|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Chicas estoy pasando x 1 gran crisis!!" Enviado por letycc1986 el 30 julio a 11:45
buff desde k el peke nacio todo va mal!!!menos mi niño claro k esta precioso y se esta poniendo muy grande,Pero respecto con mi pareja...van fatal las cosas,como os dije nos hemos alkilado un piso y bueno...todo va mal!!!y con mis suegros tb van mal las cosas xk n se k me pasa k no les soporto,Primerament mi madre se ha pegado el palizon del siglo en arreglarme el piso y a mi suegra solo s ele ha visto una tarde limpiando,luego nos compraron unas cosas pal cuarto d ebaño HORRIBLES y claro cuando mi suegro lo iba a colgar le dije k no xk no me gustaban y se ha ofendido muxisimo!!pero joe kieor tener las cosas a mi gusto!!!!asik hoy ha hablado mi chico con mis suegros y na le han dixo k k em pasa,k me pase con ellos..bla bla bla...y con mi pareja estams muy distantes,En fin es todo muy resumido.A vces pienso k ojala nada hubiera pasado ydesearia k todo fuera igual k antes xk me da miedo k todo esto acabve con mi relacion,x mi chico intentare sobrellevar lo de mis suegro hoy les vere a ver k pasa buffff,un besito chicas
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Has lo q te digo" Enviado por lulonaaaa el 2 agosto a 02:33
deja q hagan lo q quieran tus suegros, diles a todo q si y despues haces lo q tu quieres. por ej si hace una decoracion horrible, dejalos y luego sacas todas las porquerias y pones todo a tu gusto y asi te evitas tener problemas.
|
| | "Es normal !!!" Enviado por luciauy el 30 julio a 20:16
Los bebes quitan muchisimo tiempo y cansan tambien, luego que tienes que hacer las tareas de la casa, cuidar al bebe, hacer las compras, etc... etc... Pues es normal que estes cansada y que no tengas ganas de nada, los suegros es normal que te saquen de quicio, pero tambien tienes que pensar en si fuesen tus padres lo mas provable es que las cosas cambiarian, supongo que es normal no soportar a los suegros porque nadie les soporta...
Con respecto a tu chico, habla con el, explicale como son las osas, dile que estas agoviada...Salir los fines de semana los 3 juntos con el bebe y pasar una buena tarde.Cuidar al niño entre los dos, bañarle entre los dos, etc... Seguro que les hace muy bien compartir cosas...
Bueno suerte y trata de mejorar la relacion con tu pareja...
BESITOS Y RELAJATE...
Besitos al gordito !!!
|
| | "Hola wapa " Enviado por esti07 el 30 julio a 14:38
habla con tus suegros tranquilamente y diles que les agradeces el detalle, que sientes haberles ofendido pero que prefieres decorar la casa a tu gusto.
Es normal que te saquen de quicio, ten en cuenta que tu bebé te exige mucho y estás cansada.
Respecto a la relación con tu pareja, va a ser más complicado que cuando estabais los dos solitos, tendreis que poneros de acuerdo en la crianza y educación del niño y encontrar tiempo para estar juntos , piensa que si superais esto vuestra relación se afianzará.
|
| | "Gracias" Enviado por letycc1986 el 30 julio a 12:34
la verdad ske se me esta haciendo muy duro,sta tarde van a ir mis suegros al piso y la verdad n tengo ni ganas de verlos ... tan malo es k le diga k no me gusta eso?¿?bueno y si veis las cortinas de baño k me han comprado y he tenido k poner...¿?¿pa morirte solo d everlas..mi chico esta mal xk no kiere k acabems mal,pero me apoya.tengo ganas de k pase ya todo,besos y gracias
|
| | " ... .." Enviado por lidia17588 el 30 julio a 12:14
ola wapa! siento todo lo q t sta pasando, la verdad sq es algo x la q ninguna persona qiere pasar, t entiendo cn lo de tus suegros y eso q yo no vivo cn mi nene...a mi tb m agobian x el embarazo y cn regalitos orrorosos...el dia q tenga casa no se q vamos a acer!! yo teng un estilo y ellos otro y se q se van a meter en todo...xo si ya m tienen vajillas orrorosas y manteles del año la polca y cuberterias y cosas asi...el otro dia m arte y mi madre m compro una de colorines superxuli (cuando se entere mi suegra veras...) ah!!! y la otra noxe m viene cn unas sabanas xa el moises feas de ... son de ace casi 40 años y stan mas tiesas...asiq las e guardado en el armario xo iran a la basura jajaajajajajaaj yo no le pongo eso a mi niño... yo creo q como nos ven tan jovens se creen q no vams a saber apañarnos y no es asi! no se xq se meten en la vida de los demas...tu suegra tiene q entender q es SUEGRA y no tu madre q tu ya la tiens y seguro q es tu gran apoyo y cn tu nene ablar tranqilamnt de la situacion, de lo q os sta pasando, dile q stas agobiada q no qieres perderle y todo x culpa de xorradas, q able cn sus padres xa decirles q a vosotros os gustan unas cosas y no os tienen xq obligar a nada, q ya os valeis x vosotros mismos, q si algun dia necesitais de su ayuda pues la pedireis xo q no se meten en vuestras vidas. es algo dificil de meterselo en la cabeza a los tios xq a mi tb m pasa y ya no se q acer.... suerte neni! muackssssssssssssssss lidia 28+2
|
| | "Mi niñaaaaaa" Enviado por armasim el 30 julio a 11:49
es normal que quieras poner tu pisito a tu gusto, ami tambien me paso cuando me independize y los que eran mis suegros, solo querian ponerme cosas horribles en el piso, pense que lo hacian aposta y que no dejaban de meterse en nuestra vida e incluso en nuestra casa!! pero son asi.. lo hacen con buena intencion, pero hay veces que meten la pata.. y respecto a tu chico, habla con el cariño, quizas esteis distantes porque se le a venido grande esto de ser padre y tiene que terminar de adaptarse a su nueva vida.. ya veras como prontito todo se arregla, un besazo guapisimaa y suerte!!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |