|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Lista de gatas malas (algunas no son del foro) pero van igual ajaja" Enviado por dulceprincesita1 el 27 diciembre a 16:33
Debido a q soy muy mala, y q me he quedado caliente de anoche y no pude hacer nada NADA!! voy a hacer una lista con mis amigas/conocidas a quienes tienen muy buenas notas cuando se portan mal jajaja. Ahi van:
Nicole (soloobsesiion): A ud señorita se la ha califucado con un 8, ya que es muy ardiente y su novio siempre con ganas de más pero ud es muy mala y lo deja q se queme, jajaja.
Brendita (no es del foro): A ella se la ha calificado con un 9.50!! ya q es la chica a quien más siguen los chicos, pero su calificacion se debe a q se aburre con uno, y se va cn otro. Claro stá q a los chicos eso no les gusta. por eso le han puesto esa nota (sino le hubieran puesto un 10 )
Natacha (natacha1254): No sé como les haces para estar con 2 a la vez (no es siempre no?) ajaja no mentira es broma. Tu calificacion es 9.
Ludmila (no es del foro): Hace poco q empezaste y por culpa de tu novio a los amigos de él se les cae la baba. Tu calificacion 8.
Sol (no es del foro): 16 añitos u ya sacandote photos semi- desnudad? que suerte que nadie más q sho y tu novio hemos visto tus fotos. Tu cucharita es... 9!!
Y la mas mala de todas...
Estefanía (estefi152). Nena sos una hija de tu madre, anoche Martin estaba tan caliente q no se saco la remera, (y tampoco se la iba a poner ) y encima cuando se fue le has dicho: "soña conmigo, digo con Eva" y él te ha dicho: "Ah es verdad, tengo novia" Y si no mal recuerdo en un momento de la conversacion te dijo: "como me gustaria estar con una bb como vos" "lastima q estamos ocupados". Tenés suerte de q tu novio no sea celoso, porque sino fuiste!!. Tu calificacion 10!!!! q mal q te portas por Dios!!
Y yo todavia no tengo calificacion (soy virgen) pero sha me voy a unir al club
Besos a mis gatitas
|
|
| Contenido de las respuestas: | | | | "Flipo!!" Enviado por lore27305 el 28 diciembre a 00:01
Estais orgullosas de ser unas warras!!Por fin habeis aceptado la realidad!!Bien!!Ahora en el final te hubiera faltado poner, "besos a mis cachos de warras" Por cierto,coincido con tigo enque Estefi es la que gana a todas e?El novio no esque no sea celoso,es un calzonazos..
|
| | "No se a que viene esto" Enviado por esti07 el 27 diciembre a 19:18
un concurso a ver quien es mas warra??? dulceprincesita = estefi ¿alguien más lo piensa?
|
| | "Yo" Enviado por zairacc el 27 diciembre a 21:13
tambien lo pienso... vaya tela de tia, nunca he intervenido pero he estado leyendo todo sobre ella, pero bueno no voy a decir nada, no vaya a ser que me llame gentuza o vete tu a saber
|
| | "Pero..." Enviado por vaska21 el 27 diciembre a 18:01
a ver, 15 años y ya sois unas zorras? menos mamar y ms studiar
|
| | "Ajajajajajaja" Enviado por estefi152 el 27 diciembre a 16:47
Celeste me vas a matar!! ya se q soy media forr4, no hace falta q me lo digas!!!! jajajajajaja. Bueno nena, no te preocupes q ya va a ella el momento con tu novio. Todavia nada eh? q recien hace una semana q estan saliendo, ajajaja no mentira.
Te quierooooo
Suerte!!!
|
| | "..." Enviado por zairacc el 27 diciembre a 16:40
Pero por dios, esto que es? como se nota que la gente se aburre... pero tela
|
| | "¿cómo no vas a ser virgen hija mía?" Enviado por xsuperprincesitax el 27 diciembre a 16:35
Si para eso hace falta que alguien por voluntad propia practique sexo contigo,y en tu caso lo veo muy difícil. Tu primera opción es la violación,pagar a alguien no funcionaría.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|