contad vuestra historia de amor : Foro enFemenino - 5 diciembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Entrevista a Carla Bruni, lucha contra el sida
Entrevista en exclusiva a Carla Bruni
Test: ¿Qué chica Bond eres?
¿Qué chica Bond eres?
Picasso y los maestros, Exposiciones en  París 2008-2009
¡Picasso invade París!
 Y también...
Flash Stars !
Natasha Bedingfield
Toni Braxton
Cher
Kristin Davis
Romain Duris
Matthew Fox
Dave Grohl
Whitney Houston
Gérard Jugnot
Frank Langella
Lori Loughlin
Jesse McCartney
Chad Michael Murray
Matthew Perry
Tara Reid
Jason SCHWARTZMAN
Starsailor
David Trezeguet
Aurélien Wiik
Woody Allen
Index Stars
Foro Stars

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitaciones : tarjetas
Los Foros
   Reservado para los menores de 20 años > Foro Tu salud - Anticonceptivos, reglas, embarazo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Encuesta: Vota por tus películas favoritasEncuesta: Vota por tus películas favoritasGeorge Clooney, actor, realizadorGeorge Clooney, ¡Un buen partido!Ingrid Betancourt libre, liberación de secuestrados de las FARC en Colombia Ingrid Betancourt por fin libreScarlett Johansson, cantante, retrato de starScarlett Johansson: ¡Ahora también canta!

Mensaje que originó la charla:
"contad vuestra historia de amor"
Enviado por yoyomisma1 el 18 noviembre  a  13:06

Se me ha ocurrido la idea de que nso conteis a todas vuestra historia de amor,tipo donde os conocisteis,que paso..,donde fue el primer beso,asin cositas que os hallan marcado,de vuestra relación,si no es la relación actual una relación pasada,pero que te halla marcado ajjaja

Bueno un besazooo!!!*

se nota que estoy aburrida verdajajajja

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Cnt a elena"
Enviado por yoyomisma1 el 20 noviembre  a  17:24

Ya ,lo que me has conestad.

Con respectoo a lo del chico actual ante todo es un amigo,y el tiene su novia y que hagan su vida.Todo ha sido una confusiñon de sentimiento en unos diaspero esta todo hablado,vamsoa tratarnos tal y como siempre nos hemos tratado,no lo quiero liar,ahora que se ha exao novia que siga con ella...Opino lo smimo que tu,lo que sea será

Okis un besito vidaaaaaaaaaaaa
"Guapa"
Enviado por lanenamiau el 20 noviembre  a  15:55

pues es una rara historia.
La primera vez que lo vi fue en un concurso de música en el que mi mamá era jurado(cabe destacar que el gano)fue amor aprimera vista no me atrevi a hablarle,despues de 3 meses tuve el valor y le pedi a uno de sus amigos su telefono celular,pero el se había ido a su estancia pre-profesional en Jalisco,durante tres meses nos hablamos y enviamos sms.
El 3 de Septiembre volvió y mis sueños sobre él eran realidad...el 7 de septiembre iba a tocar en un antro,pero antes pasamos a su depa,estaba diciendole que tenía mucho calor y de repente el me beso,me desnudo y me hizo el amor(si creo que fuy muy rápida).
Hasta el 23 de Septiembre(el día de mi cumple)me pidió que duera su novia,e hicimos un pacto d efidelidad haciendo el amor.
Él es todo para mi,se ha portado como un principe y me cuida en todo yo solo espero que esto no termine
TE AMO JULIÁN
"La mia e a mas bonita de todas "
Enviado por nitiya el 20 noviembre  a  15:07

jeje, Nos conocemos nos gustamos empezamos a quedar a "ilusionarnos", me quedo embarazada y se va con la ex FIN
"Mi gran historia"
Enviado por estefi152 el 20 noviembre  a  14:01

