Solo por curiosidad...que espectativa de futuro teneis??..... : Foro enFemenino - 10 enero

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Ingrid Betancourt libre, liberación de secuestrados de las FARC en Colombia
Ingrid Betancourt por fin libre
Scarlett Johansson, cantante, retrato de star
Scarlett Johansson: ¡Ahora también canta!
Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning
Marlango: Entrevista a Leonor Watling
 Y también...
Flash En Forma !
Calorías
Regímenes
Régimen gratuito
Régimen hiperproteico
Glúteos
Imc
Deporte
Tabla - alimentos - calorías

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Stars
Foros famosas
Postales gratuitas
Los Foros
   Reservado para los menores de 20 años > Foro Tu salud - Anticonceptivos, reglas, embarazo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,Famosos: Las nuevas parejas de la primaveraVestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrella

Mensaje que originó la charla:
"Solo por curiosidad...que espectativa de futuro teneis??..... "
Enviado por panteraneg00 el 20 diciembre  a  00:10

Yo estoi pensando en acabar mis estudios de peluqueria como estoi curradno d peluquera ahora pues lo eh pensando ......iria a trabajar por las mñns i por la tarde me iria a la academia a estudiar ...i asi tener mi titulo de peluquera i abrir mi propia empresa o negocio... para una vez que pienso bien!!! deseadme suertee i velitas jooooooooooooooooooooo que yo pa estoi soi suuuper bagaaa!!

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Wenassss"
Enviado por blinkera182 el 21 diciembre  a  14:51

hola a todas!!!Vaya... veo q todas parece q tenemos mu bien pensado lo q keremos hacer.. eso es mu weno y eso q muxas sois jovencitas aunk vamos yo tb enn q tngo 21 nada mas :P jeje po yo akabo d sakarme el bach y ahora toi haciendo un fpo d informatica administrativa y kiero presentarme a las oposiciones d administrativa aunke aki en cadiz en mi tierra lo veo muy muy dificil xq no hay kurro.. xro weno hbra q intentarlo.. tb kiero hacer un grado sup de desarrollo d aplicaciones informaticas xro dicen q es muy muy dificil a kien konozko se han kitado y eso.. xro weno m gustaria intentarlo... y weno con mi novio recien estrenado tb m gustaria irme a vivir xro poko a poko :p
Asi q nada eso son mis planes x ahora y para este año q entra q se nos cumplan todos nuestros objetivos y planessss un besote xra todas!!!!
"Q way la pregnta!!"
Enviado por xikita18 el 20 diciembre  a  22:57

Pues x el momnto voy bien ncaminada trminar stas 3 asgnaturas d 2 bchiller... y pues siempre he tnido claro q keria studiar el curso superior d ed infantil, pero luego cuando ntre a trabajar pues m di cuenta q io teniendo l curso d aux. de educacion infantil.. cbro 100 mnos.... osea q x l sueldo no mrece muxo la pena, pero buff es q n la warde toy super cntnta, toy mas sgura kda dia q es lo mio, m ncanta, m vuelvo loca!! tmb m gstaria hcer la carrera d ed. infantil , ltimamnt lo he pnsado mas q nunca, pero buff nose.. creo q mi "Nivel" no da pa tanto (en realidad s q tmb soy mu vaga):S.. jijij lo unico s la slectividad porq se q luego n la carrera lo daria todo Todo porq seq s lo mio... pero bueno ya veré.. tmb he pnsado studie lo q studie sguir trabajndo n la warde y asi tngo mi dnerito, m ncantaria irme a vivir cn mi novio ia ievamos 8 años y kda dia tnemos mas gnas....
y mi bjetivo ... mi mi todo, 3 bebecitos jijijij ese s mi gran sueño... aunq claro a largo plazo, (no mucho tmpoco) pero ntes d eso, van las otras cosas..
y a ti... pues palante!!! claro q sii, si ves q puedes compagnar las cosas, pues aunq sea un poco duro luego t veras recmpnsada... cuando t sientas sin gnas piensas lo bien qt sntiras cuando tngas tdo lo q deseas.

toma muxas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

PD:a lo mjor adlant algunos planes porq ste sabado m va a tocar l gordo d la loteria jijijijij xDD s nserio U
"Yo!!!"
Enviado por verito1986 el 20 diciembre  a  22:29

yo acabe en junio, magisterio eduacion primaria, y ahora espero acabar magisterio de lengua extranjera de aki ... a dos años!!

