|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Adriii, yo tb tengo mensajito privado!!!" Enviado por esti07 el 16 enero a 14:57
"Mira mi vida MensajeQue la pvta gentuza sucia de mierd4 esta no me quiera no significa q nadie me acepte en este foro ok? Y a ver si aprendes a escribir bien mi nombre, que no es Stefi, sino Estefi, pero para esta gentuza soy Estefanía ok?"
Que conste que yo nunca he enseñado un privado, pero lo de esta chica ya me parece increible
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Yo no se la causa" Enviado por esti07 el 17 enero a 07:11
pero que el objetivo de esta chica es llamar la atención a toda costa lo tengo más que claro.
|
| | "Es que..." Enviado por larita83 el 16 enero a 23:12
me parece muy fuerte q encima de q vienen aki mintiendo y creyendo ser unas personas q no son den tanto por culo!! simplemente hay q pasar de ellas
**os kiero perris**
|
| | "Esta chica esta muy mal pobrecita... " Enviado por luciauy el 16 enero a 20:15
No deberiamos decirle nada que le pueda afectar, tendriamos que ayudarla pobrecita, su problema es grave y con ayuda de todas podria llegar a superarlo... ¿No creen? A mi me mando un mensaje, casi casi igual...
En fin que esta chica es una de las 3 afortunadas que forman parte de mi black-list  Se gano el puesto por cortita...
Besos...
Lucía.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|