|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Solo por curiosidad...que espectativa de futuro teneis??..... " Enviado por panteraneg00 el 20 diciembre a 00:10
Yo estoi pensando en acabar mis estudios de peluqueria como estoi curradno d peluquera ahora pues lo eh pensando ......iria a trabajar por las mñns i por la tarde me iria a la academia a estudiar ...i asi tener mi titulo de peluquera i abrir mi propia empresa o negocio... para una vez que pienso bien!!! deseadme suertee i velitas jooooooooooooooooooooo que yo pa estoi soi suuuper bagaaa!!
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Wenassss" Enviado por blinkera182 el 21 diciembre a 14:51
hola a todas!!!Vaya... veo q todas parece q tenemos mu bien pensado lo q keremos hacer.. eso es mu weno y eso q muxas sois jovencitas aunk vamos yo tb enn q tngo 21 nada mas :P jeje po yo akabo d sakarme el bach y ahora toi haciendo un fpo d informatica administrativa y kiero presentarme a las oposiciones d administrativa aunke aki en cadiz en mi tierra lo veo muy muy dificil xq no hay kurro.. xro weno hbra q intentarlo.. tb kiero hacer un grado sup de desarrollo d aplicaciones informaticas xro dicen q es muy muy dificil a kien konozko se han kitado y eso.. xro weno m gustaria intentarlo... y weno con mi novio recien estrenado tb m gustaria irme a vivir xro poko a poko :p Asi q nada eso son mis planes x ahora y para este año q entra q se nos cumplan todos nuestros objetivos y planessss un besote xra todas!!!!
|
| | "Q way la pregnta!!" Enviado por xikita18 el 20 diciembre a 22:57
Pues x el momnto voy bien ncaminada trminar stas 3 asgnaturas d 2 bchiller... y pues siempre he tnido claro q keria studiar el curso superior d ed infantil, pero luego cuando ntre a trabajar pues m di cuenta q io teniendo l curso d aux. de educacion infantil.. cbro 100 mnos.... osea q x l sueldo no mrece muxo la pena, pero buff es q n la warde toy super cntnta, toy mas sgura kda dia q es lo mio, m ncanta, m vuelvo loca!! tmb m gstaria hcer la carrera d ed. infantil , ltimamnt lo he pnsado mas q nunca, pero buff nose.. creo q mi "Nivel" no da pa tanto (en realidad s q tmb soy mu vaga):S.. jijij lo unico s la slectividad porq se q luego n la carrera lo daria todo Todo porq seq s lo mio... pero bueno ya veré.. tmb he pnsado studie lo q studie sguir trabajndo n la warde y asi tngo mi dnerito, m ncantaria irme a vivir cn mi novio ia ievamos 8 años y kda dia tnemos mas gnas.... y mi bjetivo ... mi mi todo, 3 bebecitos jijijij ese s mi gran sueño... aunq claro a largo plazo, (no mucho tmpoco) pero ntes d eso, van las otras cosas.. y a ti... pues palante!!! claro q sii, si ves q puedes compagnar las cosas, pues aunq sea un poco duro luego t veras recmpnsada... cuando t sientas sin gnas piensas lo bien qt sntiras cuando tngas tdo lo q deseas. toma muxas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
PD:a lo mjor adlant algunos planes porq ste sabado m va a tocar l gordo d la loteria jijijijij xDD s nserio U
|
| | "Yo!!!" Enviado por verito1986 el 20 diciembre a 22:29
yo acabe en junio, magisterio eduacion primaria, y ahora espero acabar magisterio de lengua extranjera de aki ... a dos años!!
y luego ya se vera .... si me sale un cole privado o concertado pos bien ... y sino plantearme las oposiciones, por el magisterio de ingles!!!!
|
| | | | " " Enviado por zairacc el 20 diciembre a 19:40
Pues yo, espero hacer el bachiller de Ciencias de la Salud y empezar la carrera de Medicina, si dios quiere, pero ya veremos porque dudo tb en enfermeria. Segun como me vaya en selectividad asi haré. Y nada para el futuro tambien espero seguir asi de feliz con mi novio como lo estoy ahora!!! Y espero poder cumplir ese sueño, el ser una buena medica 
|
| | "..." Enviado por lokilla1111 el 20 diciembre a 15:00
Yo x el momento sacarme el graduado.luego sacarme el baxiller y luego ya no se k hacer...
|
| | "Trabajr en lo mio" Enviado por letycc1986 el 20 diciembre a 14:39
en febrero empiezo las practicas en el Melia o Paradores,y ojala k me cojan alli!!!!!!
|
| | "Seguir estudiando" Enviado por lore27305 el 20 diciembre a 13:41
Pues yo quiero sacarme el bachillerato,si me veo con ganas hago la carrera de medicina,y sino,pue hare un grado superior de farmaceutica o algo de eso.
|
| | "Mis planes" Enviado por i2isita el 20 diciembre a 12:55
Lo de mis estudios, si sigo el planning que tengo echo, va para laaaargo. Primero terminaré la carrera de magisterio musical, eso seguro. Y luego quiero hacer la de audición y lenguaje, para trabajar con niños con problemas y por supuesto, opositar. Y cuando tenga un semestre relajadito, hacer cursos. Tengo en mente algo de musicoterapia o algo por el estilo. Pero eso si, lo primero lo de magisterio e ir trabajando y poco a poco, sacarme el resto, sino hasta los 30 o 40 me veo paseando los libros y sin un duro. IRIS
|
| | "Yo..." Enviado por persefone003 el 20 diciembre a 12:03
Yo el año que viene (si todo sale bien) entraré a la Universidad y quiero estudiar Historia del Arte. Despues supongo que haré oposiciones y a trabajar de profesora!!! A empoyar como una loca!!
|
| | "Holaaaa wapiii" Enviado por cuquilla24 el 20 diciembre a 10:42
yo la verdad que lo tengo bastante claro, tengo un puesto como interina y quiero presentarme a las oposiciones para conseguir mi plaza fija y si puede ser mas cerquita de casa pues guay y si algún dia tengo algo mas de tiempo cuando la enana crezca me plantearé hacer enfermería que nunca es tarde para intentarlo. Y en un futuro tambien espero que me den ya mi puñetera casa para irme con mi niña y lo demas pues nada, el tiempo lo dirá.Asique nada vero que tu a estudiar eh!!! curratelo mucho y mucha suerte a ver si es verdad y algun dia consigues abrir tu propio negocio. Besitosssssssss
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|