|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Un test que me he encontrado por ahi " Enviado por lore27305 el 23 diciembre a 22:27
* Tengo : * Deseo: * Odio: * Escucho: * Le tengo miedo: * Lloro: * Pierdo: * Necesito: * Le debo: * Me duele: el alma * Tienes un diario?: * Te gusta cocinar?: * Tienes un secreto que no le hayas contado a nadie?: * Pones tu reloj unos minutos adelantado?: * Crees en el amor?: * Te bañas todos los días?: * Te quieres casar?: * Te gustan las tormentas?:
¿ QUIÉN ES ? * La persona más rara?: * La persona más molesta?: * El profesor más aburrido?: * La frase que más usas en el msn?: * Tu grupo o cantante favorito?: * Tu mayor deseo?:
OTRAS PREGUNTAS * Signo del horóscopo?: * Color de pelo natural?: * Color de pelo que tienes?: * Color de ojos: * Número favorito: * Día favorito: * Mes favorito: * Estación del año favorita: * Deporte favorito: * Café o té: * Montaña o playa: * Barcelona o Madrid: * Sol o Nieve:
EN LAS ÚLTIMAS 24h HAS: * Llorado?: * Ayudado a alguien?: * Comprado algo?: * Enfermado?: * Ido al cine?: * Salido a cenar?: * Dicho te quiero/te amo?: * Escrito una carta?: * Perdido a un novio?: * Hablado con alguien que hace tiempo no hablabas?: * Tenido una conversación seria?: * Perdido a alguien?: * Abrazado a alguien?: * Peleado con un pariente?: * Peleado con un amigo?: * Soñado despierto/a?:
ALGUNA VEZ PODRÍAS * Comer un gusano?: * Matar a alguien?: * Besar a alguien del mismo sexo?: * Tener sexo con alguien del mismo sexo: * Lanzarte de un paracaídas?: * Ser vegetariano?: * Emborracharte?:
Pues eso chicas,que lo he visto y lo pongo para quien lo quiera contestar.
Un beso!!
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Weeeeeeeeeeeeeeeeeeeee" Enviado por panteraneg00 el 25 diciembre a 14:30
* Tengo : gambas,tengo xopitos,tengo jamon....tengo de tooo(8) * Deseo: trabajar menos oras xDDDD * Odio:la falsedad,la poca personalidad,las personas que se dejan llevar........ * Escucho: con los oidos * Le tengo miedo: a la muerteeeeeeeeeeeeeee PURO PANIKO!!! eh dejado de fumar:p * Lloro: siempre siempr siempreeeeeeeeee!!1 soi suuuuper lllorona * Pierdo: la pacienzia iempre...no tengo * Necesito: mi trabajo el titulo de peluquera xDDDa mis perros i mi noviooooo * Le debo: jajajjaja..................... ... * Me duele: ahora la garganta xDDD * Tienes un diario?: muchas vezs me eh komprado uno pero kuando pongo....QUERIDO DIARIO OI ES DIA X pus......me siento tontilla i lo dejo xDD * Te gusta cocinar?: me enkantaaa * Tienes un secreto que no le hayas contado a nadie?: mmmmmmmmm no * Pones tu reloj unos minutos adelantado?: nooooooooooo * Crees en el amor?: creo en el mio * Te bañas todos los días?: nop.un dia m ducho i al otro me labo mis kosas i asi...me ducho,me labo,me ducho,me labo te duchas conmigo????xDDD * Te quieres casar?: siiiiiiiiiiip * Te gustan las tormentas?: mmmmmmmmm kuando me pillan en kasa con por ejemplo mi novio o sola i echan una peli wena i ai palomitas uuuffffff porfavorrr k no pare de llover i si ppuede ser k kada vez k me asome por el jardin va a gente mojarse xDDD mjr jejeje
¿ QUIÉN ES ? * La persona más rara?: mi sandrita,no es rara pero no eh conocizo a nadie "aun" como ella  * La persona más molesta?: tengo k decirlo????xDD * El profesor más aburrido?: no tng * La frase que más usas en el msn?: eah ,k fuerteeee,no fotis,ñeñe,hellooo,furci * Tu grupo o cantante favorito?: mala rodriguez * Tu mayor deseo?: no lo digo k si no,no se cumple
OTRAS PREGUNTAS * Signo del horóscopo?: tauro * Color de pelo natural?: castaño * Color de pelo que tienes?: castaño oskuro/negro * Color de ojos: avllana * Número favorito: 5......por el kulo k????????????????? * Día favorito: mi kumple * Mes favorito: mayo * Estación del año favorita: verano * Deporte favorito: tennis * Café o té: cafe * Montaña o playa: playa * Barcelona o Madrid: madrid * Sol o Nieve: nieveeeeeeeeeeee
