Para todas..desde lo más profundo de mi corazón.. : Foro enFemenino - 1 diciembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning
Marlango: Entrevista a Leonor Watling
Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,
Famosos: Las nuevas parejas de la primavera
Vestidos de las actrices en los Oscars 2008
Looks de los Oscars para copiar o evitar...
 Y también...
Flash Belleza !
Perfumes
Bronceado
Maquillaje permanente
Depilación definitiva
Pelo corto
Cirugía Plástica
Peinado
Cambiar de look
Maquillaje
Labios

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjeta
Los Foros
   Reservado para los menores de 20 años > Foro Tu salud - Anticonceptivos, reglas, embarazo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrellaEntrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad PittJames Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James Blunt

Mensaje que originó la charla:
"Para todas..desde lo más profundo de mi corazón.."
Enviado por yoyomisma1 el 16 agosto  a  18:56

Las amigas son la bendición de la vida. El mundo no sería igual sin ellas, ni nosotras seríamos las mismas. Nos necesitamos.

El tiempo pasa,
la vida sucede,
la distancia separa,
los hijos crecen,
el amor se derrite y se evapora,
los corazones se rompen,
las carreras terminan,
los trabajos viene y van,
los padres mueren,
los colegas olvidan los favores,
los hombres no llaman cuando prometen...

Pero las amigas están ahí, no importa el tiempo ni la distancia entre vosotras; una amiga nunca está tan lejos que no la alcance tu necesidad.

Cuando tengas que caminar por ese valle solitario y lo tengas que hacer sola, tus amigas estarán en el borde, alentándote, rezando por tí, interviniendo y esperándote del otro lado.

A veces hasta romperán las reglas y caminarán contigo.

Las amigas son la bendición de la vida.

El mundo no sería igual sin ellas, ni nosotras seríamos las mismas.

!!!!NOS NESESITAMOS!!!!

Cuando lei este texto me acordé de vosotras,de lo importante que es una amistad a pesar de la distancia...con esto quiero deciros que nunca os olvidaré,que formais parte de mi,de mi mundo y de mi ser...

!!!OS QUIERO MUCHÍSIMO NUNCA ME CANSARÉ DE DECIRLO!!!

!!!!ÓJALA ALGUN DÍA NOS PODAMOS CONOCER TODAS!!!!

P.D:Adriana y Aroa acabo de ver el albúm GRACIAS por acordarse de nosotras!!!

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Sory mi niñaa"
Enviado por armasim el 18 agosto  a  13:27

MUCHISIMAS GRACIAS GUAPAA!! ES PRECIOSOO!! Y LA VERDAD ES QUE SERIA MARAVILLOSO CONOCERNOS TODAS!! PERO HAY SOLUCION, NOS VAMOS AL DIARIO DE PATRICIA Y QUE NOS REUNAN A TODAS Y LISTOO!!! JAJAJAJAJA. EYY, QUE UNA VEZ LO HIZIERON EHH??? JUNTARON A UN MONTON DE MUJERES QUE TODAS ERAN AMIGAS DE UN CHAT Y AHI SE ENCONTRARON TODAS, COMO CADA UNA ERA DE UN SITIO.. JAJAJAJA, QUE ESCOJONE AHI IMAGINARME TODAS EN LA TELE DICIENDO: EY SORYYY, QUE PASA ZORRONAAA!!! JAJAJAJAJA. YO TAMBIEN TE QUIERO MAZO PERRACAAA!!! BUENO, A TI Y A TODASSS!!! NO OS PONGAIS CELOSONAS GUARRONASSS!!! Y YA SABEIS, YO VOY DEL PALO TRADICIONAL "HASTA QUE NO ME INVITAN AL CINE, NO HAY TETAS!" JAJAJAJAJAJ xDD
"Para mi"
Enviado por lanenamiau el 16 agosto  a  19:47

= son lkas mejores amigas, ye so de conocernos vaya que es dificil ya que unas somos de mexico,españa,venezuela,argent ina...pero ojala un dia se pueda aunke ese dia este lejos..besos

Nada k ver con el foro pero kiero compartirlo con vosotrasChicas, este foro va aumentandooooooooMi novia tiene un problemilla con el periodo... ayudadme please! Paulita sta mala, jo...Mamas jovenesMama 19 añosSoy nueva y tenga una dudaUps chicasEstoy d bajonPara las mamis adolescentes..Nuevos amigos
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Catherine Zeta Jones entrevista exclusiva, vídeo, entrevista, película Sin ReservasEntrevista Exclusiva: Catherine Zeta Jones ¡Elige el hombre más sexy del año!¡Elige el hombre más sexy del año!
Vídeo entrevista : Hugh Grant y Drew BarrymoreVídeo entrevista : Hugh Grant y Drew BarrymoreEntrevista: Halle Berry, seductora nataEntrevista: Halle Berry, seductora nata

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos a color