|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Cansada d elos piques entre nosotros" Enviado por letycc1986 el 29 diciembre a 16:38
Pues nada chicas keria desahogarme xk hoy crei explotar,nose ni x donde empezar solo se k como esto siga asi va acabar con mi relacion. estamos muy picados en cuanto al tiempo k pasan nustros padres con mi niño,es decir si mi madre lo ha visto hoy 3 horas tb tenems k ir a su casa 3 horas. Sinceramente yo con mis suegros no me llevo x motivos k ahora no voy a explicar,y bueno yo estudio x las mñn y trabajo x las tardes asik mi chico aprovexa para irse x las tardes a ver a sus padres yme comcome x dentro xk ... esk nose puede ir a dar un paseo con el nene?¿?noo siempre a casa de sus padres,esta semana se ha kedado mi madre con el peke x la mñn y claro s eha enfadado xk su padre tb estaba libre x la mñn y no ha estado con mi hijo,(prefiero k este con mi madre antes k con su padre) De verdad e sun pike continuo el k tenemos,mñn x la mñn s ekeda el niño con mis suegro xk claro esta semana ha estado mi madre con el y buffff tengo una cosa x dentro agggggggggggggggg. Ains chicas s ek no me he explicado muy bien xk kiero resumirlo tanto k no me salen ni las palabras,al fin y al cabo lo k vengo a decir ske anteponems a nuestras familias antes k a nosotros,k yo no puedo salir a dar un paseo con mi niño y con mi madre xk el se enfada ya k con su madre no estoy,ufff e sun sinvivir,besitos y graciasss
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Para que los piques cesen,ambos miembros deben poner de su parte." Enviado por xsuperprincesitax el 29 diciembre a 18:34
Tu novio necesita ver a sus padres,y si tu no estabas no veo por qué no puede hacerlo.Hay personas que son más familiares que otras,y necesitan estar más tiempo cerca de los suyos.
Si tu suegro estaba libre para cuidar de tu hijo,pues a veces también tendrás que ceder y dejar que lo cuide.El hijo es de los dos y es nieto igual por ambas partes,te lleves o no te lleves bien con tus suegros.A tu chico también le hará feliz que su familia pueda echarte una mano con tu hijo. No sé por qué te sienta mal ni por qué prefieres que se quede tu madre antes que tu suegro.Supongo que ambos estarán capacitados para cuidar del niño,y además de disfrutarlo por igual.
Es normal que os piquéis si tu no siempre prefieres que tu madre sea la que cuide del niño y el note,no lo veo ni justo,ni maduro.
Lo que ptampoco entiendo es por qué tu chico se enfada si te vas a dar un paseo con tu madre. No sé,yo creo que falla la comunicación.El tema sería sentarse y hablarlo,y si es necesario,hasta crear unos horarios para ir de visita. Es mi opinión.
|
| | "Pues" Enviado por letycc1986 el 29 diciembre a 17:00
ya va camino de 6 meses jeje,si al peke le tratan fenomenal peor no me gusta k esten con ellos... anda k hoy se ha kedado mis suegros co el y bueno le dijims a mi suegro k viniera sobre las 11 pue s eha presentado alas 10 y encima abriendo con la lave k le dimos en un principio x si a nosotros se nos perdia u olvidaba ... k nos ha pillaod en la cama durmiendo!!
|
| | "No,no y no!" Enviado por pampitarg el 29 diciembre a 17:04
Eso ya no se puede permitir.Es como si cuando alquilas una casa a una familia,el casero/a entra y sale cuando quiere.Déjale claro(y de buenas formas) a tu novio que sus padres no pueden entrar así en vuestra casa porque tenéis una intimidad,porque sois una familia y porque no tiene porqué,qué c0ño! Ais gitana lo que vas a tener que aguantar....jaja .Ya sabes paciencia!Besazos!
|
| | "Hola mi amooor" Enviado por pampitarg el 29 diciembre a 16:49
Me alegro que hayas vuelto y guerrera!Tía la situación no mejora,eh?Ay que hacer algo ya! :P Sabes que tus suegros tienen el mismo derecho a ver al niño que tus padres,aunque no te lleves bien con ellos.Nosotras siempre preferimos que se quede con nuestra madre y(joer es que me suena tanto tu relación tía que me muero de rabia)pero hay que hacer un esfuerzo y que lo vean a tiempo imparcial los 4 abuelos.Trata de ser amable para que la intromisión de los padres no se meta en vuestro hogar y haga mella en la relación porque da mucha pena que una familia se rompa por terceras personas.Yo con mi suegra al principio muy bien,pero poco a poco la fui calando y es que la desgraciada nos quería dirigir la vida a diestro y siniestro y Roberto dice lo mismo de mi madre(y,lamentablemente,lo reconozco.Qué pesada mi madre con que cambie de trabajo el pobre chaval,en fin).Ay que soportarlos porque son nuestra familia y realmente lo que tienes que pensar es en el bien de Juan Carlos y mientras le tengan bien entre los 4 y le quieran todos,pues nada a resignarse que por ahí hay cosas peores. RECUERDA: no dejes que nadie se meta en medio de la relación,vamos que no discutáis por terceros y enterrad el hacha de guerra aunque sea difícil que cuando se toca a las madres...HACED EL AMOR Y NO LA GUERRA!  Muchísimos besos Leti ya para los Juan Carlos tb!BYEEE
|
| | "Por cierto leti" Enviado por pampitarg el 29 diciembre a 16:56
he visto tu nuevo álbum y vaya moreno te ha salido ehhh!Qué preciosidad de gordooo.¿Qué tiempo tiene ya?Enhorabuena cariño.Un besazo.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|