|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Mañana nochebuena...que planes teneis?" Enviado por lore27305 el 23 diciembre a 23:47
Yo ire a cenar con mi familia a casa de mi tia y depues me recojera mi novio e iremos a un local que a alquilado su familia. Y vosotras? Un beso!
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Feliz navidaddd!!" Enviado por armasim el 24 diciembre a 17:04
Pues yo luego me ire como todos los años a cenar donde mis tios que nos juntamos mis abuelos, mis hermanos, mis primos, mis tios, mi madre y yo y na.. Cenaremos, encuanto cenemos, mi abuela se pondra con la pandereta a cantar villancicos mientras mi tio da palmas, mi abuelo se infla a comer almendras garrapiñadas y despues mis abuelos y mi tio se iran que viven en otro sitio y los demas nos quedaremos emborrachandonos, riendonos y viviendo a tope las paridas de mi tia (que no anda muy bien de la cabeza la pobre.. xDDD). Asi que na.. Espero que lo paseis todas genial esta noche y mañana!! Os quieroo!! Y no bebais mucho, que ya me encargo yo de ello por todas vosotras!! jejejeje :P
|
| | "Mis planes " Enviado por larita83 el 24 diciembre a 10:16
pues yo cenaré con mi familia en casa de mi tia y luego le daremos a mi hermano sus regalos((es q hoy es su cumple!!))y nada cenaremos alli y luego pa casita. en estos momentos son en los q se le hecha a mi hermana de menos  pero en fin, esto ha pasado xq ella ha querido. 1 besazo y feliz navidad nenis **os kiero perris**
|
| | "Pues no gran cosa..." Enviado por yoyomisma1 el 23 diciembre a 23:57
Pues nada cenar con mi familia jajja
Toma ya pedazo de plan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un besito Lore Tk
Feliz navidad por adelantado
|
| | "Jeje" Enviado por lore27305 el 24 diciembre a 00:04
Yo creo que todas tendremso mas o menos el mismo plan.. Que perdida as estado ultimamente!! Yo tambien tk wapisima!! FELIZ NAVIDAD!!!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|