|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Mi novia tiene un problemilla con el periodo... ayudadme please! " Enviado por kstr087 el 17 agosto a 12:26
hola a todos, queria que me dijeseis si es probable que mi novia este embarazada o no...? os cuento... cuando la desvirgaron perdió el periodo por 3 meses... y estando conmigo tenia el periodo regular, hasta que tomo la pastilla del dia despues, y lo maximo que a tenido de retraso han sido 12 dias y termino por bajarle el periodo... ahora mismo tiene un retraso de 22 dias, a los 10 dias del retraso se hizo un predictor y le dio negativo, y a los 20 dias se hizo otro y tambien salio negativo... no le duele nada, solo que al acostarse bocaabajo le duele la zona derecha del pubis. Nunca termino dentro de ella, cuando lo hacemos la penetro al principio sin condon y despues me lo pongo. Queria saber que opinais si lo estara o no... se a exo las 2 pruebas de embarazo, la de analisis de sangre no la hemos hecho porque ella tiene 17 años apunto de cumplir 18, pero por la seguridad social tendria que estar presente su madre y no le interesa a mi novia obviamente jeje... y la de clinica cuesta un dinero del cual no disponemos... Queria saber como de fiable es el predictor teniendo en cuenta que se a hecho 2 pruebas... y que opinais del dolor ese del pubis... si me ayudais os doi mil gracias 
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Vamos por partes" Enviado por xsuperprincesitax el 17 agosto a 20:12
-En primer lugar,hacerlo sin condón al principio y ponérselo al cabo de un rato es como hacerlo sin nada,ya que existe riesgo de embarazo.O se pone el condón desde el principio,o no vale para nada.Si lo hicisteis así,es probable que pueda estar embarazada.
-Dices que "cuando la desvirgaron perdío el periodopor tres meses".No es normal estar sin menstruación tres meses,y no tiene absolutemente nada que ver con la primera vez.Lo que le pasa a tu novia es que tiene problemas de regularidad con la regla,y eso debe tratarl su médico o ginecólogo ya mismo.
-Si tiene 17 años puede ir perfectamente al médico o ginecólogo sola,aunque sea por la seguridad social.Yo he ido mil veces y nunca me han puesto una pega.Eso es una excusa que pones para no ir.
-Si se ha echo predictor y aún así lleva tanto tiempo sin bajarle la regla...¿a qué leches esperáis para ir al médico?
Es la salud de tu novia lo que está en juego.Si tanto la quieres,arreando con ella al médico pero ya,lo mismo necesita tomar anticonceptivos hormonales para regularle el periodo y así dejáis ya de hacer tonterías con el condón.
|
| | "Puede" Enviado por chary109 el 17 agosto a 13:01
puede tener alguno tipo de infeccion y por eso no le baja la regla, lo k deberiais acer es ir al gine, no creo k este embarazada!! trankilos k es poco problable, aunke recuerda k para aorraros estos lios penetrala siempre con condon! venga k no sera nada!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |