| Contenido de las respuestas: |
|
"Pero entonces" Enviado por slowdownbaby2 el 2 enero a 01:45
Entonces tengo posibilidades o no?? Pfff...lo estoy pasando FATAL
|
|
|
"Hombre..." Enviado por elartedevivirjuntoati el 2 enero a 02:18
Yo creo q ALGUNA posibilidad si que hay,pero debes intentar estar tranquila y esperar. Sabes que ningun método anticonceptivo es eficaz 100% entnces....ALGUNA si que habrá.....pero relajate porq con los nervios la regla tampoco baja!! Besos
|
|
|
"Ya está" Enviado por slowdownbaby2 el 2 enero a 12:33
Bueno chicas , que ya me ha bajado 
Muchísimas gracias por todo!!
No vuelvo a repetir esto en mi vida,lo juro, que mal se pasa dios!
|
|
|
"Nosé" Enviado por elartedevivirjuntoati el 1 enero a 23:13
porque deciis que no ponen pegas,aqui en Madrid si eres menor simplemente no te la receta el médico,asique...fijate si te ponen pegas....tienes que ir con un adulto y que se la receten y luego en la farmacia ya puedes ir tú misma con la receta. Si te la has tomado,simplemente RELAJATE que los nervios,como siempre,te pueden jugar una mala pasada. Suerte
|
|
|
"Eeeee" Enviado por elartedevivirjuntoati el 2 enero a 12:13
No he dicho que no me la hayan vendido A MI porque yo,de momento,nunca la he necesitado. Arriba creo que lo he explicado bastante bien,asique.... Eso sí,yo estaba hablando del médico,no deningun cntro de planificación que ahí estoy segura de que no ponen pegas,pero en el otro lado..sabía o creía saber que si (por amigas,más que por mi)pero digo yo,que si la chica esta ha necesitado de otra adulta...¿será por algo,no? Besos
|
|
|
"Yo soy de madrid y nunca me han puesto una pega para tomarla siendo menor." Enviado por xsuperprincesitax el 1 enero a 23:52
Si no te la proporcionan en el médico,pues vas a un centro de planificación familiar o a urgencias,pero vamos,se les puede caer el pelo por no recetártela por ser menor.
|
|
|
"¿en serio?" Enviado por elartedevivirjuntoati el 2 enero a 00:58
Pues nosé será una mala "leyenda" porque tengo amigas que siempre necesitaron a otra chica mayor para que se la recetasen porque sabian o creian saber que no se les iva a recetar...quizá será eso..."falsos rumores" que van de boca en boca y ni siquiera se arriesgan a comprobar... Besos
|
|
|
"Para mi que si," Enviado por xsuperprincesitax el 2 enero a 13:25
la he tomado dos veces y ambas siendo menor. Fuía mi consultorio médico y pregunté por "conuslta joven",donde me proporcionaron directamente la postcoital de forma gratuita.
|
|
|
"..." Enviado por vaska21 el 1 enero a 17:34
por ser menor q yo sepa no te ponen pegas. asi q no hagas mas tonterias. no podias haber dicho yo q se, q tu amiga se la tomaba luego y ya esta??? me parece surrealista
|
|
|
"Exacto" Enviado por slowdownbaby2 el 1 enero a 17:38
Esque generalmente aqui en Valladolid te la suelen recetar.Pero la médico como no se lo creia mucho, la hizo tomársela delante suyo.
|
|
|
"Ah, por cierto" Enviado por slowdownbaby2 el 1 enero a 17:47
Y sí,si te ponen pegas. Si no tienes 18 no te la dan. Eso por lo menos aquí, si no es con el consentimiento de tus padres. Si no fuera así ya hubiese entrado yo a por ella.
|
|