Chicas me ayudais? (tema academico) : Foro enFemenino - 10 enero

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros
 
No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Mensajes:
 Recibidos
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
George Clooney, actor, realizador
George Clooney, ¡Un buen partido!
Ingrid Betancourt libre, liberación de secuestrados de las FARC en Colombia
Ingrid Betancourt por fin libre
Scarlett Johansson, cantante, retrato de star
Scarlett Johansson: ¡Ahora también canta!
 Y también...
Flash Ser Madre !
Bebés
Ivg
Nombre: bebé
Parto
Fotos de bebé
Calendario de embarazo
Lactancia
Puericultura
Embarazo Gemelar
Síntomas - Embarazo
Nombre masculino
Etimología de los nombres
Dibujo niños

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Stars
Foro famosas
Postales de felicitacion
Los Foros
   Reservado para los menores de 20 años > Foro Tu salud - Anticonceptivos, reglas, embarazo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

 Descubre nuestros artículos:
Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning Marlango: Entrevista a Leonor Watling Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,Famosos: Las nuevas parejas de la primaveraVestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!

Mensaje que originó la charla:
"Chicas me ayudais? (tema academico)"
Enviado por ruebourbon el 15 enero  a  17:15

Yo soy una de las que desde pequeñas tenían claro que periodismo era su vocación.

Estoy ahora en 2 de bach. y aunque es la carrera que más me gusta, las opiniones de la gente alegando que está masificada, que tiene pocas salidas.. etc me echan bastante para atrás.

Si finalmente lo hago iría a la Complutense de Madrid, aunque me queda un poco lejos. Otra opción que barajaba era la de Ciencias Políticas, mi padre es profesor allí y me pinta las cosas muy bien pero quiere que su hija (osease yo xD) se dedique a eso, así que no me fío ni un pelo

Sabeis algo más sobre estas carreras?

Otra cosa que me planteaba es hacer periodismo por la mñana y politicas por la tarde.. ahi tengo opiniones de todo tipo.. unos me dicen que es facil q lo saco.. otro dificil y ya... puff

Besos y gracias
 
Lista de respuestas:
 
Contenido de las respuestas:
"Haz lo que te guste"
Enviado por esti07 el 15 enero  a  20:02

si haces lo que los demás te dicen al final acabarás arrepintiendote (no pasa con los estudios, pasa en general con todo).

Luego siempre podrás hacer otra carrera.

Consejo: yo haria periodismo y cogeria asignaturas de politicas para créditos de libre configuración. Así si quieres hacer políticas después tendrás convalidadas.




Tengo un liooo ayudaaaHolaa mis niñas¡¡¡Mi cosita mide ya 3 cmAlgo me dice que esta prueba de amor está funcionandoK raro....Estoy un poqito rayada...no me lo esperaba asi PerracassssssssEstoy perdida ya no se que pensar!!! sangrado!!!!Amoresss!!!Por favor estoy super super preocupada!! ni duermo!!Duda
Lista de las 10 charlas precedentes : 

 Enviar/compartir esta página : 






Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos polifónicos