|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Estoy un poqito rayada...no me lo esperaba asi " Enviado por panteraneg00 el 10 enero a 15:03
bueno como ya sabeis estdio i trabajo a la vez,de lnes a miercole voi a la academia de pelu i de jueves a savados trabajo en el salon de pellukria.el dia 8 entre a la academia (jea lois david) suuper contenta e ilusionada porque me acia muchisima ilusion volver a esrudiar i tener planes de futuro.... pues bueno me lebanto a las 7:15 lo preparo todo i a ls 8:30 coje el bus......45 minutos de camino asta plaza catluña i luego la caminata de mi vida pero beno,eso es lo de menosss. total qe llego i yo alli un pokilllo perdia veo a na mujer pasar i vestida de blanko i fui corriendo acia ella i le dije perdonaaaaaaaaaaaaaaaaaa va a la academia de jean lois david??? i dice sisisisis yo academia i le digo i sabes donde esta,esque es mi primer dia i dice sisisissis yo primer dia tanbien,total que me rayo porque no era española i no me entendia kasi na i dezido perseguirla,entramos a la academia i sludo a mis profes(que trabajaron conmigo en el salon) pues nada yo ay suuper happy ablablando con los profes......pues le pregunto el nombre a esa mujer i me dice ixabel i le digo a vale yo veronica i se keda kallada.Al rato entra otra xavala i se sienta al lado de la primera i empiezan ablar en portuges i yo to rayada intentando averiwar lo que decian xDDDD a rato entra la tercera i se ponen las tres marias a ablar i kojo i les pregunto que i se conozian i me dicen sisisissisisisisisi,aun faltan 3 me dice,al ratito llegan las 3 que faltaban i se ponen las 6 a ablar,reir i a señalarme i yo ya suuper moskeada....koje una se lebanta ia ce como si se baja los pantalones mirandome a mi i las demás riendo i mirandome i kojo i le digo que pasa eres tontaaaaaa!!!!!!!!!!!!! i se kallan todas de repente...total que desde el primer dia empexze mal. cuando venian las clients yo no acia mas que estar atenta a asi decian algo de mi ose reian i si escuchavba risitas pensaba que era para mi (aunk no lo fuese) i ya iva yo acia ellas i me las kedaba mirando i asta que ellas no apartaban la mirada yo no la apartaba(cosa que se ace a los perros pra adistrarlos xDDDD) pues bueno me kojen los profes i me dicen : veronika k te pasa estas muy seria tu no eres asiiiii i digo ya te contare luego i dice vale pero riete un poco k las klientas lo notan i no estan agusto.....pues nada despues de rayarme tanto llega la ora de irse pa kasa...kojo el bus 45 min sta mi keo i nada suuper rayada.al dia siguiente me labanto bla bla bla i la misma mierd4 con las 6 portuguesas de mierd4444,los profes me llaman ime acen ir a la sale de profes ,,m meto i me dicen k,k me pasaba k en la pelu no soi asi k yo soi mas alegre i les espliko k no estaba agusto que no me lo esperaba asi k kasi todo lo explikan en portigues i k asi yo no aprendo ,k las niñatas me estan tokndo el moño i k no sabia lo k acer porque yo se que esto es una oportunidad para mi i k 6 niñtas vengan de otro pais a joderme mi proposito no me gustaba nada,,,,,k no abia seriedad que se pasan el dia de chachara riendo xillando i sudando de todo i si yo alli soi la unika k pone un minimo de prestacion pues que no me concentraba en nada xk las niñitas por detras estan jodiendo i medijeron k pasara de ellas k si yo tengo klaro k es una oportunidad para mi que no la deje pasar ...............blablablablabla !!!! total que ayer me rayo i en la sala de audio las koji a las 6 i les dije sabeis lo que es ser bordes??? i dice una broteeer??' i digo no nooo bordeeeees!!! i dice la rubia, no no no i digo pues vosotras sois asi...se kedan pensando comod iciendo k kerra decir XDDDD i luego afuera yo ablando con una klienta suuuper majura me dio por decia " uuuuuuuuuuuuuyy" (tipiko de yayas) i las dos por detras imitandome i dije weno delante de la klienta no la lio me espero i a rato la skojo i les digo me estas imitando o k??? i pusieron cara de kkkkkkk?????????? i dije bua si no mentienden paso i como una ya mas o menos no iva tanto del palo pes en la sala de video le pregunte la edad i tonces desde ese momento ya estoi mejor alli ya balo mas o menos con ellas pero bueno...........jajajaj tanto para nada XDDDDDDDDDD
stoi orgullosa de miii     
siento la rayada i las faltas de ortografia 
|
|
| Contenido de las respuestas: | | " " Enviado por panteraneg00 el 11 enero a 12:44
que les den que les den que les dennnnnnnnnnn!! jejejejeje
asiasssssssssssssssssss
|
| | | | "Vero..." Enviado por vaska21 el 10 enero a 17:54
esto se cuenta antes!!!! portuguesas a mi!!! jajaajajajaj. yo me las meriendo con papas. mira, yo k e vivio en portugal te digo, juntas mu xulas, pero solas... no tienen media guantá aparte son feas y no se depilan XDXD tu pasa d ellas. y si te tokan la moral ya te dire alguna frasecilla d esas bomba pa q se las sueltes. animo!
|
| | "Se me olvidabaa!!!" Enviado por panteraneg00 el 10 enero a 15:47
la edad de todas es: la myor 41 años(la primera que ví) la mediana 23(aun no eh etablado palabra con ella solo miraditas) la otra 20(esta no abla con casi ninguna solo rie de las gracias) la otra 18(tiene kara de ipopotamo i se le ve bien alimentada) la otra 19(es la mas "simpatika) i la otra 17(la mas ... i yo 19 i kreo k la mas "madura"
|
| | | | "Adriiii" Enviado por panteraneg00 el 10 enero a 15:51
jajajaaj me parto contigooooo!!!!! me estudiare lo que as pueto para decirselo pero lo traduzire al portuges i asi las kallare la boka XDXD
|
| | "Ay cariñooo" Enviado por princesita768 el 10 enero a 15:10
no te rayes por 6 gilipixiss de esas xdxd!! tu consigue tu sueño y no pierdas tu oportunida de aprender..y si ellas se rien de ti riete tu de ellas total no te entienden xdxd y sempreeee se tu mismaa xk eres genial amor te quieroo
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|