|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Me voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy yy" Enviado por panteraneg00 el 28 diciembre a 08:49
al currrooooooooooooooooooooooooo oooooooo que palooooooooooooooooooooooooooo o!!!!!!!!! ahora todas o casi todas estareis en la camita soñad conmigo i yo,justo cuando sueño que os doi el primer beso.......RIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIII-NNN el despertador de mierd4 aiiiixxxxxxxxxxxxxxxxxxxx!!!!! bueno mis niñas queria acer un poco la locaaa que yo soi de buen despertar!! fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaa os kierooooooooooooo
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Tiaa" Enviado por gordi151515 el 28 diciembre a 15:35
da gusto leer con k energia t levantas tia! yo m levanto a a las 8 de la mñn y parezco un zombi y mirate tu!! jajaja estas loka perdia pero me has alegrao el dia jajajaja ainss mi perri k nunca llega a darnos el primer besoo!! muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaak!!
tk lokitaaa!
|
| | "Buenos dias wapa!" Enviado por lore27305 el 28 diciembre a 13:51
Pues el trabajo es lo malo que tiene,pero por lo menos te pagan,asi que animo wapa!! Un beso!
|
| | "Buenos diasss" Enviado por princesita768 el 28 diciembre a 11:53
jooo cariño k putada eso de levantarse pronto pero wenooo tienes tu trabajito k es lo k kerias asik... lo de madrugar viene con ello eso es l aputada de esta vida. weno luego ablamos te keroo muxoooo nury
|
| | "Si,en la camita,más quisiera yo." Enviado por xsuperprincesitax el 28 diciembre a 11:52
A mí me ha tocado clase de la autoescuela a las 8:15,asi que de camita nada 
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|