|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Píldora anticonceptiva de emergencia" Enviado por lostzi el 18 enero a 02:14
Tengo una duda muy grande y lo que busco es que alguien me ayude con algun consejo que me serviria de mucho y me mantendria tranquila
hace unos dias 5 o 4 tube relaciones sexuales para mi desgracia e imprudencia sin proteccion
fue en la noche tome alcohol y despues de 40 minutos el coito se presento en realidad siento que si tome un buena contidad de alcohol
esto paso al rededor de las 9 a las 11 o 12 tome la primera pildora (yo seguia mareada) y como a las 10 u 11 de la mañana tome la otra
mi pregunta es q si el alcohol afecta el proceso de la pildora? y no se creo q no pasaron 12 horas despues de tomarme la 2 pildora afecta?
son muchas dudas pero necesito algun consejo y ayuda
gracias
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Gracias!!" Enviado por lostzi el 20 enero a 00:33
no vomite y ahora solo queda esperar mi periodo
de nuevo gracias por ambas respuestas se que me ayudaran de mucho
|
| | "Sólo afectaría a la efectividad," Enviado por xsuperprincesitax el 18 enero a 13:29
en caso de lo que los vómitos se hayan presentado antes de que hayan pasado 4 horas desde que la tomaste. Si pasaron más de 4 horas ya se ha absorvido y no debería haber problema.
|
| | "Si" Enviado por pampitarg el 18 enero a 12:20
has vomitado por el alcohol sí que tienes riesgos de que la píldora no haga efecto,pero por el contrario, no creo que haya problemas.Eso sí, el alcohol da mucha "cagalera"y también puedes perder el efecto de las pastillas así que no sé muy bien qué decirte....Pero para la próxima hay que ser más consciente.Un saludo!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |