Tengo 30 tacos, pero fui mami muy jovencita... : Foro enFemenino - 10 enero

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
 Y también...
Flash Cocina !
Recetas ligeras
Recetas: Pizza
Receta española
Receta: Conejo
Recetas: Crêpes
Receta fácil
Receta china
Receta americana
Receta mexicana
Receta: Pescado
Recetas: Postres
Receta marroquí
Receta italiana
Recetas de cocinas
Wok
Receta japonesa
Receta francesa
Receta india
Receta: Tajine
Receta: Pasteles
Tarta
Receta tailandesa
Receta - Pastel: Chocolate
Recetas: pollo
Recetas: Tartas

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Tarjetas virtuales
Los Foros
   Reservado para los menores de 20 años > Foro Tu salud - Anticonceptivos, reglas, embarazo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Mensaje que originó la charla:
"Tengo 30 tacos, pero fui mami muy jovencita..."
Enviado por iliedinu el 28 diciembre  a  11:33

Buenos dias.
Me llamo Carolina y tengo 30 añazos ya, habia entrado para consultar una cosa en bebe pero he visto este miniforo y me ha interesado mucho tambien para daros consejos claro.

Tengo 5 hijos y uno en camino, una niña de 15 Ana, un niño de 10 Asier, otro niño de 4 años Daniel y dos niñas mellizas de 2 años Laura y Dana.
Ahora estoy esperando un niño para el 12 de Enero mas o menos aunque siento que va a salir ya!

Mi experiencia como mami joven fue buena por el estatus social y economico, mi padre es un gran abogado y mi madre tenia unas tiendas propias, pero si no hubiera tenido eso no se que hubiera hecho pues cuando me quede embarazada el padre se hacia cargo y me case con el enseguida pero no pudo conocer a su hija, por que cuando yo estaba en el 8 mes de embarazo sufrio un accidente laboral y fallecio, pero en nuestro recuerdo siempre quedara. Cuando yo tenia 17 conoci al que es hoy mi marido y padre de mis hijos. A los 20 me quede del segundo Asier y bueno hasta hoy como mi marido y yo al fin y alcabo gracias a los padres tuvimos buenos estudios y el ahora es ingeniero y yo trabajo en una oficina de secretaria y la vida me a tratado muy bien, pero ya os digo yo he tenido un estatus economico bastante bueno, le aconsejo a quien no lo tenga por que son personas umildes que no cometan mi locura es muy bonito eso si pero en algunos momentos inclusive teniendo dinero se pasa muy mal.

Besitos ...

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola!"
Enviado por pampitarg el 4 enero  a  15:16

ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!Me alegro muchíiisimo por tu reciente maternidad,vaya regalito de reyes eh!Pero ahora sí,cierra ya el local que sino...jajajQue con 6 seguro que en casa no te aburres.Un besazo wapa y enhorabuena!Que todo salga fenomenal y muchísima salud para esa machote!!
"Hola"
Enviado por letycc1986 el 4 enero  a  11:55

enhorabuena ante todo x tu pekeño.
Decirte k bueno yo tuve ami pkee con 20 años,y si creo k hubiera sido mejor eperar,ha sido muy duro xk nosotros no teniams economia ninguna,peor hemos salido al paso,yo segui y sigo estudiando y hemos tirado con el sueldo d emi chico hasta k yo dos meses de dar a luz empece a trabajr y asi pudimos alkilarnos un piso y bueno asi estamos,yo estudiando y trabajndo para poder vivir un poco mejor,tratams de ahorar algo para k en un futuro podams meternos en un piso pero es imposible,en fin lo dicho muxos besitos y enhorabuena
"Pues preguntar lo que querais para eso estoy"
Enviado por iliedinu el 4 enero  a  10:39

Hola guapas, pues aqui estoy despues de unos dias ajetreados.
El martes por la tarde nacio mi niño, Cristian, peso 4 kilos y midio 52cm un pequeño gran muchacho, fue por cesarea por que las niñas mellizas fueron tambien por cesarea, asique esta vez para no tomar riesgos me opere y ya no puedo tener mas, la verdad es que ya no estoy pa tener mas nenes.

Bueno ya contare mas sobre mi maravilloso dia en el que fui mami por 6 vez jeje.

Hasta luego guapas
"Enhorabuena"
Enviado por esti07 el 4 enero  a  11:04

espero que te recuperes pronto, a disfrutar del chiquitín!!

besos
"Bienvenida!!"
Enviado por lore27305 el 28 diciembre  a  13:46

Aunque tengas 30 años eres muy bien recibida,no todas las del foro son menores de 20 años y no pasa nda,asi contamos con tu experiencia.
Enhorabuena por tu embarazo que ya le queda poco y por tus hijos.
La verdad que tuvo que ser dificil ser madre jocen,porque cambiara todo en tu vida,no pierdes tu juventud,pero cambian muchas cosas.
Estoy de acuerdo con Superpincesita y Esti,parece que lo de tener niños ahora es una moda,pero parecen que no se dan cuentan de la responsabilidad que tienen,los gatos y lo que te puede cambiar todo.
Un beso y espero verte mas por aqui.
"Hola wapa"
Enviado por esti07 el 28 diciembre  a  12:13

bienvenida! aunque sea un foro de menores de 20 yo ya tengo 21, además nos vendrá muy bien tu experiencia, así que no te cortes en participar,lo segundo darte la enhorabuena por tu embarazo y por esa familia numerosa,
lo tercero totalmente de acuerdo con superprincesita, ultimamente parece que está de "moda" lo de tener hijos como si fuera un juego, desde aquí vuelvo a repetir que si viene pues oye (como me pasó a mi) pero que ir a buscarlo sin tener una estabilidad ni un trabajo me parece una locura, lo mejor que pueden hacer es estudiar, encontrar un trabajo y después ya vendrán los niños.

muchos besos
"Hola"
Enviado por xsuperprincesitax el 28 diciembre  a  11:47

Primero,darte la enhorabuena por tener esa gran familia,y segundo,darte las gracias por hacer ver que criar un hijo no es cosa de chiste y que se exige una gran responsabilidad.
Parece que se ha puesto de moda que ahora las niñas en vez de pedir muñecas quieran tener hijos,sin darse cuenta de los riesgos que eso comporta.
Hay una edad para todo.

Un saludo.

Ayuda porfavorePreguntitaaPirmr test 2008_______ AcertijoAmoresayuda nombrespara babyUn vistacito, por favor, gracias!Aborto inducido¿qué método es....?Lo k hace mi suegro!k fuerteeeTengo 16 años. estoy asustadísima, ayuda por favor!! Feliz 2008!!!!!!!!!!amoress
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Juegos Java