Nos conocimos en enero del 2005, por medio de mi orimo, cuando yo tenia 11 años y el 13. Al principio yo no lo regristaba. Hasta q' un dìa mi primo lo quemo diciendome q' èl gustaba de mì, y desde ahi en màs èl tmb me empez a gustar a mi.
Casi todos los dìas chateabamos por el msn aunq estabamos al lado el uno del otro jajajaja!!. Èl iba mucho màs seguido a la casa de mi primo para verme jejeje!! y èl en ese entonces tenia un ciber y yo claro q' tmb iba re seguido jajjajaja!!.
Algo lindo q' me acuerdo es q' yo una vez me bañe, me perfume, y le pedì a una amiga q acompara al ciber para ver si habìa internet (porq no habìa) pero yo claro q lo hacia para verlo a èl. Entonces fui con mi amiga al ciber y cuando entramos salio primero èl, atras la hermana y la madre y cuando me vio se metio adentro como un rayo jaja!!. La cuestion es q al final me atendio la madre y ella me dijo: Vas a jugar?- No, no hay internet? ella me respondio --- No, no hay. Yo me fui re contenta porq yo queria verlo al hijo y no internet jajaja!!.
Tambièn charlabamos cada vez q nos veiamos e ibamos a la plaza, a tomar un helado y me regalaba cosas. Sabìamos hacer guerritas de agua, en 3 grupos y aunq estabamos en grupos diferentes nunca nos mojabamos entre nosotros jajajaja!!.

Como yo habìa ido para unas vacaciones de verano, tmb tenia q estar en la casa de mi abuela, y yo iba a toda hora al ciber (mañana tarde y noche jaja!!) y siempre lo encontraba a la tarde o a la noche y èl siempre preguntaba que cuando iba a volver a la casa de mi primo y yo le decia "no se" porq era verdad yo no sabìa cuando iba a volver a su barrio jejejejej.
Hasta q' un dìa cuando estabamos charlando me pregunto si yo gustaba de èl y yo me puse re nerviosa, ¡Ayyyy, q sensacion! y yo de lmala q soy le dije q "no sè, tal vez si, tal vez no" jaja!! lo dejè con la intriga jajajajaj!! pero despuès me arrepentì porq si yo le decia q si, èl tmb habrìa tenido q decirme si gustaba de mi o no, porq era obvio q yo le iba a preguntar jajaj(igual yo sabìa q si jejejej). Aunq debo decir q a veces cuuando nos veìamos no nos dabamos ni 5 de bola jajaj!!. Yo creo q era porq algunas veces estaban mis tìos o otros amigos de èl y nos daba vergüenza :s. Claro està q cuando estaba mi primo q nos haciamos los tontos jeje!!.

Pasado un mes se me declaro, y nuestro primer beso fue en la puerta de la casa de mi primo jajjaj!!. Desde entonces somos la pareja màs feliz de toda la Argentina.
Lo malo es que èl vivìa a 400km de mi provincia, pero lo bueno es que a los 3 meses q' llevabamos de novios èl se vino a vivir con sus padres y su hermana donde yo vivìa y vivo actualmente. No sè si hubieramos podido aguantar estar distanciados, que suerte la verdad q' tuvimos mucha suerte pq yo creo q si seguiamos distanciados la relacion se hubiera terminado, porq asì no le servia ni a èl ni a mi. A dìa de hoy ya hace 2 años y 9 meses q estamos juntos y la verdad es q' no sè q seria de mi vida sin èl. Yo lo amo con todo mi corazon, èl es la ùnica persona q' amo en el mundo y me moriria si lo llego a perder algùn dia y para siempre.

Bueno esa es mi gran historia de amor. Espero q les haya gustado/entretenido un poco.

Saludos desde Argentina.
"Mi gran historia de amor"
Enviado por estefi152 el 22 noviembre  a  02:39

Nos conocimoos el 6 de enero del 2005, por medio de mi primo, cuando yo tenia 11 años y el 13. Al principio yo no lo resgritaba. Hasta q' un dìa mi primo lo quemo diciendome q' èl gustaba de mi, y desde ahi en màs èl tmb me empezo a gustar.
Casi todos los dìas chateabamos por el msn, aunq estamos al lado el uno del otro jajajaja!!. Èl iba mucho màs seguido a la casa de mi primo para verme jejeje!! èl en ese entonces tenia un ciber, y yo claro q' tmb iba re seguido jajajaja!!.
Algo lindo q' me acuerdo es q' yo una vez me bañe, me perfume, y le pedì a una amiga q' me acompañara al ciber para ver si habìa internet (porq no habìa) pero yo claro q' lo hacia para verlo a èl. Entonces fuì con mi amiga al ciber y cuando entramos salio primero èl, atràs la hermana y la madre y cuando me vio se metio adentro como un rayo jaja!!. La cuestion es q' al final me atendio la madre y ella me dijo: ¿Vas a jugar? -- No, no hay internet? ella me respondio --- No, no hay. Yo me fuì re contenta porq yo queria verlo al hijo y no internet jajajaja!!.
Tambièn charlabamos cada vez q' nos veìamos, e ibamos a la plaza, y me regalaba cosas. Sabìamos hacer guerritas de agua, en 3 grupos, y aunq estabamos en grupos diferentes nunca nos mojabamos entre nosotros jajajaja!!.

