|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Quiero compartirlo con vosotras.." Enviado por yoyomisma1 el 9 octubre a 20:35
Es una cosa que le escribi a mi niño hace unos días,esta puesto en mi blog ,pero de todas formas os lo pongo aqui,aver si os gusta...
En estas noches oscuras de viento y lluvia,donde mi corazón se siente solo y con frío. Un corazón todavía lleno de esperanzas,de una esperanzá que no llegará,pero el sigue luchando,buscando un huquecito en tu corazón.corazón del que estoy enamorada,enamorada de la persona que hace que despierte cada día con una sonrisa,la que me hace subir al cielo con solo una caricia,aquella persona,que con solo una palabra hace que mi vida tenga sentido,se llene de fuerzas y energía... Lágrimas que empiezan a recorrer mi rostro,lágrimas puras,propias de un corazón doliente,pero a la vez alegre ,al sentirte suyo,sentir esa bonita amistad que os une;un corazon que anhela a más,pero el esperará ayudandote en lo que pueda,estando a tu lado cuando te sientas solo,dandote mi hombro para que el deposites tus lágrimas,lágrimas de dolor,tristeza o alegría ,pero siempre estará ahi. Pienso en ti cada minuto de mi alma,en tu manera de ser,en cosas insignificantes para personas ajenas,aunque para mi,esas pequeñas cosas significan un mundo. Mi corazón se acelera al verte, pálpitos que se calman a lo largo de una velada,un corazón feliz,lleno de energía,energía que se apaga cuando no te ve,cuando te siente tan dentro de el y no te puede tocar,,. Un corazón que sueña en jugar contigo aun juego en el que tu eres mi principe y yo tu princesa,un cuento sin final; sueña en volar junto a ti a lo más alto,contemplar el universo bajo nuestros pies,bajo un manto de estrellas,un estampa sellada por un tierno y dulce beso.
Pues aqui esta,jaja,Os ha gustado?¿,pues todo esto es lo que siento por mi niño y mucho más!!!!!
Os Kiero Perracas!!!**
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Wowww" Enviado por blinkera182 el 10 octubre a 02:55
Admiro realmente a las personas que saben plasmar los sentimientos a mi es algo que realmente escribirlo no m sale m cuesta muxo es muy bonito la verda..yo creo que xra sentir eso realmente tendra q pasar mas tiempo xra mi ya q m hicieron daño y recien estoy empezando con alguien... supongo q tndras q llevar muxo no? espero que todo t vaya bien con tu xiko besitosssss
|
| | "Jajaj gracias.." Enviado por yoyomisma1 el 10 octubre a 21:19
Yo si que soy super romantica,jaja pues si la verda que se me da bien escribir,pero solo cuando tengo algun tema que de verdad sienta por dentro,es mi forma de desahogarme,unos corren otros bailasn,pues yo escribo jajajxd.Ael le ha gustado dise que es muy bonito y tal...pero quiero ese dulce y tierno beso ya!!! jajja de mientras se esperara--- Un besitooo
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|