|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Tengo 16 años y estoi embarazada" Enviado por mariniitah el 13 enero a 19:48
no se qe acer!! estoi mui asustada i todo el mundo me dice ke aborte porqe me voi a ... la vida.. pero yo lo kiero tener... ke ago?...
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Ola " Enviado por btsab3 el 28 enero a 00:23
bueno antes que nada te digo que tienes que afrontar todo porque ese bebe no te pidio venir al mundo...estaras de acuerdo? despues... sabes cuantas mujeres desean tener uno.... y sin embargo no pueden... el no tiene suficientes fuerzas para defenderse... sabes xqe? xqe te tiene a ti para que lo hagas por el por, que tu eres responsable de lo que le pase... yo se que puedes salir adelante sola o acompañada... ahora es algo hermoso tener un bebe, solamente que a nuestra edad es mucho mucho mas dificil ya que no hemos terminado de hacer nuestras cosas, nuestros estudios y pues dices que quieres tenerlo estas tomando una buena desicion solamente pues se responsable y dale lo mejor de ti a ese bello ser... cuidense mucho los 2!!! yo tengo 17 y tmb voy a tener un bb 
|
| | "Olaa nena¡¡¡" Enviado por btsab3 el 27 enero a 22:00
iO tmb voii a tener un bb¡¡¡¡ i no c si estoi tomando la mejor desicion nu c qe acer¡¡¡ pienso irme mui lejos cn mi novioO i asiii no c si estoi aciendo lo coreecto podrian darme un consejo? nos amamamos totalmente el me ofrece algo bueno i yo si qiero tener a mi bebe¡¡ qe hago?
|
| | "Jovencita..." Enviado por nahir37 el 23 enero a 18:56
hola! tengo 15 años y pienso que tienes toda una vida por delante...piensa q te impedira hacer muchas cosas. En cuanto a cómo decirselo a tu madre ese en mi caso seria un problema impresionante ya que mi madre es muy antigua de ideas y nisiquiera acepta tener relaciones...le costó mucho aceptar que tan joven tubiera novio...asi que yo hablaria con tu novio y si es mayor de edad pesad en solucionarlo... Si quieres tenerlo entonces tendras que hacerte fuerte y decirselo claramente a tu madre...
|
| | "Hola " Enviado por sonij el 22 enero a 18:02
yo tengo 17 y un mes antes de ser mi kuple me quede embarazada.Aora estoy de 5 meses y piko.yo siempre e dicho que lo queria pero es verdad que al principio todo es distinto se ve muy facil xq no tienes q hacer nada solo desir si quieres o no tenerlo pero ya luego una vez que as desidio tenerlo se va complicando xq ya tienes que pensar en la kosas para el y todo cambia .Bueno yo estoy super ilusionada y deseando ya de que nazca mi niño tambien tengo el apoyo de todos los q quiero pero es verda que un niño son muchas cosas y lo primero que hay que hacer es sentarse a pensar lo que es mejor para el bebe.As lo q creas mejor para el bebe y tmb porti. bstssssss
|
| | "Madre mia" Enviado por letycc1986 el 22 enero a 13:59
con 16 años??supongo k ni has acabdo estudios,ni tienes una casa donde viri con tu chico,ni ingresos,,es para pensarselo..yo cre k no lo tendria,mira yo lo tuve con 20 y si me esta costando imaginae a ti con tu edad,,es muy duro aunke lo pinten de bonito,son muxas cosas:noxes en vela,preocupaciones,nada de tiempo para ti..piensalo muy bien
|
| | "Piensalo bien" Enviado por supermami201 el 15 enero a 12:23
yo tengo 20 años, me kede embarazada con 19 y ahora tengo una pekeñaja. 16, no son 20... tienes una vida x delante, y muchas cosas k vivir aun. esta claro k si una quiere, lo consigue, yo por encima de todo queria tener a mi hija, y ya me ves. pero te aviso, yo cuando estaba embarazada pensaba, da igual si no duermo, da lo mismo si se pone malita la llevo al medico, da igual si no salgo de fiesta, terminare los estudios embarazada, da igual si no trabajo.... pero ahora me acuerdo de todo. necesitas mucho dinero para criarla, la mia tien 2 meses casi, y cada vez k bajo la calle me gasto 20 euros con ela, cuando no es ropa, son medicamentos... salir olvidate, no puedes salir, es estar 24 h del dia con tu bebe, dia y noche. si se pone malito, eso de ke lo llevas al medico y solucionado, nada de nada, se pasa fatal, ver a tu bebe k se esta ahogando y no puedes hacer nada, o las noches k te dan, k lloran y lloran y solo kieren estar en brazitos y de pie, y tu tienes un dolor de espalda horrible, y te duermes por el pasillo mientras vas a hacerle el biberon .... es muy duro, pero es lo mas bonito de esta vida. piensatlo muy muy bien, k no es un juguete, es algo para toda la vida. es una cosa k es tuya y de nadie mas.
