|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Hola chicas!!! ya estoy q exploto! jajajajaja" Enviado por 661987 el 7 enero a 19:14
Holaaaaaaa!!! he estado ausente mucho tiempo pero tengo mis razones... han pasado muchisimas cosas desde la ultima vez q les escribi... ya tengo casi 33 semanas de embarazo =D y mi bebe esta hermosisimo y enorme! les cuento a las q ya saben mi historia q el papa me ha estado buscando arrepentido pero no creo q pueda perdonarlo, ustedes saben todo el daño q me hizo y las mentiras con las q me mantuvo por mas de 1 año... ya he hablado con mis padres y no lo quieren ni ver... ellos dicen con toda la razon q no debio esperar casi 6 meses para buscarme... xq ya tiene mas de 1 mes q me escribe y me llama y dice q necesita verme y todo eso pero yo ahorita no me siento preparada... tambien dice q no quiere q su hijo crezca sin el y q lo quiere conocer pero todo esta reciente... necesito pensar muchas cosas antes de tomar una decision q afecte a mi bebe en un futuro! en cuanto a yo volver con el? creo q me quiero y me respeto lo suficiente como para no hacerlo... no siento q lo odio pero el rencor no me permite sentir nada bonito hacia el! como estan todas ustedes??? las extrañaba muchisimo... voy a entrar mas seguidito a saludar... besos a todas y a sus pequñitos y pequeñitas!!!
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Uy ...." Enviado por verito1986 el 7 enero a 20:34
q gordita ya!! cuanto te keda??
la verdad q como novio, no se a portado bien!
pero hay un pekeño por medio, a lo mejor como padre si!
no se, eres tu la q tienes q decidir, pero ai una criaturita x medio, y es de los dos, y digo yo q el tmb tendra su derecho a verla!
besitos, suerte!
|
| | "Hola linda" Enviado por lanenamiau el 7 enero a 19:28
que bueno que todo esta bien ya mero vamos a ver a nuestro sobri,y respecto a lo del papá yo opino que no deberías entablar ninguna relación,simplemente que vea al niño debes en cuando y que te apoye economicamente...ya nos contara que pasa...muchos besos
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|