EN LAS ÚLTIMAS 24h HAS: * Llorado?:nooooo * Ayudado a alguien?: siiiiiiiiiii * Comprado algo?: siiiiiii * Enfermado?: siiiiiiii * Ido al cine?: nooooo * Salido a cenar?: siiiiii * Dicho te quiero/te amo?: siiiiiiiiii * Escrito una carta?: noooo * Perdido a un novio?: nooooooooooooooooooooooooooooo ooooooo * Hablado con alguien que hace tiempo no hablabas?: siiiiiiiiiiiiiii * Tenido una conversación seria?: siiiiiiiiiiiiii * Perdido a alguien?: nooooooooooooooo * Abrazado a alguien?: siiiiiiiiiiiiii * Peleado con un pariente?: nooooooooooo * Peleado con un amigo?: nooooooooooo * Soñado despierto/a?: siiiiiiiiiiiiii
ALGUNA VEZ PODRÍAS * Comer un gusano?: siiii * Matar a alguien?:siiiii * Besar a alguien del mismo sexo?: siiiii * Tener sexo con alguien del mismo sexo: siiii * Lanzarte de un paracaídas?: nooooo * Ser vegetariano?: siiiii * Emborracharte?: siiiiiiiiiiii siiii y siiiiiiii xDDDDD
|
| | | | "Mis respuestas" Enviado por lokilla1111 el 24 diciembre a 13:13
* Tengo:GANAS DE PASARLO BIEN * Deseo:SER FELIZ SIEMPRE * Odio:LA MENTIRA,FALSEDAD,INJUSTICIA Y DISCUSIONES * Escucho:A KIEN NECESITE O KIERA SER ESCUCHADO * Le tengo miedo:A LA SOLEDAD * Lloro:CUANDO ME SIENTO MAL * Pierdo:MUY DIFICILMENTE LA PACIENCIA * Necesito:K ME APOYEN Y ME KIERAN, Y KERER A LOS DEMAS * Le debo:LA VIDA A LA GENTE K ESTA HACIENDO TANTO POR MI * Me duele:EL CORAZON * Tienes un diario?:SI,PERO NO ESCRIBO * Te gusta cocinar?:NO * Tienes un secreto que no le hayas contado a nadie?:SI * Pones tu reloj unos minutos adelantado?:NO.. * Crees en el amor?:SI * Te bañas todos los días?:ME DUXO * Te quieres casar?:SI * Te gustan las tormentas?:SI NO ME PILLA UN DIA K ME E ARREGLAO EL PELO Y ME E PINTADO SI...JAJA
¿ QUIÉN ES ? * La persona más rara?:ESTI,UNA DE MI CLASE * La persona más molesta?:UNO D MI CLASE * El profesor más aburrido?:VICTOR * La frase que más usas en el msn? OOOOOOOO * Tu grupo o cantante favorito?:POS DE TODO UN POCO * Tu mayor deseo?:ESTAR CON MI NIÑO SIEMPRE
OTRAS PREGUNTAS * Signo del horóscopo?:GEMINIS * Color de pelo natural?:CASTAÑO CON LAS PUNTAS MAS CLARAS..JAJA * Color de pelo que tienes?:ESE MISMO * Color de ojos:MARRON CLARITO * Número favorito:11 Y 7 * Día favorito:7 DE AGOSTO * Mes favorito:JULIO * Estación del año favorita:VERANO * Deporte favorito:FUTBOL * Café o té:CAFE * Montaña o playa:PLAYA * Barcelona o Madrid:BCN * Sol o Nieve:SOL
EN LAS ÚLTIMAS 24h HAS: * Llorado?:SI * Ayudado a alguien?:SI * Comprado algo?:NO * Enfermado?:NO * Ido al cine?:NO * Salido a cenar?:NO * Dicho te quiero/te amo?:SIIII * Escrito una carta?:SI * Perdido a un novio?:NO * Hablado con alguien que hace tiempo no hablabas?:NO * Tenido una conversación seria?:SI * Perdido a alguien?:NO * Abrazado a alguien?:SI * Peleado con un pariente?:NO * Peleado con un amigo?:NO * Soñado despierto/a?:ESO SIEMPRE
ALGUNA VEZ PODRÍAS * Comer un gusano?:NO * Matar a alguien?:NO TENGO INSTINTO ASESINO * Besar a alguien del mismo sexo?:YA LO E EXO,PERO SOLO PICOS EE..JAJA * Tener sexo con alguien del mismo sexo:AII ESO NO * Lanzarte de un paracaídas?:SI * Ser vegetariano?:SI * Emborracharte?:SI
BESITOS XIKAS
|
| | "Lo contesto yo tambien " Enviado por lore27305 el 24 diciembre a 00:02
* Tengo : mucha alegria * Deseo: que empecemos bien el año * Odio: la falsedad * Escucho: la tele de fondo * Le tengo miedo: a la soledad * Lloro: muy pocas veces * Pierdo: la paciencia * Necesito: dormir * Le debo: nada a nadie * Me duele: la hipocresia de algunas personas * Tienes un diario?:no * Te gusta cocinar?:normalmente no * Tienes un secreto que no le hayas contado a nadie?:creo que si * Pones tu reloj unos minutos adelantado?: no * Crees en el amor?: si * Te bañas todos los días?: si * Te quieres casar?: si * Te gustan las tormentas? epende,si es un dia en el que no tengo pensado salir,si.Pero como no sea asi me chafa todos los planes
