|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Última vértebra rozando con el sacro" Enviado por yoyomisma1 el 21 diciembre a 15:27
Bueno chicas!misterio resuelto!!!!!!!!!!!
Mis dolores de espalda se deben a eso , jue es que tenía todos los síntimas de una lumbalgia y mi médico decía que no podía tener una lumbalgia a mi edad,que sería bastante extreaño, y me hice las radiografias y a la mis dolores eran por eso, en fin, no me han mandado nada porque solo me duele a veces
Pero me ha dicho que haga natación, si hago natación creei que va a ser mejor para cuando sea mayor,es que mirad yo por poder puedo apuntarme a natación, pero sería otra cosa más que hacer y mi vida como que ya tiuen muchas cosas, pero vamso que si es por el bien de mi espaldita yo vopy y me hago mis largos8 aparte nadar me gusta , asinque no hay problem)
Bueno lo que yo quería saber si vosotras conoceis a alguien con ésto, y si es necesario que haga natación8que yo hago loq ue pasa que mi agenda entonces va a esatr kompletita :-P) jajaj
Un besito!!!!!!!!!!!
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "..." Enviado por lokilla1111 el 21 diciembre a 23:15
Pos yo creo k si puedes sacar algo de tiempo pos sera mejor.aunke sea puedes sacar 2 oras x semana o asi.eso es cuestion de k tu te organizes y veas si puedes.
muxos besitos
|
| | "Por lo menos sabes lo que tienes.." Enviado por lore27305 el 21 diciembre a 20:35
Ahora tendras que hacer natacion,aunque sea un poco.Si no la puedes hacer todo lso dias por lo del instituto y eso,pues vas aunque sea una o dos veces por semana. Un beso wapisima!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|