|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Lo k hace mi suegro!k fuerteee" Enviado por letycc1986 el 2 enero a 00:01
antes de nada feliz año chicas!!!!! os cuento a ver cuando nos alkilams e piso le dimos uan copia a mis padres ya mis suegros x si s enos olvidaba o perdia la nuestra pues bien,mi sugro siempr ek viene ami casa abre con la llave!!!!!!! ... pero ske hoy a venido alas 10 d ela mñn(ayer le dijims k viniera ala 11 para k se llevara al peke)y a abieto con la llave y claro nos ha pillaod en la cama durmiendo y el hablando:hola?donde estais? ... lo veis normal???y encima mi chico no le dice nada agggg
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Si fuera tan facil..." Enviado por letycc1986 el 2 enero a 11:46
mira cuando nos alklams el piso,vino con todos los accesorios para el baño(del chino)y eran horribles!!!!!de plastico malo con terminacion dorada uff, le dje k no me gustaban y menudo disgusto!!!asik nada ahi tengo el cuarto d ebaño con esa cosa,deseando k se rompa!!!y bueno mi chico lo ve normal xk no dice nada,adema sno le gusta k le diga nada malo de sus papis..asik yo nose
|
| | "Yo coincido con las chicas" Enviado por xsuperprincesitax el 2 enero a 13:23
Es mejor decirle las cosas sin paños calientes,y si no le gusta,pues que se aguante un poco. El ya ha vivido su vida como quiso y amuebló su casa de la misma manera,ahora te toca a ti. Si no te gusta,se lo dices y punto.
|
| | "Yo " Enviado por esti07 el 2 enero a 08:36
le diria de buenas que la llave se la has dado para emergencias, y que prefieres que te avise cuando vaya a ir y que te toque al timbre. La verdad es que entiendo que te moleste, es muy desagradable cuando invaden tu intimidad.
besos y suerte
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|