¿ QUIÉN ES ? * La persona más rara?: nose * La persona más molesta?: una niña que se llama Alexandra,de mi clase. * El profesor más aburrido?: El que me da fisica y quimica,es amargante escucharle hablar. * La frase que más usas en el msn? k * Tu grupo o cantante favorito?: tenog muchos, arma blanca,sfdk,.. * Tu mayor deseo?: ser feliz toda la vida
OTRAS PREGUNTAS * Signo del horóscopo?: aries * Color de pelo natural?: rubio * Color de pelo que tienes?: rubio * Color de ojos: marrones * Número favorito: 13 * Día favorito: viernes * Mes favorito: diciembre,por la navidad  * Estación del año favorita: invierno * Deporte favorito: ninguno * Café o té: cafe * Montaña o playa: playa * Barcelona o Madrid: me gustaria conocer los dos sitios. * Sol o Nieve: nieve y sol
EN LAS ÚLTIMAS 24h HAS: * Llorado?:no * Ayudado a alguien?: si * Comprado algo?: no * Enfermado?: no * Ido al cine?: no * Salido a cenar?: no * Dicho te quiero/te amo?: si * Escrito una carta?: no * Perdido a un novio?: no * Hablado con alguien que hace tiempo no hablabas?: no * Tenido una conversación seria?: si * Perdido a alguien?: no * Abrazado a alguien?: si * Peleado con un pariente?: si * Peleado con un amigo?: no * Soñado despierto/a?: si
ALGUNA VEZ PODRÍAS * Comer un gusano?: no * Matar a alguien?: depende * Besar a alguien del mismo sexo?: en al cara si,en otra parte del cuerpo no creo. * Tener sexo con alguien del mismo sexo: no * Lanzarte de un paracaídas?: me gustaria,pero no se si seria capaz. * Ser vegetariano?: no * Emborracharte?: si
|
| | "Mis respuestas" Enviado por xsuperprincesitax el 23 diciembre a 23:45
* Tengo : ganas de fiesta. * Deseo: felices fiestas para todos. * Odio: la gente sin personalidad ni principios. * Escucho: ahora mismo al Luisma * Le tengo miedo: a las ranas y a los bichos. * Lloro: muy pocas veces. * Pierdo: de todo,hasta la cabeza en muchas ocasiones. * Necesito: tiempo para mí misma. * Le debo: no me gusta deber nada. * Me duele: hoy por hoy,nada. * Tienes un diario?: no. * Te gusta cocinar?: si. * Tienes un secreto que no le hayas contado a nadie?: si * Pones tu reloj unos minutos adelantado?: si. * Crees en el amor?: si,pero no para toda la vida. * Te bañas todos los días?: me ducho todos los días. * Te quieres casar?: no. * Te gustan las tormentas?: si.
¿ QUIÉN ES ? * La persona más rara?: yo misma. * La persona más molesta?: las personas molestas las despacho enseguida,no queda ninguna a mi alrededor. * El profesor más aburrido?: Una que me daba física y química en el colegio.Qué horror de mujer. * La frase que más usas en el msn?: voy cambiando. * Tu grupo o cantante favorito?: Marea,Iván Ferreiro... * Tu mayor deseo?: Hoy por hoy,seguir mi vocación.
OTRAS PREGUNTAS * Signo del horóscopo?: Escorpio. * Color de pelo natural?: castaño claro. * Color de pelo que tienes?: Ahora...uno muy raro. * Color de ojos: marrones. * Número favorito: el 13. * Día favorito: sábado. * Mes favorito: Noviembre o Julio. * Estación del año favorita: verano. * Deporte favorito: voley,futbol. * Café o té: café. * Montaña o playa: playa. * Barcelona o Madrid: Madrid. * Sol o Nieve: sol.
EN LAS ÚLTIMAS 24h HAS: * Llorado?: no * Ayudado a alguien?: si. * Comprado algo?: si. * Enfermado?: no. * Salido a cenar?: si. * Dicho te quiero/te amo?: si. * Escrito una carta?: no. * Perdido a un novio?: no. * Hablado con alguien que hace tiempo no hablabas?: no. * Tenido una conversación seria?: si. * Perdido a alguien?: no. * Abrazado a alguien?: si. * Peleado con un pariente?: no. * Peleado con un amigo?: no. * Soñado despierto/a?: no.
ALGUNA VEZ PODRÍAS * Comer un gusano?: Puede. * Matar a alguien?: Puede. * Besar a alguien del mismo sexo?: Puede. * Tener sexo con alguien del mismo sexo: Puede. * Lanzarte de un paracaídas?: Eso seguro. * Ser vegetariano?: puede. * Emborracharte?: seguro,de hecho ya me ha pasado mil veces.
|
| | |
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |