|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Parece que solo entro pa esto, jeje" Enviado por yuxx el 15 enero a 17:14
como psicologa diria que el tema que tengo con rafaelinha raya la obsesion que de ultima se hace daño a si misma nomas, pero lastimo y jode a los demas, a mi incluida, y eso... es imperdonable, para mi
quiero que lean esta frase textual de un foro, el de univision, NO es de rafaela ( dizque)
*******Sorry, pero una asesina no merece respeto y por mi parte no lo tendrá. Mucho menos una madre que mata a su hijo.
No merece respeto de la misma manera que no lo merece un violador, un nazi, un pedófilo.********* no les da un deja-vu?
http://foro.univision.com/univision/board/message?-board.id=aborto&messa ge.id=28038 y de quien es? latigresamarquez!!!!!!!!!! escriben igual, tienen la misma edad, insultan igual ( bueh, rafa era ams vulgar) les gustan los mismos deportes, los mismos clubs, hasta la misma pedorra banda de covers que nadie mas que ellas 2 conocen.
sumo 1+1 y me da 2 o sea rafaela, es la tigresa, o la tigresa es rafaela.
el ojo que vigila
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Uffff" Enviado por esti07 el 15 enero a 20:06
yo creo que los más prestigiosos psiquiatras y psicólogos se la rifarían.
La tigresa= rafaela= stefi=la otra que era amiga de stefi= (estamos esperando que seguro que vendrá otra)
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|