Nada k ver con el foro pero kiero compartirlo con vosotras : Foro enFemenino - 22 noviembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,
Famosos: Las nuevas parejas de la primavera
Vestidos de las actrices en los Oscars 2008
Looks de los Oscars para copiar o evitar...
Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivas
Hollywood en huelga, ¡y no es una película!
 Y también...
Flash Belleza !
Perfumes
Bronceado
Maquillaje permanente
Depilación definitiva
Pelo corto
Cirugía Plástica
Peinado
Cambiar de look
Maquillaje
Tratamientos para hombres

Best-of
Servicios
Álbum foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjetas de felicitación
Los Foros
   Reservado para los menores de 20 años > Foro Tu salud - Anticonceptivos, reglas, embarazo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrellaEntrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad PittJames Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James BluntCatherine Zeta Jones entrevista exclusiva, vídeo, entrevista, película Sin ReservasEntrevista Exclusiva: Catherine Zeta Jones

Mensaje que originó la charla:
"Nada k ver con el foro pero kiero compartirlo con vosotras"
Enviado por alyrubia89 el 13 agosto  a  12:13

Quiero compartir con vosotras esta canción k me recuerda a alguien k se fue hace poco, que dejó a una familia destrozada y sin ganas de vivir, que dejó a un niño indefenso que ahora se consuela con las fotos de su padre...

Una luz se apaga y lloran cuatro personas
Un alma se marcha y ya su gente lo añora
Todos quisimos despedirnos cuando llegó la hora
Pero no todos pudimos y por ellos hablo ahora

Queremos que sepas que aqui todo el mundo te echa de menos, que sepas que sabemos que estás ahi en el cielo,
que sepas que algun dia volveremos a vernos ya solo habrá alegría ya no habrá sufrimiento, que sepas que todos siempre te recordaremos que aqui nadie te olvida y que todos te queremos, puedes estar tranquilo, puede pasar el tiempo que a toda tu familia aqui la cuidaremos entre todos... oh no...

Ocho barcos marchan para cumplir su palabra
Desde entonces ya sus restos en el mar descansan
La vida es triste y dura y se lleva a las buenas personas pero no importa aqui se quedan tus memorias

Queremos que sepas que aqui todo el mundo te echa de menos, que sepas que sabemos que estás ahi en el cielo,
que sepas que algun dia volveremos a vernos ya solo habrá alegría ya no habrá sufrimiento, que sepas que todos siempre te recordaremos que aqui nadie te olvida y que todos te queremos, puedes estar tranquilo, puede pasar el tiempo que a toda tu familia aqui la cuidaremos entre todos... oh no...

Te la dedico a tí MARCELO, quiero que sepas que estés donde estés cada día nos acordamos de tí, cada cosa que hacemos nos trae un recuerdo tuyo y es inebitable el pensar ¿POR QUE? Era muy pronto, tu hora no había llegado, tu vida ha sido muy corta.
Cuida a tu niño que no hay día que no se acuerde de tí y pregunte algo, su cuarto lo ha llenado de fotos tuyas, tiene miedo de olvidarse de tí.
Ya han pasado cuatro meses pero parece que fue ayer cuando sonó el móvil y me despertó esa mala noticia, aún cuando voy a casa y abro la puerta tengo la esperanza de que vas a estar ahí, en tu sofá viendo la tele, haciendo las migas del sabado, en el ordenador esperando a que llegue para que te enseñarme todas las peliculas que has encontrado, intentaré quedarme con los momentos buenos y olvidar aque fatídico 3 de abril martes santo.

Nunca te olvidaremos

ALICIA

La perdida de un ser querido es muy dura y yo ya he vivido unas cuantas muy de cerca, si alguien necesita ayuda en este tema k me lo diga e intentaré ayudarle

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Vaya.."
Enviado por armasim el 13 agosto  a  14:51

Lo siento guapa.. Te acompaño en el sentimiento y espero que seais fuertes y ese niño siga adelante recordando a su padre, que jamas podra olvidarlo pasen los años que pasen. Puedo preguntar quien era para ti esa persona? Un beso y animo guapa!
"Siento la tardanza"
Enviado por alyrubia89 el 17 agosto  a  23:17

pero ultimamente estoy muy liada.
Te contesto, esa persona era mi padrastro, mis padres se separaron cuando tenia 6 años y tendria 7 cuando se vino a vivir a mi casa y cuando tenia 9 mi madre se kedo embarazada de ese niño k nombro, tiene 8 años y si por el fuera estaria todos los dias en el cementerio llevandole flores a su papa pero no lo tenemos cerca, esta enterrado en el pueblo donde nacio k keda a 1 hora en coche y no se puede ir todos los dias.
La vida es corta a el sólo le faltaban 2 semanas para cumplir 30 años era 10 años menor k mi madre, las k tengan mi messenger podran ver fotos suyas en mi espacio y si alguna no lo tiene y lo kiere k me lo dige y se lo mado en un privado.
Bueno buenas noxes a todas k mañana tengo k madrugar y ya me he enrollado demasiado.
Besos a todas y a los babys tambien
"Lo siento guapa"
Enviado por chary109 el 18 agosto  a  09:11

no nos conocemos pero tu post me ha emocionado, animos...

Chicas, este foro va aumentandooooooooMi novia tiene un problemilla con el periodo... ayudadme please! Paulita sta mala, jo...Mamas jovenesMama 19 añosSoy nueva y tenga una dudaUps chicasEstoy d bajonPara las mamis adolescentes..Nuevos amigosMe dijeron q viniese
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
¡Elige el hombre más sexy del año!¡Elige el hombre más sexy del año!Vídeo entrevista : Hugh Grant y Drew BarrymoreVídeo entrevista : Hugh Grant y Drew Barrymore
Entrevista: Halle Berry, seductora nataEntrevista: Halle Berry, seductora nataEntrevista a Naomi Watts: "El velo pintado"Entrevista a Naomi Watts: "El velo pintado"

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos animados