|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Hoy es mi aniversario 5 añitos!" Enviado por letycc1986 el 18 enero a 00:14
si un 18 de enero de 2003 con 16 años y el 18 comence con mi chico,me acuerdo perfectamnete!!!la verdad no era un chico k me llamara la tencion pero empece con el por probar y bueno ya veis,ya hemos formado nuestra familia!jeje,bueno un besito a todas y voy a ver si le doy un besito k lo tengo paki al lado jugando ala pley,k el ni de ha dado cuenta jeje
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Muchas felicidades" Enviado por lanenamiau el 18 enero a 17:03
espero que estes todo el tiempo que desees con él y que todo les salga bien. Besos
|
| | "Cómo pasa el tiempo eh..." Enviado por pampitarg el 18 enero a 12:15
cuando te quieres acordar ya estás metida en su casa con un niño a cuestas y todo,qué felicidad.Ojalá duréis muchos más. ¿Qué tal va todo con Juan Carlos y los suegros?Espero que hayas enterrado el hacha y vaya todo fenomenal.Bueno gitanilla un besazo muy fuerte y otro para el gordito.Besos!
|
| | "Pam!!!" Enviado por letycc1986 el 18 enero a 16:23
qtal?el nene esta fenomenal,precioso todas las palabras k diga d el se kean cortas me tiene enamorada jeje,con mis suegros igual,ya paso..... Con juank va a raxas lo k pasa ske nos kerems muxo y eso puede mas,un besito wapa bueno y tu ktal como vas con los dos hombres de tu casa?
|
| | "Felicidades!!!!" Enviado por esti07 el 18 enero a 09:33
Que sean muchos años más...
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|