|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Habeis visto lo de la hermana d britney spears" Enviado por lidia669 el 30 diciembre a 15:12
vaya familia madre de dios...la madre ya tiene k cargar con 3 bebes..
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola" Enviado por mamigemelos el 4 enero a 23:05
Mira, creo que la señora esa, hará cualquier cosa menos cargar con esos crios. No cargó con sus hijos, va ha hacerlo con los nietos.
Ahora, te digo que he vivido en mis propias carnes eso de la maternidad, quizá temprana, si, pero madura, que es lo que importa. Tengo 20 años y fui madre con 17 (bueno faltaban unos días) y encima tube gemelos. Es duro, pues si, como a cualquier madre primeriza, sin importar la edad, se le hace complicado los primeros meses. Te he de decir, que en 3 años y medio que tienen mis hijos, se han quedado en casa de los abuelos o demás familiares, escasas veces, pero como dice Adri, solo por verlos dormir placidamente, estoy feliz.
Seguro, he salido menos que la gente de mi edad, he echo ''menos'' cosas y tengo 3 veces más preocupaciones, pero me da igual. Tengo a 2 personitas que solo por verlas felices, merece la pena cualquier esfuerzo, aunque para mi, lo que haga por ellos, no es esfuerzo ninguno. Además, me encanta jugar con ellos en el parque (te he de decir, que mientras las que se supone que ''tienen edad'' para tener hijos, estan sentaditas comiendo pipas y pelando a diestro y siniestro, yo estoy jugando con mis hijos y con todos los que se vienen detrás).
Besos Marta + Aimar y Yerai
|
| | "Buen apunte" Enviado por esti07 el 5 enero a 00:03
lo de las madres comiendo pipas, ya me ha tocado auxiliar a más de un niño en el parque y sus madres de charla...
|
| | "Vaya mania con lo de selectividad" Enviado por lidia669 el 4 enero a 17:02
n teneis otro tema eh.pues si confieso k m metí aki para entretenerm un rato no para acabar así pero weno.
|
| | "Sí" Enviado por zairacc el 4 enero a 17:09
Claro que tenemos otro tema, reirnos de tí.
|
| | "Te vas" Enviado por lidia669 el 4 enero a 17:16
a ir a reir de tu p.. madre bonita sk vas m meti yo contigo a caso?dios k gentuza
|
| | "Ee!!" Enviado por zairacc el 4 enero a 17:20
Nena pero tu de que vas? Tu si que eres gentuza pero de la que echa peste! Y a mi madre ni la nombres, la única p... como tu dices que puede haber aquí eres tú, vete de aquí ya y no molestes más anormal.
|
| | "Esk nose pq t tienes k reir tu de nadie primero mira ati misma" Enviado por lidia669 el 4 enero a 17:25
y ... vale ya k no ves k t estoy pikando mujer
|
| | "Hombre" Enviado por zairacc el 4 enero a 17:39
Pues claro que me puedo reir de tí, y de quién me de la gana, como todo el mundo pero en especial de tí, por lo tonta que eres.Y tú no eres NADIE para decirme a mí lo que tengo o tengo que dejar de hacer.
"y ... vale ya k no ves k t estoy pikando mujer" ¿Tan madura eres? y tanta medicina estudias para qué? Madura un poquito, porque vaya 21 años que tienes... ¿Luego dices de este foro?, si tu nivel mental es de 2 años, la que debería mirarse primero eres tú.
|
| | "K ojo tienes!!!" Enviado por lidia669 el 4 enero a 17:43
m parto contigo chik trankilizat pq t pones asi mujer.t das cuenta d todo lo k insultas a alguien k no conoces..yo recapacitaria
|
| | "..." Enviado por zairacc el 4 enero a 16:55
Aunque esto no me influya a mí,y que no había hablado he estado leyendo de arriba a abajo todos los comentarios que has hecho y me da mucha rabía algunas cosas que dices, por eso me he tomado la libertad de contestar. Pero vamos a ver,tú quién te crees para criticar a las madres jovenes de 16 años como Adriana? Pues que yo sepa aunque no la conozco, he leído algunos post que ha escrito y es una madre de pies a cabeza. Y no generalices, que porque tú no estés preparada para tener un hijo(estoy segura) o para tener relaciones no significa que los demás no lo estén, asi que piensa unp oco antes de escribir. Otra cosita, que porque no te conozcamos en persona no significa nada, porque se ve a la legua como es una persona sin conocerla a fondo. Lo primero, como te dijo (xsuperprincesitax) si entras aquí de nueva, entra con respeto y educación, porque se te tratará de la misma manera, pero si entras como lo has hecho desde luego que no te la mereces porque aqui la primera irrespetuosa que hay eres tú, asi que en vez de ir a tus supuestas clases de medicina en la universidad, podrías ir a clases de educación primero.