Como yo habìa ido para unas vacaciones de verano, tmb tenia q' estar en la casa de mi abuela, y yo iba a toda hora al ciber (mañana, tarde, y noche jaja!!) y siempre lo encontraba a la tarde o a la noche y èl siempre me preguntaba que cuando iba a volver a la casa de mi primo y yo le decia "no se" porq era verdad, yo no sabìa cuando iba a volver a su barrio jejejejej.
Hasta q' un dìa, cuando estabamos charlando me pregunto si yo gustaba de èl y yo me puse re nerviosa, ¡Ayyyy q' sensacion! y yo de mala q' soy le dije "no sè, tal vez si, tal vez no" jaja!! lo dejè con la intriga jajajaja!! pero despuès me arrepentì porq si yo le decia q si, èl tmb habrìa tenido q' decirme si gustaba de mi o no, porq era obvio q yo le iba a preguntar jajaj (igual yo sabìa q' èl gustaba de mi jejejej). Aunq debo decir q' a veces cuando nos veiamos no nos dabamos ni 5 de bola jajaj!!. Yo creo q era porq algunas veces estaban mis tìos o otros amigos de èl y nos daba vergúenza :S. Claro està q cuando estaba mi primo nos haciamos los tontos jejej.

Pasado un mes se me declaro y nuestro primer beso fue en la puerta de la casa de mi primo jajaj!!. Desde entonces somos la pareja màs feliz de toda la Argentiina.
Lo malo es èl vivìa a 400km de mi provincia, pero lo bueno es q' a los 3 meses q' llevabamos de novios èl se vino a vivir con sus padres y su hermana donde yo vivìa y vivo actualmente. No sè si hubieramos podido aguantar estar distanciados, que suerte la q' tuvimos, la verdad es q' tuvimos mucha suerte pq si seguiamos distanciados la relacion se habrìa terminado, porq asi no le servia ni a èl ni a mi. A dìa de hoy ya hace 2 años y 9 meses q estamos juntos y la verdad es q' no sè q' seria de mi vida sin èl. Yo lo amo con todo mi corazon, èl es la ùnica persona q' amo en el mundo y me moriria si lo llego a perder algùn dìa y para siempre.

Bueno esa es mi gran historia de amor. Espero q' les haya gustado/entretenido un poco.

Saludos desde Argentina.
"Aki la miaa:p"
Enviado por belu1411 el 20 noviembre  a  00:29

bueno yo conocí a mi novio en el colegio, en chile, cuando ambos ibamos en 1 medio, el iba en el B y yo en el A.
yo tenia un amigo que iba en el B, el cual nos presentó.
y de ahi con mi novio empezamos a ser amigos.
hasta que en agosto de ese año empezamos a pololear, fue algo muy lindo porque los amigos de el nos encerraron en mi sala y allí el me pidió pololeo. fue algo muy romantico, pero igual chistoso porque cuando me dio el primer beso justo tocaron la campana para entrar a clases.
bueno y luego cuando cumplimos 7 meses de pololeo me entregué a él y alli quedé esperando a mis mellizos.

y hace un tiempo me vine a vivir con el a E.E.U.U.
y vivimos muuuy felices

-----------------FIN---------- ---------------

esa es mi historia chicas, espero os guste.

