|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Chicaaaaaaaas! aqui estoy... =(" Enviado por 661987 el 14 octubre a 03:41
las extrañaba! como esta todo por aqui?... les escribo por 2 razones... una es q la panza ultimamente se me pone muy dura y no se porque, alguna sabe? y lo segundo es q estoy super preocupada por la situacion de mi pais... la verdad vamos de mal en peor ya estamos empezando a parecernos a un regimen dictatorial y la gente esta muy preocupada xq quieren acabar con la propiedad privada y con los tratados internacionales! y eso es solo un abre boca... no quiero q mi bebe venga al mundo en un pais q va de mal en peor... creo q merece ser libre y recibir la educacion q se merece no la quiera imponerle el presidente!!! ay no q horrible y hace poco hablaron de q la custodia de un menor de edad seria 50% de los padres y 50% del estado! como si ellos fueran los q se ... n teniendolos, manteniendolos y criandolos... yo se q esto no tiene nada q ver pero necesitaba desahogarme con alguien y no sabia a quien recurrir... las adorooooooo! por eso confio en ustedes! y a Vero y Fanny tenemos tiempisimo q no hablamos!!! espero q coincidamos pronto en el msn... besos
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Nena" Enviado por lanenamiau el 16 octubre a 22:17
yo me la paso en el msn..no se por q no te encuentro!!aveces no me dan ganas de tener hijos viendo tales cosas,pero si ves que todo va mal ps intenta irte a otro país que aveces suele ser la solución,pero esperemos las cosas se mejoren y que ese nene venga muy feliz a este mundo!suerte y besos
|
| | "Hola wapa" Enviado por esti07 el 14 octubre a 10:27
pues la tripa se te pone dura porque estas teniendo las contracciones de preparación de braxton hicks
"Alrededor de la vigésima semana de gestación, incluso antes, el útero se contrae y se endurece por momentos preparándose para el parto. Como todo músculo, el útero debe tener cierto entrenamiento para soportar el trabajo de parto. Estas contracciones se caracterizan porque abarcan todo el útero, comenzando en la parte superior y extendiéndose gradualmente hacia abajo: son las contracciones de Braxton Hicks.
Aunque indoloras, son algo incómodas; sentirás que tu abdomen se endurece y una cierta tensión abdominal cuando aparecen. Las contracciones de Braxton Hicks suelen durar aproximadamente 30 segundos."
Espero de verdad que la situación de tu país y la de muchos otros mejore, yo tp se a donde vamos a parar.
besos
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|