Lo segundo, que tu de médica o estudiante de medicina tienes poco, porque decir que los espermatozoides pueden colarse en un preservativo tiene tela.
Y lo tercero que a entretenerte te vas a la calle! Este no es un foro para escuchar tus tonterias asi que ya sabes donde tienes la puerta.
Ah! por cierto, de verdad aprobaste selectividad? porque comparto la idea con xsuperprincesitax, es muy difícil que te admitieran con esa ortografía... Primero aprende a escribir, y después nos cuentas 
|
| | "Gracias" Enviado por lidia669 el 4 enero a 16:12
wapas bss
|
| | | | "Mira bonita" Enviado por lidia669 el 4 enero a 15:27
espero k si eres madre como dices les des a tus hijos una educación mejor que la tuya..por su bien,más irrespetuosa no se puede ser...(esto se entiende no..)
|
| | "Perdona" Enviado por elartedevivirjuntoati el 4 enero a 15:55
Guapita pero en este foro tenemos una exquisita educación,o por lo menos,una educación que se basa en el RESPETO hacia las DISTINTAS personas y DISTINTAS situaciones de cada una,llendo con la VERDAD por delante. Eso de "me parto" tengo que dcirte que no nos estamos haciendo las graciosas,simplemente lo somos Y EN ESTE CASO nos estabamos remitiendo a "CHORRADAS" q tú has dicho,nada más. Y por cierto,como bien a dicho Adri,con darles una educación mejor que la tuya es más que suficiente. No vengas tú diciendonos nada de educaciones cuando no eres nada tolerante y te ruborizas escuchando tus propios gases......y luego vas a CRITICARLO con otras....
Lereleleleleleeeeeee(8)
|
| | "Ejem,ejem" Enviado por elartedevivirjuntoati el 4 enero a 15:11
Vamos haber bonita.
Para empezar comentarte que no tienes ni dos dedos de frente,n te estoy insultando me baso en los hechos (como buena cientifica-médica que soy con 16 años )
1¿Cómo te crees que voy BUSCANDO tus conversaciones por TODO el foro?¿A caso te crees que soy como tú?¿O qué?:S (creo q no te tengo que dar explicaciones,asique no lo haré!)
2¿Cómo te puedes escandalizar de "lo de la hermana d britney spears" y vas a contarlo (toda ruborizada)a un foro de mamis jóvenes!!?
¡¡¡Madre de Dios!!!(como tú dices) en los hechos me baso,NI DOS DEDITOS!!!!!!!!
Y otra cosa.....¡¡¡¡¡Qué es eso del TAMAÑO DE LOS ESPERMATOZOIDES!!!????? Definitivamente.....MÁS MATAO!
PD:No mantengas relaciones sexuales sin haberte parado a MEDIR los espermatozoides del hombre en cuestión......¡¡¡Porque como les de por ponerse a volar!!!!!!!No traspasan el condón....LO ROMPEN!
|
| | "Me parto," Enviado por lidia669 el 4 enero a 15:19
no sigas k d tanto reir...
|
| | "Ay madre!me haceis gracia y todo" Enviado por lidia669 el 4 enero a 15:02
lo siento pero m meti aki pa entretenertm un rato y tal como fueron las cosas para discutir un rato por k no..gracias por entretenerm ala besitos ... k mania con lo de escribir.
|
| | "Vaya plan" Enviado por lidia669 el 4 enero a 10:36
k teneis aki no..os aburris mucho chikas..lo siento por vosotras.informaos del tamaño de los espermatozoides.ala a pasarlo bien y es`pero k disfruteis descalificando asi a la gente esta visto k esto es para menores de 20 años.
|
| | "Si no aprendes a escribir,perderás tu credibilidad." Enviado por xsuperprincesitax el 4 enero a 11:55
No puedes hablar de inteligencia,carrera de medicina y tamaño de los espermatozoides y acusar a las demás de tontas,cuando tú no sabes hacer la o con un canuto,chica. Lo digo por tu bien,porque te veo un poco cortita,nada más.
|
| | "Mira antes ponerm aki a insultar a andie prefiero irme," Enviado por lidia669 el 4 enero a 12:02
en lugar de hacer como tu amiga k l menos busca informacion sobre el tema y m discute con argumtos te dedicas a insultar ni k fueras a dedicart a la politica(quien sabe).feliz año a todas,ya se ve k aki no se puede hablar de lo una piensa o al menos dictircomo personas civizadas.voy a seguir vuestra mod de citar frasesélebres: "Lo digo por tu bien,porque te veo un poco cortita,nada más."(xsuperprincesitax) bueno siento darte tanta pena chik k le vamos a hacer...
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |