Tengo la regla y mis padres no lo saben : Foro enFemenino - 10 enero

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,
Famosos: Las nuevas parejas de la primavera
Vestidos de las actrices en los Oscars 2008
Looks de los Oscars para copiar o evitar...
Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivas
Hollywood en huelga, ¡y no es una película!
 Y también...
Flash Cocina !
Recetas ligeras
Recetas: Pizza
Receta española
Receta: Conejo
Recetas: Crêpes
Receta fácil
Receta china
Receta americana
Receta mexicana
Receta: Pescado
Recetas: Postres
Receta marroquí
Receta italiana
Recetas de cocinas
Wok
Receta japonesa
Receta francesa
Receta india
Receta: Tajine
Receta: Pasteles
Tarta
Receta tailandesa
Receta - Pastel: Chocolate
Recetas: pollo
Cocina: Pescados

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Postal virtual
Los Foros
   Reservado para los menores de 20 años > Foro Tu salud - Anticonceptivos, reglas, embarazo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrellaEntrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad PittJames Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James BluntCatherine Zeta Jones entrevista exclusiva, vídeo, entrevista, película Sin ReservasEntrevista Exclusiva: Catherine Zeta Jones

Mensaje que originó la charla:
"Tengo la regla y mis padres no lo saben"
Enviado por lauri479 el 16 enero  a  18:30

me llamo laura y tengo 13 años y ya me ha venido la regla lo que pasa es que no me atrevo a decirselo a mis padres y kuando estoy en el baño tengo que hacer ruidos para que no se oiga...esto es un sinvivir ¿que hago?Y NO ME DIGAIS QUE SE LO DIGA A MI MADRE PORQUE ME DA VERGUENZA

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"..."
Enviado por lanenamiau el 17 enero  a  20:06

A mi me bajo el 20 de Septiembre 3 días antes de cumplir los 12,yo estaba en casa de mi tía y vi una mancha toda marrón pero no le dije nada a mi madre y ya al otro día despierto y estaba toda manchada y le dije a mi madre y me felicito xq ya era toda una mujer!!
Tú diselo tranquila y pidele que no le diga a nadie,no es necesario decirselo a tu padre,es mejor q tu se lo digas xq asi sabra q confias en ella.A parte sino se lo dices tendras tu que comprar tus toalla y tal.
"Que diver,me hace ilu contarlo"
Enviado por yoyomisma1 el 17 enero  a  15:43

aver a mi me bajó con 11 años para 12(yo estaba en primaria todavía)bueno pues yo yego del cole super bien y veo una mancha muy gorda marrón en mis brgitas, y yo...Mamiii,me he hecho pipi muy oscuro!!(yo cagada,porque tenía una infección de orina,esos eran mis pensamientos jaja,porque mi hermana tenía una por aquel entonces y yo pensaba que eso se contagiaba)y viene mi madre,y me dice...que va nena que eso es la regla!!!!,hay mi chiquitina que se ha hecho una mujercitay yo mamiii yo quiero ir al aquamijas(una excursión que tenía esa misma semana,ya sabeis la excursión de fin de curso),bueno yega mi hermana y entra mi hermana a mi cuarto,hay mi niña que se ha hecho una mujer!!!!!!y yo...Rake yo quiero ir al Aquamijas,y mi hermana eso te pones un tampax y listo más que listo,y yo más que roja,recuerdo que me llamo mi mejor amigo y me dijo-Niñatilla(me loo suele decir mucho)estas bien?¿te noto un poco rara?¿y yo si....
En fin que esa tarde se fue la luz en casa y mi hermana y yo pues nos pusimos a jugar al parchís y mi hermana me dio un tampax morado para que vaya practicando para la excursión,y ella al lado mia doiciendome como me loo tenía que poner jajay yo cuando me metí eso por el xixirri dije,hay dios!!!y cuando haga el amor...bueno y nada jugan al parchis yo con mi tampax puesto,y despues a los días me fui al Aquamijas y yo con mi tampax me acuerdo que me metí en la piscina de olas y dije por Dios que no se vea nada rojo,por Dios!!!,y efectivamente no se veía nada y me lo pasé perfecto en mi excursión de fin de curso!!