besos

belu+thomas&renato(31+1)
"La mia resumida!!"
Enviado por letycc1986 el 18 noviembre  a  16:07

comence a salir con un nuevo grupos de amigas/os,entre ellos estaba el,jamas me habia llamado la atencion,todas las tardes nos ibamos de jarras a un bar,una tarde celebrand el cumpleaños DICIEMBRE 2002 d euna amiga nos cogimos todos un puntillo muy guapo,nose como fuims camino del servicio nos encerrams y nos liamos,a partir de ahi empezams asi de lio y tal y el 18 ENERO 2003 comenzams a salir como novios,yo tenia 16 y el 18,y nuestra primera vez fue 1 mes mas tarde 16 de febrero en su casa,algo maravilloso y muy especial.La verdad jamas crei k pudiera conocer a una persona tan afin a mi,es mi amigo,mi compañero mi amante.En julio de este año hemos tenido a nuestro peke,nos ha unido aun mas,aunke bueno siempre tenems nuestros mas y menos,jje

es una historia muy resumida,jeje en enero ya haremos 5 añitos juntos!!!
"Holaa"
Enviado por nyra13 el 18 noviembre  a  15:26

Bueno, yo estaba muy exa polvo porque habia perdido a un amigo, bueno, con este amigo empezé en plan novios pero no surgio, no salio bien, asi que quedamos como amigos super bien, hasta que el metio la pata y yo despues tambien. Asi que super exa polvo, porque le habia perdido y me importaba, muy triste me dio por meterme en un chat, fijate tu, pero yo solo leia, y de repente un chico, me abrio una ventana privada, yo pues reacia a hablar con nadie le contesté y al final me dio su msn. Yo me pensé si agregarle o no todo ese dia, llegó la noche y le agregé. Mientras hablabamos y hablabamos el me dijo que se estaba enamorando de mi y yo sentia algo pero estaba muy dolida por muchas cosas del pasado asi que me lo pensaba mucho.
Un dia planee una escapadita en verano ( 2006) pa ir a un hotel a lloret de mar con unas amigas, y le dije si queria ir a verme alla, ya que el iba a ir a girona ese finde. Me dijo que si, entonces le comenté la direccion a donde iria y el vino. Fue super especial, no nos besamos pero nos abrazamos y el me dijo te quiero, el mas sincero que habia oido nunca.
Luego le exaba mucho de menos y tarde dos semanas en volver a quedar con el. Alli fue cuando nos besamos fue super especial, pero tambien un pelin raro, estaba nerviosa porque el intentaba besarme desde el principio de la noche. Seguimos quedando y asi en septiembre quedamos como novios aunque ya nos lo considerabamos desde AGOSTO nuestro primer beso.
jeje, que rollooo pero mu bonituu. besos
"Os cuento la de mi 1 novio jaja"
Enviado por yoyomisma1 el 18 noviembre  a  15:25

Aver empiezo ,yo tenia pues creo que 12 años,bueno no me acuerdo lo unico que se es que estaba en 1 de la ESO,y yo siempre he sido y soy una niña muy estudiosa jaja,bueno pues en la clase de al lado mia habia un niño muy gamberrete el tipico chulo que se cree guay,bueno el era repetidor,y el se fue fijando en mi,era amigo de una amiga mia(imaginaros,tenia 12 añitos ... que niñata era dioss!!)y nada empezamos a tontear,el me cogia nose que..pero a mi la verda que no me gsutaba para nada,me acuerdo que una amgia mia vino y me dijo ''oye que el Waly(asin se llama ajaj)dice que si quieres salri con el?¿y yo dije NOOO,y me dise vale,esq me ha dicho que si le decias que Si,era verda y si el decias que NO era una broma,en fin que ahi me empeze a picar un poco con el niño y siempre estabamso discutiendo,pero tisa a mi em gsutaba cada vez mal,(lo que pasaba que yo no lo queria admitir)bueno depues de un año entero,ahora si ahora no y tal(sin darnos un misero beso,yo aun no me habia liado con nadie jaja,que buena que era yo oye jaja)pues yego el verano y con el la feria de mi barrio,estaba yo ayi en la feria con unas amigas mias,y lo vi,liandose con una niñata de 5 de primaria!!!!(o sea fijaros la niña con 11 años o menos y el con los 15 ya cumplios..enfin),bueno que yo me empeze a poner muy pero que muy celosa,ese verano yo me fui a mii apartamento,ayi me amargue muchisimo,lo queria no se lohabia dicho y ahora estaba con una niña chica(lo decia yo que tambien era otra niña chica jajaja)asinque mfiguraros 1 verano amargada por un niño y solo tenia 13 añitos y recien cumplidos,enfin yego septiembre y con el volver a verlo,se vino apra mi y me dio 2 besos,en fin todo bien,empezamso a tontear y tontear,y yo,todavia no me podia creer que aun lo queria asinque,un chiquillo que iva detras mia,me pidio salir,y le dije ue si(no duramos ni 10 dias ni lso liamso ni ns dimso un pico ni leches en vinagre jaja)total que el se entera de esto(el es un chico muy agresivo y le queria pegar al otro,le he pedido 1500 veces perdon al otro )bueno pues al final no le pegó gracias a Dios!!*en fin,ahora a final de años,un chico ak que conozco desde que tenia 7 años,se empezo tamviena fijar en mi de una forma imrpesionante(y yo por tonta,lo perdi,queria estar con el otro,por encima de cualquier cosa,este hico,al que conosco desde ase años,me gsutaba y tambien queria estar con el,pero mi corazon decia que aunque el otro me hiciera mucho daño,tenia que estar con el,asi que perdi al bueno por quedarme con el malo,el bueno ahora msimo tiene novia,y me arrepiento de haberle dado,esperanzas porque cada vez que me peleaba con el malo me iva a tontear con el bueno,en fin que mala soy jaja).

