|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Necesziitop ayuuda urge xfaszz!!!!!!!!!!!" Enviado por marmi16 el 4 octubre a 04:50
bueno tuve relAcionsz y nu SziirviiO eL condOn y comprAmos un poszt daY y ps la tome la 1 pastilla antes de las 42 hrs y volvi a tener relaciones pero sin proteccion mi duda es que si puedo tener relaciones si toma la post day o si me va a servir para la segunda ves que tuve relaciones porque aun me hace falta tomaR la 2pastilla x fgaszz respondan........ mE urgE graX
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Postday" Enviado por xsuperprincesitax el 4 octubre a 10:25
en un anticonceotivo de emergencia.No vale para hacerlo sin precaución y luego meterse en el cuerpo estas bombas de hormonas como si fueran lacasitos. Opino que deberías ir al médico y comentárselo.
Por cierto,cuando has echo la toma,la has echo mal.Después de la relación de riesgo hay que tomarse una de las postday,y a las 12 horas,hay que tomarse la otra.Parece ser que tú no lo has echo,y si es así te has podido quedar embarazada. Enserio,ve a un médico o a un centro de planificación familiar,porque existe riesgo de embarazo.
|
| | "Por lo que yo se" Enviado por lanenamiau el 4 octubre a 05:14
solo sirven para una relacion de riesgo...pero haber que te dicen las otras chicas...
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |