Ke temperatura es la k t indica k puedes estar embarazada??? : Foro enFemenino - 22 noviembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
 Y también...
Flash Cocina !
Recetas ligeras
Recetas: Pizza
Receta española
Receta: Conejo
Recetas: Crêpes
Receta fácil
Receta china
Receta americana
Receta mexicana
Receta: Pescado
Recetas: Postres
Receta marroquí
Receta italiana
Recetas de cocinas
Wok
Receta japonesa
Receta francesa
Receta india
Receta: Tajine
Receta: Pasteles
Tarta
Receta tailandesa
Receta - Pastel: Chocolate
Recetas: pollo
Receta: Tartas

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Tarjetas virtuales
Los Foros
   Reservado para los menores de 20 años > Foro Tu salud - Anticonceptivos, reglas, embarazo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Mensaje que originó la charla:
"Ke temperatura es la k t indica k puedes estar embarazada???"
Enviado por nenuka52 el 31 agosto  a  12:37

me la he tomado esta mañana y me ha dado 37'0 , llevo unos dias d retraso

ayuda pliss 1 besitooo

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Azte un test"
Enviado por mmariajose23 el 31 agosto  a  23:35

por que mira que yo he visto varias variaciones de tempes y en principio no significa que estes embarazada, pero claro con retraso y todo puede ser que si lo estes, cuando estas embarazada la tempe es un unas decimas mas de lo normal. hazte un test que con esa tempe y retraso en mi opinion si es posible que estes embarazada
"Hola guapa!"
Enviado por armasim el 31 agosto  a  14:50

Haber, yo no puedo ayudarte mucho porque no soy ninguna experta en esto de las tempes, pero decirte que para saber si puede ser embarazo (aparte del retraso que ya tienes y que podrias hacerte un test si es que sueles ser regular en tus periodos) deberias empezar a tomarte la temperatura desde el primer dia del ciclo menstrual. Quiero decir.. debes tomartela todos los dias de la misma manera, con el mismo termometro y a la misma hora (antes de levantarte de la cama y habiendo descansado minimo 6-8 horas). La temperatura basal es la mas recomendable y la temperatura que hace sospechar de un posible embarazo, es si desde el dia de la ovulacion se mantiene alta (unas 4 o 5 decimas mas de lo normal) y manteniendose durante 18 dias o mas estable esa temperatura. Si a los 18 dias de "tempe alta" tienes retraso y no te baja la temperatura ni el periodo, puede ser embarazo.. Espero haberme explicado y que mas o menos me hayas entendido, pero ya te digo que yo no soy ninguna experta por lo cual no puedo darte mas explicaciones.. Un saludo y suertee!!

Mi nuevo albumSoy nueva, xfa ayudadme!!!!!!!!Chichis, os quiero decir k....snif snif snif...pero...Los apodos(va de buen rollo eh,no vale ofenderse)Os pasa algo parecido?Puedo estar embarazada??Sin condonHola chicasChicas mi album nuevo... Alguna me explica lo del album?Chicas os cuento mi verdadera historia...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Juegos Java