Ayuda porfavor con la pastilla del dia despues : Foro enFemenino - 10 enero

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Ingrid Betancourt libre, liberación de secuestrados de las FARC en Colombia
Ingrid Betancourt por fin libre
Scarlett Johansson, cantante, retrato de star
Scarlett Johansson: ¡Ahora también canta!
Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning
Marlango: Entrevista a Leonor Watling
 Y también...
Flash En Forma !
Calorías
Regímenes
Régimen gratuito
Régimen hiperproteico
Glúteos
Imc
Deporte
Tabla - alimentos - calorías

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Stars
Foros famosas
Postales gratuitas
Los Foros
   Reservado para los menores de 20 años > Foro Tu salud - Anticonceptivos, reglas, embarazo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,Famosos: Las nuevas parejas de la primaveraVestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrella

Mensaje que originó la charla:
"Ayuda porfavor con la pastilla del dia despues"
Enviado por antoniiaa el 16 enero  a  21:17

bueno yo tome la pastilla del dia despues el 5 de enero... luego de 8 horas de haber tenido la relacion sexual, en drama es que era mi primera vez y no entiendo nada de los atrasos y esas cosas, necesito ayuda, aun no me llega la menstruacion y he hablado con amigas que me han dicho que la primera vez se atrasa.... pero he leido foros en los que dicen que luego de tomar la pastilla tarda una semana en llegar la menstruacion... en estos dias me ha bajado un liquido gelatinoso que pienso que puede ser que estoy ovulando, pero no estoy para nada segura, porfavor necesito ayuda, quiero saber si ¿tengo riesgos de quedar embarazada o no? y que me expliquen bien. De antemano muchas gracias

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Chicas soy larita83Os kiero!!Parece que solo entro pa esto, jejeEmbarazo seguidito,una mami ''joven''Chicas me ayudais? (tema academico)Tengo un liooo ayudaaaHolaa mis niñas¡¡¡Mi cosita mide ya 3 cmAlgo me dice que esta prueba de amor está funcionandoK raro....Estoy un poqito rayada...no me lo esperaba asi
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos a color