Un 14 de febrero,me viene una amiga y me dce,te tengo que decir una cosa,y yod ime..y me dice,el Waly esta saliendo con...(la niña chica)y yo...como no puede ser,es mio,solo lo queria yo,sabes era el tio mas malo y mas todfo que te puedes exar a la cara pero yo lo keria,en fin que viene al insty despues de su expulsion y el digo,oye es verda que estas saleidno con...y me dice pues si..y yo ann....

Bueno pues semanas y semanas de continuas peleas y reconsiliaciones,el cortoo con la muchacha esta,y empezamos a tontear muchisimoo!!!*

Un dia me manda un sms y me dice,oye estoy en casa de ...,vena buscarme,y fui no se como pero fui,y le dije que o estaba en casa de una amiga,y se vinoa casa de mi amiga y ayi,me dio mi primer beso(recuerdo que fue patetiko,jaja pero fue muy bonito jaja),depues esto ya era cerca de semana santa,le dije que si venia a verme salir de nazarena y me dijo que si,efectivamente ayi estaba el(bueno antes decir que fue la procesion de mi barrio,y el esr¡taba ctodo bebido y inxado a porros,y fue a meterme boca y a decirme tk,yo se la kite ... estaba super borraxo ajaj)

En fin que un dia por la noche me dice,por el msn'' quieres salir conmigo''y yo pues le dije que si.

La relacion:pues la verda yena de altibajos,porque imaginaros el niño mas cafre del instituto conmigo y yosoy mas wena que le pan(se cargo la puerta que unia mi clase con la suya para verme todos los dias),en fin,no hace falta decir que en estos 2 años y el tiempo de la relacion era llorar todos los dias jja,bueno un dia me quede con un amigo mio en el recreo y el me abrió un poco los ojos y me dijo''Sory tia,nose que haces saliendo con el,no te marece,te hace sufrir y muchisimo,te esta cambiando,no hagas que te cambie,recuerda qeu soy tu amigo porque me gsuta como eres tu,se siemrope tu.Y yo antes de que me cambiara decidi cortar por lo sano,lo pase muy muy pero que muy mal porque lo queria,y el aun más mal,cuanocorte cone l le tiro una silla a una prfesora de la rabia(es agreesivo lo se jaja)ann beuno en feria nos liamso otra vez jaja,pero ysta esa fue la ultima vez

Esta es mi primera historia de amor,llena de altibajos y de muchas muchas lagrimas,ahora sigo esperando que yege mi principe azul

Hay una frase que dise:Vesti a mi principe gris de azul(o algo asin)efectivamente eso es lo que hice yo

Bueno pedazo historia enn!!!! ajaja

Gracias por leerla

Sory
"Nury y vero"
Enviado por yoyomisma1 el 18 noviembre  a  15:39

me comprendeis ahora porque no quiero dejar escapar esta oportunidadjajajaXd,Lo pase muy mal,y ahora veo al que conozco desde los 7 años todos los dias en el insty,y me acuerdo de eso,de todo el daño que le hice de todo el daño que me hizo el otro y en fin,no quiero dejar pasar esta oportunidad.