|
| | "Hola" Enviado por yoyomisma1 el 13 enero a 23:25
Yo me llamo Soraya y tengo 15 años no estoy embarazada pero,alguna vez que otra me he planteado como actuaria ante esa situación Si tu quieres tenerlo y tu novio también y podeis mantenerlo. Analizar la situación mira poneros y sentaros tu novio y tu y pensar como lo vasi a mantener si vais a seguri estudiando como vais a vivir,....pero con cosas razonables,o sea si mi novio cobra tanto podemos y enel caso de que tengais aluno de lso dos una segunda casa darle tanto de arquiler a mis padres o suegros y con lo demas comer,alimentar al crio...( no se si me entiendes, que el baby no tenga que depender del dinero de vuestros padres si no que también vootros aporteis a la vida de vuestro hijo) Si éste hijo viene dentro de lo que cabe en un buen momento...
y cuando tengais todo esto hablado y pensado reunir a vuestros padres juntos y decidles: Aver os vamos a dar una noticia pero antes de nada os queremos decirloos todo y cuando hallamos terminado hablais. Vamos a tener un bebé hemoes decidido tenerlo y podemos mantener al crio con estoy y con tanto dinero y no se que,por que esto le va a dar seguridad a vuestros padres que de verdad os enfrentais a tener un bebé y que sabeis de lo que estais hablando,y van a depositar ,mas seguridad y confianza hacia vosotros y veran las cosas con otros ojos.
Bueno el tochaso que te hesoltado,ya vendrás y nos contarás.
Un besitooo
Annn y Enhorabuena!!!
Soraya
|
| | "..." Enviado por lanenamiau el 13 enero a 23:11
si tu kieres tenerlo los demás no importan así de simple!!
|
| | "Hola wapa" Enviado por esti07 el 13 enero a 22:24
las semanas de embarazo se cuentan desde el primer día de la última regla, me imagino que tendrás una falta así que como poco estarás de 4 semanas.
La que decides eres tu, "todo el mundo" no va a abortar ni a parir así que tendrás que hacer lo que TU quieras.
Tu quieres y tu novio te apoya, pues adelante, sentaros los dos a hablar con tus padres y los suyos. No esperes que te den un aplauso, pero si les exponeis el tema con madurez, responsabilidad y seguridad en vosotros mismos lo aceptarán mejor.
suerte
|
| | "Tienes que hacer lo que tu quieres no lo que los demas quieran " Enviado por luciauy el 13 enero a 22:09
Si tu quieres tenerlo, adelante pero piensate bien lo que quieres hacer, no te sientas obligada por nadie a hacer algo que no quieres ok?
Suerte y ya nos contaras...
Besotes...
P.D: tomes la desicion que tomes que sea tuya, de tu novio y de nadie mas...
|
| | "De 2 semanas nada más" Enviado por mariniitah el 13 enero a 20:24
mis padres aun no lo saben .. tampoco sé como decirselo.. pero sé que me ayudarían !
como se lo digo?
|
| | "!" Enviado por mariniitah el 13 enero a 19:51
mi novio tambien kiere tenerlo y dinero no me va a faltar.. pero tampoko se komo decirselo a mi madre :S ! ayudarme porfavor 
|
| | "Piensalo bien!" Enviado por rita1913 el 21 enero a 19:43
un hijo es algo muy importante, piensalo bien 16 años.... yo tengo 19 y e decidido seguir para alante. tu haz lo k kieras, no lo k kieran otros...piensalo.Un Beso
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|