Chicaaaaaaaas! aqui estoy... =( : Foro enFemenino - 5 diciembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Ingrid Betancourt libre, liberación de secuestrados de las FARC en Colombia
Ingrid Betancourt por fin libre
Scarlett Johansson, cantante, retrato de star
Scarlett Johansson: ¡Ahora también canta!
Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning
Marlango: Entrevista a Leonor Watling
 Y también...
Flash En Forma !
Calorías
Regímenes
Régimen gratuito
Régimen hiperproteico
Glúteos
Imc
Deporte
Calorías por alimentos

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Stars
Foros famosas
Postales gratuitas
Los Foros
   Reservado para los menores de 20 años > Foro Tu salud - Anticonceptivos, reglas, embarazo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,Famosos: Las nuevas parejas de la primaveraVestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrella

Mensaje que originó la charla:
"Chicaaaaaaaas! aqui estoy... =("
Enviado por 661987 el 14 octubre  a  03:41

las extrañaba! como esta todo por aqui?... les escribo por 2 razones... una es q la panza ultimamente se me pone muy dura y no se porque, alguna sabe? y lo segundo es q estoy super preocupada por la situacion de mi pais... la verdad vamos de mal en peor ya estamos empezando a parecernos a un regimen dictatorial y la gente esta muy preocupada xq quieren acabar con la propiedad privada y con los tratados internacionales! y eso es solo un abre boca... no quiero q mi bebe venga al mundo en un pais q va de mal en peor... creo q merece ser libre y recibir la educacion q se merece no la quiera imponerle el presidente!!! ay no q horrible y hace poco hablaron de q la custodia de un menor de edad seria 50% de los padres y 50% del estado! como si ellos fueran los q se ... n teniendolos, manteniendolos y criandolos... yo se q esto no tiene nada q ver pero necesitaba desahogarme con alguien y no sabia a quien recurrir... las adorooooooo! por eso confio en ustedes! y a Vero y Fanny tenemos tiempisimo q no hablamos!!! espero q coincidamos pronto en el msn... besos

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Nena"
Enviado por lanenamiau el 16 octubre  a  22:17

yo me la paso en el msn..no se por q no te encuentro!!aveces no me dan ganas de tener hijos viendo tales cosas,pero si ves que todo va mal ps intenta irte a otro país que aveces suele ser la solución,pero esperemos las cosas se mejoren y que ese nene venga muy feliz a este mundo!suertey besos
"Hola wapa"
Enviado por esti07 el 14 octubre  a  10:27

pues la tripa se te pone dura porque estas teniendo las contracciones de preparación de braxton hicks

"Alrededor de la vigésima semana de gestación, incluso antes, el útero se contrae y se endurece por momentos preparándose para el parto. Como todo músculo, el útero debe tener cierto entrenamiento para soportar el trabajo de parto. Estas contracciones se caracterizan porque abarcan todo el útero, comenzando en la parte superior y extendiéndose gradualmente hacia abajo: son las contracciones de Braxton Hicks.

Aunque indoloras, son algo incómodas; sentirás que tu abdomen se endurece y una cierta tensión abdominal cuando aparecen. Las contracciones de Braxton Hicks suelen durar aproximadamente 30 segundos."

Espero de verdad que la situación de tu país y la de muchos otros mejore, yo tp se a donde vamos a parar.

besos

Increible..Gordi151515 !!!!!***Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa!!!Pero como os quiero zorronasss!!!Ayuda!1problemazoCariño te quiero!!Mi historia ( muy resumida)Muy preocupadaNoticias de aroaaaaa!!!Manchado un poco raro....Ay ay chicasss...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos a color