|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Que os han traido los reyes?¿,contad vuestros reyes " Enviado por yoyomisma1 el 6 enero a 13:10
Holaa!!!
Buenas tardes
Bueno ¿ qué os parece si contamos nuestro día de reyes, lo que nos han regalado, y en especial las mamis, , cómo lo han vivido mis pequeñines? 
Os cuento mi día vale?¡
A ver mi día empezó ayer, Cabalgata!! , pues nada nos reunimos todos mis amigos y tal, y nad a aver los reyes todos super motivados, a ver la cabalgata jaja, y cogiendo caramelos,intentamos coger un peluche, pero no pudo ser . Después me llama mi madre, y me dice, no te vayas a ir del centro que vamos a por ti, yo me quede , entonces la esperé y viene con mi hermana,entonces pregunto por mi padre, y mi cuñado, y me dicen que estan en el erosky(un centro comercial)comprando regalos(uno de ellos era el mío ),bueno el caso que le digo a mi hermana,que nole he comprado nada a mi cuñado y a la a las 10 de la noche venga a correr hacia la calle Larios, con todo el lío de la cabalgata,hacia primor,entro y primor petado, menos mal que estaba la colonia que buscaba que si no!!jaja,bueno y despues de que todos compraramos los últios regalos, nada a comernos una buena papa jaja y así termino mi noche jaja,annn ymi hermana y yo como dos crias le dejamos el agua a los camellos vinito dulce a los reyes(mi madre no quería anís jaja)y los caramelitos que cogí en la cabalgata jaja
Y hoy nada, mi hermana me ha despertado a las 10 de la mañana: -Sory!!!!!!!!!!!!!que han venido los leles!!!!! -Raquel por favor que tienes 20 años no 2 !!!* .pero levantatee!!!
El caso que me he levantado y he bajado,y anda veo mi zapatito con muchas cositas y digo cuantos regalitos,(es que mi family este año está un poco pobre y mi amdre me había dicho que no me iva a comrpar muchas cosas, que sería 2 o 3 tonterias) Bueno hemos empezado, por la más joven(o sea yop )y he empezado abrir regalos -Un bolso negro muy chulo,una camiseta super chula(elegida por mi cuñaito ) y una colonia de frambuesa((mi hermana y mi cuñado) -Y los reyes magos---> Una cartera y UNA CÁMARA DIGITAL!!!!para mi solita!!   con su tarjeta dememoria y su fundita y todo super chula
Y le digo a mi amdre y esto y me dice: -porque has sido muy buena, y no te habias pedido nada por los reyes, y te merecías un regalo en condiciones( y ya veis aqui estoy llorando como una desconsolada!!
Bueno annn y ahora, despues me voy a casa de mi sobrino aver que le han traido los reyes magos a mi pequeann y a la universidad a probar el coche de gasolina(de esos chiquititos)que le ha comrpado mi hermana a mi cuñado, que no veas lo motivados que estan mi padre y mi cuñao con el cochecito ajja
Bueno pues eso, que esos reyes hansido mejro de lo que me esperaba
Un besito
Espero que os hayan traido muchas cositas
Os quiero muchísimo!!!
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Weeeee " Enviado por larita83 el 7 enero a 13:18
pues mirad chicas!! a mi me han traido una gabardina roja de zara,un vestido de lana x el muslo,un bolso negro, unas botas negras, un chaleco, unos vaqueros, un peluche de un cerdo((me encantan!! )),mi novio una radio para el coche q tiene de todo lo inimaginable, un piercing para el ombligo, un conjunto de ropa interior blanxçca transparente((q lo utilicé ayer ya con mi nene )) mmm...un anillo con una piedra de nácar, un libro para ser buena maestra, la colonia de roxy junto con una crema de roxy, un chaqueton blsnco y negro, un cinturon, un chaleco de cuello vuelto finito, 700 de mis tios de suiza y creo q ya está!! la verdad es que no me puedo quejar de nada!! jjajajaa, ... anda q vaya viaje de cosas!! :S!!
**os kiero perris**
|
| | "Yo nada" Enviado por letycc1986 el 6 enero a 23:52
este año no he ido ala cabalgata pues me toco trabajar k asco de eroskyyy(estoy d ecajera)y bueno no he comprdo nada d ereyes pues economicamnete andams mal,peor me an regalado un colgante de tous,colonia,ropa y dinero,jeje
|
| | "Cargaitos cargaitos " Enviado por mamigemelos el 6 enero a 15:49
Ayer, a las 5 y media fuimos a la cabalgata de los reyes del pueblo y luego a ver los regalitos, que por mi casa pasan siempre antes. Pues a mi me han dejado, un colgante y una pulserita de tous, un bolso y unos zapatos. A los gordos, tela: El disfraz de los power rangers y una espada de goma espuma, para que luchen  Cuentos, que les encantan Colores y cuentos de pintar, para que Yerai deje sus obras plasmadas en papel y no en la pared. Unas chaquetas nuevas. Todas las figuritas de Peter Pan. Bicicletas, dos bicis de hombrecitos en casa de mis papis. Un juego de plastelina de Play Doo Unas converse rojas, unas camisetas y unos calzones de los Power Ragers, en casa de mis suegros.
Bueno y aún tienen que ir a casa de los tios a recoger más cositas.
Un beso que seguro que os llegan cargaitos porque sois mas buenas que el pan 
Marta + Aimar y Yerai
|
| | "A mi," Enviado por xsuperprincesitax el 6 enero a 13:14
entre mis padres,suegros y mi novio,me han traído 600 euros,una camiseta,unos vaqueros y unos botines muy cucos.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|