Lista de gatas malas (algunas no son del foro) pero van igual ajaja : Foro enFemenino - 10 enero

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,
Famosos: Las nuevas parejas de la primavera
Vestidos de las actrices en los Oscars 2008
Looks de los Oscars para copiar o evitar...
Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivas
Hollywood en huelga, ¡y no es una película!
 Y también...
Flash Moda !
Lencería
Moda mujer
Sexy lencería
Zapatos: moda

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Tarjetas postales
Los Foros
   Reservado para los menores de 20 años > Foro Tu salud - Anticonceptivos, reglas, embarazo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrellaEntrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad PittJames Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James BluntCatherine Zeta Jones entrevista exclusiva, vídeo, entrevista, película Sin ReservasEntrevista Exclusiva: Catherine Zeta Jones

Mensaje que originó la charla:
"Lista de gatas malas (algunas no son del foro) pero van igual ajaja"
Enviado por dulceprincesita1 el 27 diciembre  a  16:33

Debido a q soy muy mala, y q me he quedado caliente de anoche y no pude hacer nada NADA!! voy a hacer una lista con mis amigas/conocidas a quienes tienen muy buenas notas cuando se portan mal jajaja. Ahi van:

Nicole (soloobsesiion): A ud señorita se la ha califucado con un 8, ya que es muy ardiente y su novio siempre con ganas de más pero ud es muy mala y lo deja q se queme, jajaja.

Brendita (no es del foro): A ella se la ha calificado con un 9.50!! ya q es la chica a quien más siguen los chicos, pero su calificacion se debe a q se aburre con uno, y se va cn otro. Claro stá q a los chicos eso no les gusta. por eso le han puesto esa nota (sino le hubieran puesto un 10)

Natacha (natacha1254): No sé como les haces para estar con 2 a la vez (no es siempre no?) ajaja no mentira es broma. Tu calificacion es 9.

Ludmila (no es del foro): Hace poco q empezaste y por culpa de tu novio a los amigos de él se les cae la baba. Tu calificacion 8.

Sol (no es del foro): 16 añitos u ya sacandote photos semi- desnudad? que suerte que nadie más q sho y tu novio hemos visto tus fotos. Tu cucharita es... 9!!

Y la mas mala de todas...

Estefanía (estefi152). Nena sos una hija de tu madre, anoche Martin estaba tan caliente q no se saco la remera, (y tampoco se la iba a poner) y encima cuando se fue le has dicho: "soña conmigo, digo con Eva" y él te ha dicho: "Ah es verdad, tengo novia" Y si no mal recuerdo en un momento de la conversacion te dijo: "como me gustaria estar con una bb como vos" "lastima q estamos ocupados". Tenés suerte de q tu novio no sea celoso, porque sino fuiste!!. Tu calificacion 10!!!! q mal q te portas por Dios!!

Y yo todavia no tengo calificacion (soy virgen) pero sha me voy a unir al club

Besos a mis gatitas

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
""
Enviado por yoyomisma1 el 28 diciembre  a  15:25

Esto a que viene?¿
...
...
...
Yo me quedo alucinando, o sea estoy mriando tan tranquila mi forito y entro en esto(yo creia que era una de las listas de estas que solemos hacer nosotras no0?¿)y me encuentro con esto...jajaj

Bueno gracias por el chiste.

Me alegro que os guste eso de ser una guarrillas, oye que pasa que yo no critico a nadie, hay a quien le gusta jugar al parchís y hay gente que le gusta jugar al tiqui-taca y nada chicas sin problemas jugad jugad si así sois felices

Sory
"Flipo!!"
Enviado por lore27305 el 28 diciembre  a  00:01

Estais orgullosas de ser unas warras!!Por fin habeis aceptado la realidad!!Bien!!Ahora en el final te hubiera faltado poner, "besos a mis cachos de warras"
Por cierto,coincido con tigo enque Estefi es la que gana a todas e?El novio no esque no sea celoso,es un calzonazos..
"No se a que viene esto"
Enviado por esti07 el 27 diciembre  a  19:18

un concurso a ver quien es mas warra???
dulceprincesita = estefi ¿alguien más lo piensa?

"Yo"
Enviado por zairacc el 27 diciembre  a  21:13

tambien lo pienso... vaya tela de tia, nunca he intervenido pero he estado leyendo todo sobre ella, pero bueno no voy a decir nada, no vaya a ser que me llame gentuza o vete tu a saber
"Pero..."
Enviado por vaska21 el 27 diciembre  a  18:01

a ver, 15 años y ya sois unas zorras? menos mamar y ms studiar
"Ajajajajajaja"
Enviado por estefi152 el 27 diciembre  a  16:47

Celeste me vas a matar!! ya se q soy media forr4, no hace falta q me lo digas!!!! jajajajajaja. Bueno nena, no te preocupes q ya va a ella el momento con tu novio. Todavia nada eh? q recien hace una semana q estan saliendo, ajajaja no mentira.

Te quierooooo

Suerte!!!
"..."
Enviado por zairacc el 27 diciembre  a  16:40

Pero por dios, esto que es? como se nota que la gente se aburre... pero tela
"¿cómo no vas a ser virgen hija mía?"
Enviado por xsuperprincesitax el 27 diciembre  a  16:35

Si para eso hace falta que alguien por voluntad propia practique sexo contigo,y en tu caso lo veo muy difícil.
Tu primera opción es la violación,pagar a alguien no funcionaría.

Necesito ideas urgentemente!!¿que regalos habeis comprado para reyes?Feliz navidaddddd!!!!!!!!!!!!!!!Xfavor ayudarme!!Necesito ayuda urgente no me viene y ya no se que hacerEstoy mazo de bajon..Una dudilla...Necesito ayudaaaaaaaaaaaUltimas noticiasFeliz navidad mis perrakasRaquel/aitana/vane/marina...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos personalizados