Ahora releyendo esto,me e dado cuenta de ... no pensaba que era asin de niñata!!!!!!!!!!!!!!(y ahora lo seguire siendo,pero tengo muchas mas madurez que por aquel entoncesmel fue el primero que me hizo madurar.Y aun,le quiero,no como antes ni como amigo ni nada,pero le guardo ui aprecio impresionante,ya no nso peleamos casi,en fin que vaya historia... aaja

Un besoooo
"Uff.. la mia va pa largo.."
Enviado por armasim el 18 noviembre  a  13:41

Yo voy a contar mi historia con cristian (mi actual novio), ya que a sido una historia un tanto "rara", pero para nosotros muy bonita.. Todo empezo hace 6 años y pico. Me meti en una pagina de conocer gente y puse un perfil y mi foto, siempre a todo el que me agregaba, solia darle a que no queria agregarlo y agregaba a quien yo queria. Cristian me vio y me agrego corriendo y no se si sera el destino o que, que fue al unico al que le di a que si queria agregarlo sin haber visto ninguna foto suya. Empezamos a conocernos y desde el primer dia habia muy buen rollo, habia una quimica especial digamos. Al cabo del tiempo, nos conocimos en persona y ambos sabiamos, que ya sentiamos algo el uno por el otro a pesar de que cada uno estuviese haciendo su vida. Nos vimos y esos 2 dias que pasamos juntos, me parecieron super bonitos y el dia en que ya me venia, me marche con un vacio, sintiendo que no habia hecho lo que tanto deseaba, que era besarlo y decirle que lo queria y que algun dia estariamos juntos. Total, que cada uno siguio haciendo su vida, pero seguiamos hablando casi cada dia, contandonos todo, sincerandonos el uno con el otro y expresando nuestros sentimientos sin ningun tipo de pudor. Aunque cada uno tuviese su pareja, nosotros sentiamos como si estuviesemos juntos, pero algun dia sabiamos que lo estariamos de verdad y sin escondernos de nadie. En varias ocasiones ambos hemos sentido que ibamos a perdernos el uno al otro, que todo esto iba a terminarse y que nunca conseguiriamos estar juntos, pero como veis, no a sido asi Las cosas con mi marido ya no iban bien como todas sabeis y ya llevaba mucho tiempo pasandolo realmente mal, hablaba con cristian y lloraba repitiendome lo idiota que era por quererlo y no dejarlo todo por estar con el. Hasta que un dia le jure que iba a terminar esa situacion, que necesitaba encontrar el momento, pero que me esperase porque ibamos a estar por fin juntos. Y asi fue.. un dia le mande un sms y le dije "Acabo de dejarlo todo, mi casa, a mi marido, mi nueva vida.. Todo por estar contigo, te amo" Y asi fue.. Cuando me venia ya camino de Madrid, venia algo triste por todo lo que dejaba, porque dejaba 3 de mis 4 sueños que habia conseguido en esos años con mi marido, pero a la vez feliz porque sabia que me esperaba una vida mucho mas feliz aunque tuviese que empezar de cero con Cristian. Al dia siguiente hablamos y le pedi salir y como no, me dijo que por supuesto!! Y al cabo de los dias, despues de llevar 3 años sin vernos en persona, volvimos a vernos. Yo estaba relajada y tranquila, pero el dice que nada mas llegar el autobus y verme, se puso nervioso. El primer beso nos lo dimos cuando llegamos aqui a donde yo vivo y bajamos al perro y ya cuando senti que llegaba el momento de ese primer beso que tanto tiempo habia estado soñando, me puse nerviosa y no le di el beso que esperaba darle. Y lo gracioso es que la otra noche, empezamos a hablar de ese primer beso y nos estuvimos riendo porque deciamos "Fue algo raro.. Han sido mucho mas bonitos todos los demas" Pero fue especial y fue el primero despues de 6 años y pico de "amor en silencio" y ninguno de los 2 lo cambiaria por nadaaa!!! Asi que nada chicas, ahi os dejo mi historia.. un poco larga verdad?? Pero muy bonita y super especial para nosotros OS quierooo!!!
"Jooooo"
Enviado por panteraneg00 el 18 noviembre  a  13:17

te aburres eh sory jejeje
kariño me vas a perdonar pero yo no voi a contar la mia ya que casi todas la sabeis i no es muy wapa que digamos al principio pero ahora es maravillosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaa
"Mi historia"
Enviado por gordi151515 el 18 noviembre  a  13:59