An mi abuela me dió dineroporque la peque de sus nietas era toda una mujercita

En fin

Que diselo a la persona con quien tengas mas confianza que es algo muy normal yo a mis amigas nunca se lo dije en 2 de ESo ya todas las teniamos,lo que pasa que yo era y sigo siendo la más alta y la que tengo más cuerpo

Un besitooo
"A mi lo mismo "
Enviado por xsuperprincesitax el 17 enero  a  20:38

Me dijo: Ale.muy bien,ya eres toda una mujercita,pero ten cuidado que ya te pueden preñar
"No te preocupes"
Enviado por sandrus101 el 16 enero  a  18:43

Ola laura no te preocupes es logico que de verguenza, pero tienes que asumirlo es algo que pasa a todas las mujeres. De todas formas no sé que deberias hacer, yo creo que no es tan raro no???a quien le ha psado eso??a mi la verdad me costo un poco pero se lo dije el mismo dia a mi madre pero porque tenemos mucha confianza y nos contamos todo. de todas formas si a alguien le pasa lo mismo que lo diga para dejar tranquila a laura.
Besos lauri y animo!!!
"Yo tenia 11 añitos"
Enviado por panteraneg00 el 16 enero  a  23:33

mi caso si qe fue trumatico...............
el dia anterior me quede a casa de una amiga a dormir porque al dia siguiente ivamos a ir a eskiar por primera vez(ella ya sabia) pues nada,nos fuimos a dormir y todo normal,a la mñn siguiente nos lebantemos e ivamos con las prisas,su madre salio corriendo a comprar el pan i se resbalo ,dio con la nuka en el suelo i de poo se abre la cabeza la pobre,total....todos para el mediko i yo desesperada por ir a la nieve por primera vez en mi vida..........paso todo el lio de medikos i tal i preparamos el coche con las maletas nos vamos ,llegamos i me dio kuenta de que me deado el mnedero con todo el dinero i documentacion osea que no podria alkilar los eskies pero como a familia de mi amiga siempre ivan a esa estacion de nive ya los conocian i me "regalarn" el alkiler de eskies,pues todos nos los ponemos i salimos zumbando a la nieve ,como ellos ya sabian pues me dearon sola con mi amiga para que ella me fuera diciendo i alfinal como yo no aprendia mi amiga se rayo i me dijo vero te espero abajo de la cuesta i yo xillando NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOO i como me vi sola dezidi pensar"k sea lo k dios kiera" i ale con lso eskies para abajo kuando veo de frente un trineo pekeño azul con un peke de unos 3 años dentro i veo que no podia parar ,pues otra vez xillandole al padre que estaba al lado del niño por milagro lo roze i segui con mi suicidio cuesta abajo.....cuando de repente veo un enorme bokete en el suelo(una especia de bache enorme pero para adentro) i yo ai desesperada pensando en lo k acer para no llegar asta ai,si giraba aparte de k no sabia me komia a dos niñas k abian por ai i si segui recto e metia la ostia de mi vida.........pues de tant pensar mi unika reaccio fue es decir ..."pues me siento i asi me deo kaer" kuado de repente me siento i SORPRESAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAA!!!-!!! supe que como lso eskies eran mas largos k yo no ivan a doblarse para que yo pudiera caer en el hielo i asi "salvarme la vida"total que un eski e kuenka i otro en portugal.pues nada porfin llego abajo con msi moratones en el kuerpo i me veo otra vez sola i pienso . ... i ahora como subo????????????????? i a mi izkierda veo esa especie de cadena que llevn palitos largos para agarrarte i sbirte a la cima..me dirijo acia la kadena de palitos i yo tan contenta koo una kuerda i como nunka abia vistoun pense bua k komodidad lleva asta una especie de silllita para llevarte a la cima agarrada a la kuerda i medio sentada en la sillita ....I UNA MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAA!!!!-!!!!!!!! tal i como fui a poner el kulo en la "sillita2 me meti de cuello contra el suelo i la gente pasando por encima de mi i yo ayudaaaaaaaaaaaaa ayudaaaaaaaaa i nadie me ayudoooo!!!!!!!!! total que decido ir a comer yo solita para variar cuando de repente siento como un kemanzon en la parte baja de los riñones i pienso bua sera de las multiples kaidas que eh sufrido XDDDDDDDD pues nada me tire todaaaaaaaaaaaa la tarde erre k erre con los dolorcitos de riñones i cada vez mas insoportables...blablablablabl a..se ace la ora de irnos i yo aun con mi dolor en e coche bajamos en la montaña para acer pipi i estirar las piernas kuando voi acer pipi i me veo una manchita en las bragas..en ese momeno vi la mancha i no pense en la regla(lo veia algo imposible) pues nada yo con mi dolor erre k erreeee ya yorando.
llegamos a su kasa dejamos las kosas,mi amiga me acompaña a mi kasa a ducharme kuando me kito las bragas i veo un manchurrrooooooooooooooooooooo ooooooooon enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeee-eeeeeeeee eeeeee de sangre i fui acia mi cuarto i le dije ;laia mira i dice te a bajado la regla???????????????????? y yo yorando pensando en como se o diria a mi madreee!!! para mi fue un shock despues de aquel dia tan """""""divertido""""""""" me bajo un dia 28 i el dia 30 mi madre nose komooooooooooooooo(sebe k es bruja) me dio pero veronikaaa esk te bajado la regla??? i yo tan kampante le die siiii el dia 28 i ella to feliz bao a decirselo a mi padre,total k ese dia no cene i evite cruzarme a mi padre...kuando no me kedo mas remedio k bajar i arriesgarme a enkontrarme a mi padre vino korriendo i riendose me dijo pero miraaaaaaaaaaaaa mi mujeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrr i yo rojaaaaaaaaa rojisimaaaa TIERRA TRAJAMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!! conclusion :::::::no voi nunka mas a eskiar!!!!!!!!!!!!!!!!

