|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Chicas me ayudais? (tema academico)" Enviado por ruebourbon el 15 enero a 17:15
Yo soy una de las que desde pequeñas tenían claro que periodismo era su vocación.
Estoy ahora en 2 de bach. y aunque es la carrera que más me gusta, las opiniones de la gente alegando que está masificada, que tiene pocas salidas.. etc me echan bastante para atrás.
Si finalmente lo hago iría a la Complutense de Madrid, aunque me queda un poco lejos. Otra opción que barajaba era la de Ciencias Políticas, mi padre es profesor allí y me pinta las cosas muy bien pero quiere que su hija (osease yo xD) se dedique a eso, así que no me fío ni un pelo
Sabeis algo más sobre estas carreras?
Otra cosa que me planteaba es hacer periodismo por la mñana y politicas por la tarde.. ahi tengo opiniones de todo tipo.. unos me dicen que es facil q lo saco.. otro dificil y ya... puff
Besos y gracias 
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Haz lo que te guste" Enviado por esti07 el 15 enero a 20:02
si haces lo que los demás te dicen al final acabarás arrepintiendote (no pasa con los estudios, pasa en general con todo).
Luego siempre podrás hacer otra carrera.
Consejo: yo haria periodismo y cogeria asignaturas de politicas para créditos de libre configuración. Así si quieres hacer políticas después tendrás convalidadas.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|