Bueno mi historia de amor es bartante larga y rara tambien..
Todo empezo hace 2 años y pico, yo iba andando con mi mejor amiga x una calle y me encontre a otra amiga cogida de la mano de un chico, no me fije en el la verdad,no estaban juntos pero por un lio k hubo tenian q hacerse pasar x novios, bueno, antes de nada, mi mejor amiga y yo ibamos todos los dias a un ciber ke se llamaba "el patron" a kedar con nuestra peñita, ese dia q os digo, vino este chico con mi amiga al ciber y nos conectamos todos al msn cada uno en un ordenador y me dijo k yo era muy guapa etc etc, en esos tiempos ami me gustaba otro chico pero yo sabia k no iba a tener nada con el. El dia del cumpleaños d mi mejor amiga fuimos a la disco y por el camino asi cn el caxondeo nos agarramos de la cintura para andar pero todo empezo de caxondeo y no nos despegamos en toda la noche, le di esperanzas e ilusiones,a los pocos dias yo le decia q le queriam ke keria estar con el..vino una noche a mi casa (k vivo bastante lejos de el)andando y keria pedirme ke saliera cn el pero yo no pude bajar al portal ni pude hablar con el asi ke nada..pasaron unos dias y yo sentia k este chico ( k se llamaba Andres "ripster")no me gustaba y corte de raiz esta "relacion especial" y se kedo fatal, yo le gustaba y le di ilusiones y luego le di una puñalada..() bueno asi pasaron los meses y yo tenia otras relaciones..pero nose xk siempre k el quedaba con otra chica yo me sentia rara, como una especie de celos y no sabia a que venian..cuando yo estaba cn mi ultimo novio, le dije un dia a Ripster, ke es lo k sentia cuando me tocaba la mano o me daba dos besos (xk el tenia una especie de premoniciones o algo raro) y me dijo k sentia k el me gustaba, pero yo no me lo creia..pasaron los dias y yo estaba apuntada a unas clases de funk-hiphop con mi profesor (k casualmente era el hermano de Ripster) y nos dijeron k teniamos una actuacion en un colegio.Al terminar d bailar una chica (muy Gu4arra) me dijo "k guapo es ese xabal (ripster)"y yo ahi senti algo fuerte, sentu k no podia dejarlo escapar, y me uní mas a él, nos abrazabamso cada vez k nos veiamos en el ciber, nos dabamos la mano cuando estabamos sentados, nos mandabamos sms diciendo k nos keriamos pero nunk dabamos el paso.Un dia la xabala k me dijo " k guapo es..." vino al ciber y empezo a ligar con ripster, y el como no tenia novia pues "se dejo" y se daban la mano etc etc..y yo no paraba de llorar estaba fatal, me mando un sms diciendo k keria conocernos a las dos k no tenia novia y tenia derexo etc (eso sí, esa noxe me mandaba sms para k me trankilizara y durmiera bn)y bueno al dia siguiente, teniamos una fiesta en un campo y fuimos al ciber para acordar como kedariamos para ir, y nos conectamos al msn y el tmb estaba alli en el ciber y x msn me dijo "kieres salir conmigo" Y LE DIJE K NO!! (jajaja) nose k se me paso x la cabeza y le dije k no,le dije ke esa noxe me lo preguntara otra vez...total, ya era la noxe (y cm el es el dj de la fiesta) estaba en la caravana y yo estuve cn el toda la noxe, abrazandolo , tumbada en sus piernas estuvimos 4 o 5 horas hablando y el beso empezo como un juego, me beso x la cara y me dio "sin kerer"(segun él) un beso en la boca y nos reiamos y tal y luego surgio el beso real..y a la mñn siguiente me pidio salir y le dije un SI! y de eso ya hace 1 año y 11 meses (k por cierto hoy acemos 1 año 11 meses) y estamos muy felices! es una historia muy larga eh? lo siento x enrollarme tanto

un besote fuerte os kero perracas!

Ayuda para una amigaIngridd!!Mi bebeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeUn test muy sucioK le ha salido el dienteeeeYasminquedada malagueñaVaneeeee, cariñooo!!!FannyOla xicas tengo esa duda de las pastillas!Desesperada ayudenme por fiss
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos