Necesito ayuda urgente no me viene y ya no se que hacer : Foro enFemenino - 10 enero

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Picasso y los maestros, Exposiciones en  París 2008-2009
¡Picasso invade París!
Encuesta: Vota por tus películas favoritas
Encuesta: Vota por tus películas favoritas
George Clooney, actor, realizador
George Clooney, ¡Un buen partido!
 Y también...
Flash Psico !
Test psicológico
Definición de los sueños
Tests
CI
Interpretaciones de los sueños

Best-of
Servicios
Álbumes
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Famosos
Foro famosas
Gratis : tarjetas
Los Foros
   Reservado para los menores de 20 años > Foro Tu salud - Anticonceptivos, reglas, embarazo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Ingrid Betancourt libre, liberación de secuestrados de las FARC en Colombia Ingrid Betancourt por fin libreScarlett Johansson, cantante, retrato de starScarlett Johansson: ¡Ahora también canta!Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning Marlango: Entrevista a Leonor Watling Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,Famosos: Las nuevas parejas de la primavera

Mensaje que originó la charla:
"Necesito ayuda urgente no me viene y ya no se que hacer"
Enviado por chiki862 el 28 diciembre  a  10:32

hola a todas, escribí hace unos dias diciendo k llevaba 6 dias de retraso y me aconsejaron esperar como mucho hasta 15 porque igual al haber estado nerviosa por examenes finales se me a retrasado. Si alguna vez he estado nerviosa por examénes como mucho se me ha retrasado 3 dias, pero no 10....

A mi siempre me ha venido cada 23 dias clavados pero desde el martes pasado k me tendria k aver venido ya han pasado 10 dias casi.

Solo he tenido relaciones sexuales con mi novio a principios de mes, pero hace 2 semans y media que nada, porque estuve en casa estudiando y esta semana e estado muy preocupada con el tema de retraso y no tengo ganas de nada.

He pensado en hacerme la prueba del embarazo d e orina k venden en farmacias pero nose cuantos dias hay k esperar para hacerse esa prueba, relaciones repito tuve hace 2 semanas y media.

otra opcion es ir al médico y k me atiend a un ginecólogo para hacerme las pruebas, soy tambien de clinica privada por DKV y nose si al ser mayor de edad yo podría pedirles a los de la clinica k por favor no envien informacion de esas pruebas a casa o a mis padres k no saben nada.tengo 20 años.

por favor decidme k hago...estoy todo el dia desesperada,llorando,fatal fatal..

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Buenas"
Enviado por xsuperprincesitax el 28 diciembre  a  11:50

Primero : calma.Parecerá una chorrada,pero intenta mantener la clama porque con la cabeza fría se hacen las cosas mucho mejor.

Yo te recomiento que te hagas ya el test.Ya han pasado más de 15 días de la relación sexual,y el resultado ya será positivo.
También puedes hacerte la prueba de sangre en la farmacia (que lo hacen),y el resultado será totalmente confidencial puesto que eres mayor de edad.Así te quedas más tranquila y nadie tiene por qué enterarse.

Y no llores mujer,que todo tiene solución,y además aún no sabes ni si estás o no.

ánimo

Estoy mazo de bajon..Una dudilla...Necesito ayudaaaaaaaaaaaUltimas noticiasFeliz navidad mis perrakasRaquel/aitana/vane/marina...Vidas mias Nose k me pasa ultimamenteChicass!!feliz navidadd!! si os importo..Pura curiosidad ...Un test que me he encontrado por ahi
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Sonidos reales