y luego ya se vera .... si me sale un cole privado o concertado pos bien ... y sino plantearme las oposiciones, por el magisterio de ingles!!!!
"Yo..."
Enviado por yoyomisma1 el 20 diciembre  a  21:12

Bueno pues yo,por pasos:

Ann ya soy oficial mente azafatay ''modelo'' ya que de eso no dan títulso oficiales pero si que he hecho el curso de modelaje

1/Sacarme mi GRADUADO
2)Hacer bachillerato de ciencias de la salud
3)Hacer la selectividad
|Según la nota,espero que me derezemos|
4)Estudiar, bueno incharme de estudiar para hacer medicina pediatría

Y si no me da para medicina, pues educación infantil,bueno despues de medicina siemrpe va esa.!!!,pero como me dice mi madre, voya por medicina y si no pues ya buscaré otra cosita..

ajja

Un besazoo!!!!!!!!!!!

Retener a vuestros nenes en el tiempo que voy a cuidarlos
""
Enviado por zairacc el 20 diciembre  a  19:40

Pues yo, espero hacer el bachiller de Ciencias de la Salud y empezar la carrera de Medicina, si dios quiere, pero ya veremos porque dudo tb en enfermeria. Segun como me vaya en selectividad asi haré. Y nada para el futuro tambien espero seguir asi de feliz con mi novio como lo estoy ahora!!! Y espero poder cumplir ese sueño, el ser una buena medica
"..."
Enviado por lokilla1111 el 20 diciembre  a  15:00

Yo x el momento sacarme el graduado.luego sacarme el baxiller y luego ya no se k hacer...
"Trabajr en lo mio"
Enviado por letycc1986 el 20 diciembre  a  14:39

en febrero empiezo las practicas en el Melia o Paradores,y ojala k me cojan alli!!!!!!
"Seguir estudiando"
Enviado por lore27305 el 20 diciembre  a  13:41

Pues yo quiero sacarme el bachillerato,si me veo con ganas hago la carrera de medicina,y sino,pue hare un grado superior de farmaceutica o algo de eso.
"Mis planes"
Enviado por i2isita el 20 diciembre  a  12:55

Lo de mis estudios, si sigo el planning que tengo echo, va para laaaargo.
Primero terminaré la carrera de magisterio musical, eso seguro. Y luego quiero hacer la de audición y lenguaje, para trabajar con niños con problemas y por supuesto, opositar.
Y cuando tenga un semestre relajadito, hacer cursos. Tengo en mente algo de musicoterapia o algo por el estilo.
Pero eso si, lo primero lo de magisterio e ir trabajando y poco a poco, sacarme el resto, sino hasta los 30 o 40 me veo paseando los libros y sin un duro. IRIS
"Yo..."
Enviado por persefone003 el 20 diciembre  a  12:03

Yo el año que viene (si todo sale bien) entraré a la Universidad y quiero estudiar Historia del Arte. Despues supongo que haré oposiciones y a trabajar de profesora!!! A empoyar como una loca!!
"Holaaaa wapiii"
Enviado por cuquilla24 el 20 diciembre  a  10:42

yo la verdad que lo tengo bastante claro, tengo un puesto como interina y quiero presentarme a las oposiciones para conseguir mi plaza fija y si puede ser mas cerquita de casa pues guay y si algún dia tengo algo mas de tiempo cuando la enana crezca me plantearé hacer enfermería que nunca es tarde para intentarlo. Y en un futuro tambien espero que me den ya mi puñetera casa para irme con mi niña y lo demas pues nada, el tiempo lo dirá.Asique nada vero que tu a estudiar eh!!! curratelo mucho y mucha suerte a ver si es verdad y algun dia consigues abrir tu propio negocio. Besitosssssssss

Mis notasActuación de navidad Ayuda xfavor!! :sFeliz navidadddddddddddddddQue os van a regalar los reyes /papanoel ??`------Testttttttttt++Huevo huero a los 17 añosChicas he aprobao!!!!!!!Chicass, al final me pirooJennyAyuda!!!!!!!! no paseis de largo!!!!!!!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos a color