|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "¿que regalos habeis comprado para reyes?" Enviado por lore27305 el 28 diciembre a 00:24
Ha vuestro novio,vuestros padres,vuestros hermanos,vuestros hijos...etc. Pura curiosidad!! Un beso!
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Pues yo.." Enviado por lore27305 el 28 diciembre a 13:49
Tampoco he tenido mucho dinero asi que he comprado lo que he podido  A mi madre una caja de bombones y un disco de musica,a mi padre un jersey,a mi hermano una camiseta,a mi suegra unos pendientes,a mi cuñada chica un disco de musica,a mi cuñado una camiseta,a la novia de mi cuñado un bolso,y a mi novio ire a comprarlo la semana que viene. Un beso!
|
| | "Pues mira.." Enviado por princesita768 el 28 diciembre a 11:56
ami mama ha sido una tele xikitita pa la cocina que ma kitado la mia de mi cuartoxd y la ocmpraremos tambine un jerseycito o algo mas mi papa que por lo visto asido muy bueno se yeva de to un gps, una sierra electrica y un nosek para las hojas de eso k yevan los de la basura.. vamos k se yeva to el angelito mi tata un cd, y un pijama con su batita mas bonito mi primo esta en pensamiento todavia preo creo k un cuadro digital que estan muy xulos mis abuleos uno un jersey y el otro ni idea
weno ay estan mis regalos todavia faltan algunos pero estan lso mas importantes un beso
|
| | |
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|