posdata=es una tonteria perotu ahora lo veras un mundo,trankila no pinses muchooo i diselo te ayudara pero no vayas a eskiar jajaajaja
"Aver aver"
Enviado por princesita768 el 16 enero  a  23:57

yo me levante por la mñana un15 de enero xdxd y tenia 10 añitos aunk ese año iba a cumplir 11. Bueno total k me levate alservicio y vi una manxa como marron y dije buaa paso y me vuelvo ala cama..yo tan xula...y cuadno melevante estaba super manxada y me puse ayorar y dije mamaaaa k me pasa??? y se empezo areir y me dijo ayy k tas exo una mujercitaa y se fue ayamar ami tata acontarselo y yo to colora pero todavia ni sabia k tenia xdxd asta k me dijo si nuria ta venido la regla y yo amm valee y k me pongo??y me dio una compresa de estas to gordas de abuelas y yo super incomoda por toda mi parcela, hasta k yege ami casa y mi tata pero como la das esoooxdxd
weno laverdad k fue unpoco de sorpresa xk casi ni sabia k era ni nada
un beseleee y cuentaselo atus padres!!kno pasa nad
"Ejem"
Enviado por panteraneg00 el 16 enero  a  23:40

emmmmmmmmm tengo la letra JJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ un poco Jodida i solo va cuando le sale de los Juevos

Como se si me va a llegar la menstruacion?Adriii, yo tb tengo mensajito privado!!!Ayuda porfavor con la pastilla del dia despuesChicas soy larita83Os kiero!!Parece que solo entro pa esto, jejeEmbarazo seguidito,una mami ''joven''Chicas me ayudais? (tema academico)Tengo un liooo ayudaaaHolaa mis niñas¡¡¡Mi cosita mide ya 3 cm
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Juegos Java