IPs de estas tres personas Soloobsesión, dulcelocura y Estefi.
|
| | "Nicole, nicole..." Enviado por dulceprincesita1 el 18 enero a 04:36
Me hubiese encantado star en ese fiestón. Ya me imagino, habrán tirado la casaa por la ventana xD.
Lastima q estamos a 800km de distancia, porq sino las q nos habriamos mandado ya! jajaja
Un besazo nena. Cuidate
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|